Hincha de indesingente nos deja afuera de la copa!!

MIGUE

Titular
OSEA ME DA PENA Y A LA VES GRACIA, PORQUE EL CHABON ES LO MAS DOLBE CAMISTEA POSIBLE.. PONIENDO CON FLU O CON INTER "LOS DEJAMOS AFUERA" jajajajajjajajajajja kpo vos sos de indesingente, ya se que no tenes chapa y que sos un equipo mediocre para jugar una copa con papa boquita.. pero hacerte doble camiseta?? NO TIENE VERGUENZA ENSIMA UN VIEJO PELOTUDO DE 60 AÑOS JUAAA JUAAA
 
M

martin_22

Guest
A mi me dan risa los pelotudos de Independiente q dicen q no conocen a Union Española y q es un equipo de mierda cuando ellos le ganaron una final de Libertadores y, hace una semana, se sorprendia de lo bien q jugaban en la Bombonera.

Me da pena q haya hinchas de Independiente q no conozcan la historia de su club (lo mas importante para ellos) y si conozcan todos nuestros titulos porq viven pendientes de nosotros. Debe ser horrible estar pendiente de q pierda un equipo siempre porq tenes miedo de q los pasemos en copas (en realidad, ya los pasamos en cantidad de torneos internacionales pero solamente tienen una Libertadores mas).
 

DROMEDARIOS

Suplente
!!!! Como putean carajo !!!! , hablan con un odio muy profundo , con una furia tremenda ...

Es increible el resentimiento y la envidia que nos tienen.

Ademas siempre utilizan las mismas excusas pelotudas (que compramos arbitros , que arreglamos partidos etc) cuanta incoherencia y estupidez.

Me chupan bien la p1ja los pvtos del rojo.

Que sigan llorando como todas las pvtas "anti boca" que hay en este pais sean de quien sean.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
hablan desde el resentimiento, la tienen atroden... son mas soberbios que las gallinas jajaj hablan cada giladas pobres..
 

Lauta12

Suplente
Hay que verle el lado positivo de ser de Indesingente, nunca vas a tener problemas de Diabetes..

Por cierto, se extinguieron hace unos cuantos años.. en cualquier momento se van a hacerle compañia a su gran amigo riber plei por alla abajo. Si no los salva Grondona como aquella vez, obvio..
 

Xene89

Idolo
Hay que verle el lado positivo de ser de Indesingente, nunca vas a tener problemas de Diabetes..

Por cierto, se extinguieron hace unos cuantos años.. en cualquier momento se van a hacerle compañia a su gran amigo riber plei por alla abajo. Si no los salva Grondona como aquella vez, obvio..

Los salvó el promedio, sino tendrían que haber descendido en el 2009.
 

ALE.CABJ

Suplente
son deprimentes estos muchachos, entras a seccion rivales y todos los temas son sobre boca, quien juna a estos muertos de hambre, que se preocupen por no descender que la libertadores la juega el rey
 

Lauta12

Suplente
Ah, la Libertadores del 75 creo indesingente se la gano a Union Española, rival que tanto desmerecen ahora. Es asi.. excusas tras excusas son estos amargos sin cancha.
como les duele saber que papa es le nuevo rey de copas. A Comerla hijo bobo.

Pd, pidan urgente que a la Libertadores se entre desde Semis porque sino el rosa no la gana nunca mas!
 

MIGUE

Titular
ah, la libertadores del 75 creo indesingente se la gano a union española, rival que tanto desmerecen ahora. Es asi.. Excusas tras excusas son estos amargos sin cancha.
Como les duele saber que papa es le nuevo rey de copas. A comerla hijo bobo.

Pd, pidan urgente que a la libertadores se entre desde semis porque sino el rosa no la gana nunca mas!

eso demuestra porque tienen una sola intercontinental, jugaba contra equipos de verdad y les rompian el caquero.. Pero claro en la libertadores entraban en semis y jugaban contra equipos chotos.. Rojo amargura en persona como te duele la p1ja de papa boca
 
JAJAJA ganaron una sola libertadores jugando "todos" los partido las demas entrando en semis..

mas no se puede decir.

un regalito.

tienen cagaso porque boca a por la 7ma
 

LeaXeneize

Titular
es increible el odio q nos tienen , y hasta se creen mas grandes q nosotros jajaja

todavia les arde el cvlo , el rey de copas es papa ahora rosita
 

mauricio_la12

Suplente
Dimebag
Dimebag está en línea
Gilandro InfiernoRojo.com

Obviamente el pseudo "orgullo" de los hinchas del rojo no les permite aceptar que boca es mas ganador hoy en dia, y se remiten a insultos baratos como "boliviano", "paraguayo", a mi me chvpa un huevo la nacionalidad, Erico era paraguayo, yo quiero volver a ser un equipo grande en todo sentido, y no tener que rezar que patito Rodriguez juegue bien 3 partidos para venderlo con migajas a un equipo mediopelo de Europa.

de a poquito van reconocieno jaja
 

mauricio_la12

Suplente
hay masss..

ealhadeff
AC/DC InfiernoRojo.com

"Para que les pasan cabida? no se dan cuenta que aparecen porque estan cagados en la copa? Ayer, vi el partido del Santos y nunca estuve tan tranquilo de que no van a llegar a nada, aunque solo se cruzarian con santos en la semi, cualquier brasilero se los garcha. A quien le ganaron? a union española? tranquilos, estos bosteros no la van a ganar. Acuerdense"
 
Arriba