assurbanipal
Juvenil
Quiero registrarme en todo lo relacionado con lo que los fan ticos xeneizes en Europa. #191;Desde cu ndo es una manera r pida a internet disponible en toda Europa viendo Boca reuniones. En Polonia, donde yo vivo una opcion muy popular es el de crear espacios para los clubes de fútbol. Todos forman parte de los grandes clubes europeos, pero yo he creado el sitio de Boca. S‚ que la parte rusa, pero ya no es actualizado. Por las estad¡sticas, s‚ que muchas de las visitas a los aficionados polacos de toda Europa. Boca es el club m s popular en Am‚rica Latina en esta parte del mundo. Nawiñzalibyômy muy contento de cooperar con los aficionados, sino tambi‚n de Europa y Argentina. Obst cvlo es la falta de conocimiento de la lengua espa#241;ola, pero se puede tratar con ella de alguna manera de hacer frente. S‚ tambi‚n que en la Argentina est viviendo gran grupo de personas cuyos antepasados vinieron de Polonia. Por lo tanto, si un polaco argentino, que saben muy poco Ingl‚s nos ayudar¡a en la gestion del servicio est muy contento de invitar a usted a cooperar.
mail: [email protected] , [email protected]
mail: [email protected] , [email protected]