Hinchas de san lorenzo

De los grandes, los sin barrio son los más injunables de todos. Sus máximos logros son una Libertadores en más de 100 de años de vida, el historial vs el único grande de verdad, el Papa y Viggo Mortensen. El billete de 5 pesos cuando salga de circulación va a tener más valor que lo que diga un hincha de San Lorenzo.
 

Yugoslev

Reserva
Estudiantes es el verdadero quinto grande, ya sé que tienen pocos hinchas, pero por lo menos con ellos se puede tener una charla tranquila y no son pesados ni quieren colgarse de nosotros (como sí hacen los cuervos o los catorce tipos de Velez), aparte tienen cuatro Libertadores y una Intercontinental ganada en Manchester, la misma cantidad que Riber y es campeon del mundo contra un grande de Europa y no contra unos obreros rumanos, ni hablar de CASLA que ni siquiera la ganó

Y también eso de que los cuervos son grandes por su gente es discutible, los equipos rosarinos tienen también bastante cantidad
 

m10

Idolo
Insoportables sus hinchas, se creen importantes y no los juna ni Dios. Y como bien dijeron arriba , les calza perfecto el "Boca es el problema", ya hablé con varios que son así
 

Juanicabj52

Suplente
Que club tan acomplejado y lleno de odio. Lo único importante para ellos es ganarnos a nosotros, es la única fecha que "llenan" el cenicero prefabricado. Muy mentalidad de equipo chico la de estos tipos, siempre pendientes a lo que haga el único grande. El día que les demos vuelta el historial, desaparecerán de la faz de la tierra
 

MARTO_M3

Idolo
Posteo esto para ver si estan de acuerdo con lo q yo creo q son los hinchas de san lorenzo....
La hinchada de san lorenzo por numero e historia es una hinchada de equipo grande pero los hinchas de san lorenzo particularmente hablando tienen la mente de hinchas de banfield por lo cual se los denomina de equipo chico..
Me tienen CANSADO con esto de q pagamos, de q los campeonatos son comprados...cuando ellos son campeones son los mejores pero cuando otro es campeon el campeonato esta arreglado..
Otros q me tienen cansado son los periodistas q repiten las estupideces que dicen los hinchas..gracias a los periodistas uno tieene q esuchar a mujeres(generalmente no les gusta el futbol y nop saben nada de futbol,pero siempre hay ecxepciones) y otras personas que lo unico que saben de futbol es q la pelota es redonda decir que el campeonato esta arreglado..
En el laburo me tengo q fumar a una imbecil q repite lo que dicen los idiotas de los periodistas que obviamente como buenos cagones que son le echan la culpa a boca en vez de cuestionar a Grondona...
nose q opinan ustedes...saludos..
Habria que ver por que lo creo @marcecabj el 22 Dic 2008
 
Y

Yokozuna

Guest
cabotaje.png
 
Arriba