Hinchas de san lorenzo

PERUZZI que acá no podía dar un pase a 2 milimetros es el más pago de ellos. Si su representante fuera ministro de economía seríamos potencia mundial en tres días
 
Quien salió campeón en ese torneo?

Recordemos que nos obligaron a jugar en plena fecha FIFA sin Tévez que estaba con la selección y no lo echaron a Yepes que le tiró una flor de patada al Tucu Palacios. Se cansó de robar el sin barrio en ese torneo, tuvo no se cuantos penales a favor y la pechearon feo.

Pero bueno, así son los cuerbitos, festejan más ganarnos a nosotros que la única Libertadores que ganaron, si les llegamos a dar vuelta el historial se viene un suicido masivo de hinchas de ese equipo chico.
 
Quien salió campeón en ese torneo?

Recordemos que nos obligaron a jugar en plena fecha FIFA sin Tévez que estaba con la selección y no lo echaron a Yepes que le tiró una flor de patada al Tucu Palacios. Se cansó de robar el sin barrio en ese torneo, tuvo no se cuantos penales a favor y la pechearon feo.

Pero bueno, así son los cuerbitos, festejan más ganarnos a nosotros que la única Libertadores que ganaron, si les llegamos a dar vuelta el historial se viene un suicido masivo de hinchas de ese equipo chico.
A mi me chvpa un huevo ese historial, los mano a mano importantes los gano siempre Boca, lo unico que festejan es el historial en general y esa Supercopa fal0pa del 2016.
Es como echarle en cara el historial a Riber, a la mayoria le debe chupar un huevo despues de los ultimos años..
 
En serio festejan el regalito de Bentancur? la siguiente fecha perdieron con Huracán, nosotros le ganamos a riBer y retomamos la punta del torneo que ganamos.
Ah, y Matos hoy esta sopre...

No tienen remedio estos tipos.
 
A mi me chvpa un huevo ese historial, los mano a mano importantes los gano siempre Boca, lo unico que festejan es el historial en general y esa Supercopa fal0pa del 2016.
Es como echarle en cara el historial a Riber, a la mayoria le debe chupar un huevo despues de los ultimos años..
Ese historial está re desvirtuado también, no es tanta la diferencia como nos quieren hacer creer, nos sacan solo dos partidos de diferencia, y hace cuatro años no nos ganan ni en los amistosos, capaz que el año que viene los igualamos.

Su clásico es Huracán a quien tienen de recontra nieto.
 
Ese historial está re desvirtuado también, no es tanta la diferencia como nos quieren hacer creer, nos sacan solo dos partidos de diferencia, y hace cuatro años no nos ganan ni en los amistosos, capaz que el año que viene los igualamos.

Su clásico es Huracán a quien tienen de recontra nieto.
Acordate que son 2 contando Amateurismo y Profesionalismo, los cuervos van a seguir contando solo el Profesionalismo porque es donde nos sacan mas partidos, pero como te dije me chvpa un huevo ese historial, mientras Boca gane partidos definitorios no me deja sin sueño. El historial es solo para boludear un rato.
Y como dijiste hace 4 años no nos ganan, cuando sacan el historial me cago de risa, es como que te quiera descansar Racing o Velez.
 
X

xenebus

Guest
su clasico es velez, que tiene una copa del mundo y ellos no.
el unico del futbol argentino que puede igualar en boca en algo, y tiene una mitologia como nosotros, es alumni.
los demas son todo verso
 

MARTO_M3

Idolo
su clasico es velez, que tiene una copa del mundo y ellos no.
el unico del futbol argentino que puede igualar en boca en algo, y tiene una mitologia como nosotros, es alumni.
los demas son todo verso
El clasico de San Lorenzo es Huracan, y el de Velez es Ferro. Salvo que haya sido sarcasmo y no la agarre jaja
 
Arriba