Hincha de riber y una pregunta fatal

Gustavs

Suplente
JAJAJAJA!!!! es muuuy bueno boludo, lei como 15 paginas jajaja, por favor si estan al pedo en algun momento leanlo, se van a morir jajajaja

enzocmj

Suplente
catsyho.jpg

xeneize_v32

Suplente
jajaja se quieren matar pobres pibes q mal q estan realmente q feo debe ser jajaj la boca es alegria la boca es carnaval :boca-bandera-3:

Dambia

Suplente
Ya habia hecho un topic yo con esto, pero bue, mejor tenerlo dos veces asi nos reimos el doble (?) :boca-risas:

jajajajaj este comentario me encanta, honestidad brutal :boca-risas: :boca-risas:

Yo vi el partido con un amigo hincha de riBer y ni bien hizo el segundo riBer me dijo "ahora nos lo empatan, es tan obvio". Cuando Boca hizo el primero de penal ya estaba puteando porque seguia repitiendo que lo ibamos a empatar.
Y cuando empatamos ya no dijo mas nada y se resigno :boca-risas::boca-risas:
pobre.

DROMEDARIOS

Suplente
leyendo algunas cosas veo que no todas las gallinas son incoherentes creo que nos dicen giladas de todo tipo a nosotros porque somos sus rivales y no quieren darnos la razon , lo bueno es que leyendo comentarios como esos te das cuenta que en el fondo saben como son las cosas y lo bajo que calleron , me alegra saber que algunas gallinas no son tan imbeciles.

slncabj

Juvenil
Yo me pregunto: Como pueden ser taaaaan gallinas ??? Esta en los genes !!!!
Ganaban 2 a 0 y no querian festejar hasta que termine el partido. Jajajaja, que descanso que son !!!