Hinchas de indesingente

gonza_la12

Juvenil
Ahora que ganaron pareciera que resucitaron todos estas gallinas coloradas. Vamos a predernos y poner fotos donde demuestre su amargura, si quieren...

ni da que se pongan a putearme al qe le moleste que opine ningun problema pero por favor sin insultar estoy hablando bien ya que mucha gente aca en el foro tiene muchas fotos como para cerrarles el orto a estos amargos.

saludos

apachetevez

Suplente
En%20construccion.jpg

el telon que tienen muestra lo amargos que son

y como lo bajaban y lo dejaban quieto y se arruga pegandose contra la gente y se notaban todas las cabecitas, que tristeza

ya esta muchachos...no le demos de comer mas a estos pvtos...bastante tienen con q salvaron el año con boca..

en una semana se los garchan de parado..

se los prometo..en unos meses le cantamos..

a la promociooon..a la promocioon avellaneda ... siii porq se van juntos

ya esta muchachos...no le demos de comer mas a estos pvtos...bastante tienen con q salvaron el año con boca..

en una semana se los garchan de parado..

se los prometo..en unos meses le cantamos..

a la promociooon..a la promocioon avellaneda ... siii porq se van juntos

che! y si hacemos una vaquita y le compramos cemento para terminar el cementerio de cancha ese? jajaja! me rio de janeiro se la dan de originales y hasta los de racing los gastaron con los sombreritos de o papel. inderrumbe!!

Zurdocdb

Juvenil
ya fue muchacho no hay qe darle bola a los giles estos,,, hoy en la escuela lo puse a uno de 6to qe me cargaba,, qe esto y qe el otro le corte todo el ojo al gilaso..

ale_akd

Juvenil
Por primera vez q queria q gane boca, no gano, perooo hay q admitir q por primera vez los amargos estuvieron bien jajaja.

aleakd, a vos no te tiene que poner feliz que pierda indesingente, a vos te tiene que preocupar que gimnasia, rosario central, colon y todos esos pierdan para no irte a la B

ale_akd

Juvenil
cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

aleakd, a vos no te tiene que poner feliz que pierda indesingente, a vos te tiene que preocupar que gimnasia, rosario central, colon y todos esos pierdan para no irte a la B

Toda la razon, pero tampoco puedo vivir sufriendo y lamentando todo el dia, de esto no se como, pero salimos, ya estoy preparado a prueba de balas.

cita:Originalmente enviado por ale_akd

Toda la razon, pero tampoco puedo vivir sufriendo y lamentando todo el dia, de esto no se como, pero salimos, ya estoy preparado a prueba de balas.

COMO ME VOY A CAGAR DE RISA YO CUANDO JUEGUES CON DEFENSA Y JUSTICIA Y ALL BOYS JAJAJAJAJAJAJA

xanadu

Juvenil
Lo que m s me gusta es que si a ellos le hubiesen echado a un jugador como fue expulsado Mouche a los 20 del 1er. tiempo, estar¡an llorando con lo de "bosteros ladrones, asi salen campeones" como todo el año pasado. Pero no hay que darle a este partido, m s importancia de la que merece.

cita:Originalmente enviado por ale_akd

Achiquenle la firma al pobre estupido que se va a la B.

cita:Originalmente enviado por xanadu

Lo que m s me gusta es que si a ellos le hubiesen echado a un jugador como fue expulsado Mouche a los 20 del 1er. tiempo, estar¡an llorando con lo de "bosteros ladrones, asi salen campeones" como todo el año pasado. Pero no hay que darle a este partido, m s importancia de la que merece.

Lo mismo pienso yo. Que amargura por dios.