Hablemos de Independiente

C

Chapa7

Guest
Independiente hoy por hoy es el grande con menos dignidad, lejos.
Al menos no afana descaradamente en cada torneo que juegan, de hecho estos putitos y amargos (porque ni se quejaron) fueron robados en la cara por el verdadero club con menos dignidad del continente, que ascendió con un gol 2 metros adelantado y necesitó ayudines escandalosos con o sin var desde 2014 a la fecha: riber plate

En todo caso, el bojo es el mas fracasado de los grandes en los ultimos 30 años
 
Riber se ha hecho odiar mucho durante estos años, a los hinchas de ese club amargo les haces acordar la de Pinola a Benitez y ahí si les quieren ganar 5-0.

Igual es como dicen ustedes, vienen en una decadencia total, realmente dan pena como club, se acaban de quedar sin DT y tienen un plantel re fal0pa. Un empate sin goles es buen resultado.
 
A mi me daba vergüenza ajena cuando pedían que Racing, su clásico rival, pasara. Ahí te da la pauta de lo triste, viejo y horrible que es ser hincha de este sindicato de camioneros. Ojalá que desciendan prontito
 
X

xenebus

Guest
Con razon ya no ganan.... antes tenian 1 perro.... ahora son un monton jajaja


uno de los mejores equipos de la historia argentina. eran cracks todos.
nobleza obliga. mejor que cualquier equipo de riber.
creo que a nivel sudamericano esta trecero, despues del flamengo de zico, socrates, junior, en segundo lugar, y el boca de bianchi primero. en toda la historia
 

Guason_79

Idolo
uno de los mejores equipos de la historia argentina. eran cracks todos.
nobleza obliga. mejor que cualquier equipo de riber.
creo que a nivel sudamericano esta trecero, despues del flamengo de zico, socrates, junior, en segundo lugar, y el boca de bianchi primero. en toda la historia
Si estoy de acuerdo
 

jbismarck

Idolo
1638367607783.png
 
Arriba