Hinchas de san lorenzo

X

xenebus

Guest
viven del pasado, de verdad velez y estudiantes son mas grandes que ellos.
nunca salieron campeones del mundo. cada vez tienen menos hinchas.
y son una sucursal de riber
 
Aca x Caballito, Pque Chacabuco esta repleto. Es la zona de ellos. Yo volvi mil veces caminando del nuevo gasometro a mi casa, cuando te dejaban salir x Varela y no te mandaban pa el otro lado.
 

Rob85

Suplente
También en mi caso me tocó y toca estar bastante en contacto con cuerBos...y sí, nos odian, se creen que son nuestro clásico en serio...jajaja no existen para Boca. En lo personal cuando ganaron la copa me dio lo mismo que si la hubiera ganado Deportivo Pasto, no existen.

Lo único que puedo decir "a favor" es que no son tan decididamente pro-riber como un hincha de indepete por ejemplo, obvio puede haber excepciones como el inmundo tinelli...pero en general los que conocí no lo eran.
 
También en mi caso me tocó y toca estar bastante en contacto con cuerBos...y sí, nos odian, se creen que son nuestro clásico en serio...jajaja no existen para Boca. En lo personal cuando ganaron la copa me dio lo mismo que si la hubiera ganado Deportivo Pasto, no existen.

Lo único que puedo decir "a favor" es que no son tan decididamente pro-riber como un hincha de indepete por ejemplo, obvio puede haber excepciones como el inmundo tinelli...pero en general los que conocí no lo eran.
Si pero no se creen nada, saben bien que para nosotros NO EXISTEN. Lo saben y les duele. Envidian a Boca y a su hinchada. Igual cuando jugamos con Riber algunos quieren que gane Boca. Mas alla del odio hay respeto aunque no lo admitan. Conozco muchos cuervos de 50 y pico con mas 30 años de tribuna que se sacaban el sombrero con la hinchada de Boca.
 
Esa diferencia es contando los partidos del amateurismo. En esa epoca Boca lo tenia de hijo.

A parte la gente que vive por ahi donde quieren hacer la cancha no quieren que la hagan. Supuestamente el barrio seria un quilombo.
Otra cosa es de donde van a sacar la plata para hacer una cancha de cero. No vuelven mas.

Esa es la cuestión. la gente que vive por ahí en el barrio no quiere saber nada con un estadio, o al menos la mayoría no; y en eso se basaban los votos de los legisladores del Pro, para que su gente no se les ponga del cvlo. pero ahora que votaron junto con los kirchneristas huele a tramoya de la buena... si fuese hincha de este club (gracias a Dios no lo soy) estaría preocupado por esta movida.

Sino solucionan rápido sus deudas va a ser muy interesante como se resuelve en los años que vienen este tema de la cancha.
 
Yo habré conocido cuatro o cinco cuervos en toda mi vida ,prácticamente no siento rivalidad contra ellos.

A mi tampoco me caían tan mal, me daban lo mismo, hasta que empezaron a hacer todo lo posible para que nos perjudiquen y ahí ya me dieron asco. Y aparte que Lammens y Tinelli me caen pesimo la verdad.

Ellos fueron los que empezaron con la AFA bostera en el partido de mierda ese que empatamos 1-1, hicieron tremendo escandalo de un partido que no le importo a nadie.
 
esta es mi cara cuando veo ese club existe

images.jpg
 
Club cuya "grandeza" pende de un historial contra un equipo abismalmente más grande. Decirles microbios es un insulto a esos pobres microorganismos que no tienen nada que ver.
 

palermito69

Estrella
Maximos idolos de SIN BARRIO FC

TINELLI

VEIRA(hincha de huracan)...se vendio por una heladera(lo conto el)

Romagnoli(hincha de huracan)...ademas maximo ganador con 4 titulos creo...una lagrima
 
X

xenebus

Guest
tiene los colores de carrefour y su clasico es coto. no jodamos.
no existe esta gente. tienen que salir del placard y reconocer que son gallinas.
 
Arriba