Hinchas de san lorenzo

marcecabj

Juvenil
Posteo esto para ver si estan de acuerdo con lo q yo creo q son los hinchas de san lorenzo....
La hinchada de san lorenzo por numero e historia es una hinchada de equipo grande pero los hinchas de san lorenzo particularmente hablando tienen la mente de hinchas de banfield por lo cual se los denomina de equipo chico..
Me tienen CANSADO con esto de q pagamos, de q los campeonatos son comprados...cuando ellos son campeones son los mejores pero cuando otro es campeon el campeonato esta arreglado..
Otros q me tienen cansado son los periodistas q repiten las estupideces que dicen los hinchas..gracias a los periodistas uno tieene q esuchar a mujeres(generalmente no les gusta el futbol y nop saben nada de futbol,pero siempre hay ecxepciones) y otras personas que lo unico que saben de futbol es q la pelota es redonda decir que el campeonato esta arreglado..
En el laburo me tengo q fumar a una imbecil q repite lo que dicen los idiotas de los periodistas que obviamente como buenos cagones que son le echan la culpa a boca en vez de cuestionar a Grondona...
nose q opinan ustedes...saludos..
 

German

Suplente
Los hinchas de san lorenzo son la peor mierda que puede existir. me chupan todos la p1ja, les re cabio.
 
Que hablen lo q quieran los cuervos y la paternidad se la meten el orto!
Le hicimos 7 en su cancha le ganamos muchas finales.
De todo eso no se van a olvidar mas.

Los periodistas viven de boca y por eso siempre estan inventando cosas.
Como dijo boca_55 a la gilada ni kabida se la mira desde arriba!!!
 

sapo22

Suplente
peor q los de san lorenzo es cuando viene algun pelotudo q en su vida vio futbol y empiesa
a decir q esta todo arreglado, etc
me dan tantas ganas de cagarlos a palos
 
NO SON GRANDES, CUANDO TINELLI SE CANSE Y SE VALLA A LA MIERDA
EMPIEZAN OTRA VEZ A PELEAR TORNEOS DE VEZ EN CUANDO..
EN VEZ DE TRAER A SOLARI BERGESIO ETC VAN A TRAER A LA PERRADA Q
TIENE LOS DEL ROJO..REPITO NO SON GRANDES..
 
jaja te entiendo, ya estoy medio podrido de escuchar llorar a todo el mundo, incluso a algunos que tienen menos futbol que cosmopolitan tv...
sinceramente no entiendo de que lloran, si en el sorteo del triangular estuvieron presentes los dirigentes de san llorenzo y los de tigre... nos favorecieron en algun partido??? si, puede ser.. pero tambien nos cagaron en varios (newells, colon, arsenal, tigre,godoy cruz, independiente), lo lindo de cuando le marcas estas cosas es que se quedan calladitos.

pero bueno, la mentalidad de equipo chico es asi, le echan la culpa a otros factores y no asumen sus propias limitaciones...
 
No les queda otra no te van a admitir la gloria que tubo Boca en los ultimos años, y esta gloria quiza nos hiso el club mas grande no solo de Argentina, sino de Sudamerica.

Asique me chvpa bien los webos lo que diga ese equipo SIN COPAS, no le podes discutir nada, si hablas con un hincha de San llorenzo lo unico que te dicen es EH DEJA DE PAGAR, BOCA = AFAno GRONDONA. Eso es ser mal perdedor, querer hacerse el orgulloso sin fundamentos. Que agradescan que tienen un tipo como Tinelli que les trajo a Ramon y jugadores importantes sino seguirian con RUGERRI perdiendo por goleada todos los partidos.


San lorenzo quien te crees que sos? No podes disctuir nada.... Gana una libertadores por lo menos para ponerte a la altura, mientras vos estabas durmiendo nosotros estabamos viendo BOCA - REAL MADRID, BOCA - MILAN.


7-1 Cuervitos
 

xanadu

Juvenil
En general, son unos llorones que compran lo que dicen algunos periodistas y se creen lo de algunos jugadores tribuneros que tienen (como el caso de Bergessio). Supongo que hay varios cuervos que reconocen que Boca les gano bien (aunque sea la minor¡a).
Hay que entenderlos, debe haber sido dura la cachetada de realidad que se comieron el s bado.
 
Las hinchadas unidas solo festejan cuando salen campeones,Boca en cambio se celebra a si mismo,solo por el hecho de existir,por eso nos odian tanto,venimos de muchos golpes(robos)y seguimos de pie,llenando la cancha,se sigue alentando(alguna puteada no estaría mal),en la calle siempre hay bosteros,es un sentimiento único que merece ser festejado todos los días.

Y bueno con respecto a los cuerbos,cada vez que veo un hincha de ellos pido un deseo,tienen muy poca gente.
 
El hincha de san lorenzo es hincha de riber encubierto, solo hace falta escucharlos hablar, pierden contra riber y dicen: "y bueno nos tienen de hijos", pierden contra Boca: "bostero chorro la c0ncha de tu madre, ojala que se mueran todos".
"El problema es Boca", en ese club de mierda calza perfecta la frase.

Otra cosa, tienen esa mentalidad pelotuda de pensar que son el 3er grande cuando independiente les pasa el trapo en todo, cantidad de gente, historia, titulos, etc.
Son el 5to grande comodo. Porque racing tambien es mas grande que ellos.
 

Guason_79

Idolo
El hincha de san lorenzo es hincha de riber encubierto, solo hace falta escucharlos hablar, pierden contra riber y dicen: "y bueno nos tienen de hijos", pierden contra Boca: "bostero chorro la c0ncha de tu madre, ojala que se mueran todos".
"El problema es Boca", en ese club de mierda calza perfecta la frase.

Otra cosa, tienen esa mentalidad pelotuda de pensar que son el 3er grande cuando independiente les pasa el trapo en todo, cantidad de gente, historia, titulos, etc.
Son el 5to grande comodo. Porque racing tambien es mas grande que ellos.
alumni es mas grande que san lorenzo

a quien quieren geder estos mamita querida
 
Hagan el siguiente ejercicio con un hincha de Casla:

-Mencionar quien tiene las 2 mayores goleadas.
-En campeonatos, que equipo fue mas veces subcampeón del otro.
-Quien tiene mas eliminaciones directas a favor.
-Si quieren terminar la discusión rápido, mencionar el Metro '81 (nosotros campeones con Diego y Brindisi y ellos... al descenso).
 
Arriba