Hinchas de boca juniors defendamos nuestros colores!

Hola gente les comento hinchas de boca que hay una pagina en donde los hinchas de riBer son mas que nosotros loco y eso no lo podemos permitir siendo los mejores =D entonces los invito a que entren a esta pagina http://futbolargentino.ning.com/ y se registren y se unan a boca desde ya suerte a todos :D

JAJAJAJAJA.. Anti-book_a JAJAJAJA

"Es simple, o sos de Boca o sus un Anti-Boca, no hay termino medio"...

Con esto siguen demostrando dia a dia que somos los m s grandes... Gracias!

naimad_bj

Reserva
cita:Originalmente enviado por Santa Fe es de BOCA

NI ME CALIENTA.
VAS POR LA CALLE, EN DISTINTAS CIUDADES
Y NO QUEDAN DUDAS Q SOMOS LA MITAD MAS 1...
Y MAS TB

en la calle, en un bar, en la casa de mi tia, en la casa de mi prima, en la casa de mi amigo/a, en el gimnasio, en la estacion de servicio, en el almacen, en la carneceria, en la canchita, en la verduleria, en el laburo, en mi casa, en la casa de mi viejo, es increible, pero siempre somos mayoria...

PD: haria una encuesta;

Quien crees vos que tiene mas gente ?

1 - Boca
2 - Los antiBoca

...y creo que la ganamos o a lo sumo empatamos !

cita:Originalmente enviado por naimad_bj

cita:Originalmente enviado por Santa Fe es de BOCA

NI ME CALIENTA.
VAS POR LA CALLE, EN DISTINTAS CIUDADES
Y NO QUEDAN DUDAS Q SOMOS LA MITAD MAS 1...
Y MAS TB

en la calle, en un bar, en la casa de mi tia, en la casa de mi prima, en la casa de mi amigo/a, en el gimnasio, en la estacion de servicio, en el almacen, en la carneceria, en la canchita, en la verduleria, en el laburo, en mi casa, en la casa de mi viejo, es increible, pero siempre somos mayoria...

PD: haria una encuesta;

Quien crees vos que tiene mas gente ?

1 - Boca
2 - Los antiBoca

...y creo que la ganamos o a lo sumo empatamos !

tambien en el laburo, en la peluqueria y en la casa de doña ROSA

donde mires siempre hay azul y oro

Hexa

Juvenil
No te preocupes, lo bueno es ser el m s grande de todos, tener una historia internacional tan superior a ellos que no se la bancan. Saben muy bien que su pap  es el Rey de Copas y les duele. Ahora la gallina tendr¡a que salir en Cosmopolitan o algo as¡ no....
San Lamento Amargo y Pluma Gay est n enfermos de envidia.

Hoy por hoy nadie nos puede decir nada
boca les cierra el cvlo a todas las
hinchadas juntas.
Que te quiera gastar un galli es el colmo

atodoboca

Reserva
En internet nos pueden ganar,
Ya que todos los hinchas de otros clubes son ANTI BOCA solo por el caso de que somos
los mejores . Nosotros lo demostramos en la cancha y en los titulos

Esto lo simplifico con 2 frases que todos nosotros ya conocemos

"la mitad mas 1 te ama el resto te envidia"
"Saber que aunque el gallo cacaree en el chiquero manda el chancho y tambi‚n en el gallinero."

tipico usuario q se crea una pagina y q se registra en el foro de boca y pone esto para q entren los de boca
se registra en el de riBer como usuario "elmasmillonario" y pone "hay mas bosteros, no permitamos esto"
en el de racing se crea el usuario "elmashinchaderacing" y pone "hay mas del rojo, entremos loco"
en la de huracan se crea el usuario "elmashinchadelglobo" y crea un tema y pone "nopuede ser loco en esta pagina hay mas hinchas del cuervo, entremos todos"