Hablemos de Independiente

G

gusty0820

Guest
Es increible lo que hicieron con Independiente, club que durante un tiempo le peleaba palmo a palmo a Boca y Riber, lo que hace tener dirigentes nefastos. Espero que Boca este bien lejos de todo eso.
Seamos serios. Los presidentes nefastos los teníamos nosotros y así cualquiera era mas que Boca.
 
Seamos serios. Los presidentes nefastos los teníamos nosotros y así cualquiera era mas que Boca.
Boca solo tuvo presidentes nefastos en los 80 hasta que llego Alegre. Independiente hasta principios de los 2000 era un club serio, hasta que lo agarro Comparada y ahora estan como estan. Tampoco para desprestigiar la historia de los demas clubes.. lo que no quita que Boca sea el mas grande.
 
Como inflan esa Sudamericana que ganaron, yo ni me acuerdo contra quien jugaron, creo que no mire el partido tampoco, es inmirable esa copa juegan equipos pedorrisimos.
 

MARTO_M3

Idolo
Como inflan esa Sudamericana que ganaron, yo ni me acuerdo contra quien jugaron, creo que no mire el partido tampoco, es inmirable esa copa juegan equipos pedorrisimos.
Creen que porque fue vs flamengo y en Brasil cambia que ahora es una copa de 2da categoría. Pero los rivales podrían hacer Sido junior o libertad y cambiaba el valor ??
 

jbismarck

Idolo
el hincha del rosa QUIERE PERDER...hablan de "ganar 5 a 0 como peor resultado"
1610125976220.png
 
Independiente dejó de existir hace 30 años. Hoy se la pasan sacando chapa por las 7 libertadores y no ganan una desde que existe la televisión a color. Se la viven chupando a riBer, es un club trolo y sin identidad propia, la dignidad la terminaron de perder cuando descendieron, y si no le robaban a Huracán se habrían quedado 6 meses más en la B, no pelean ningún torneo local, juegan todos los años la Sudamericana y sólo ganaron 2, se siguen denominando "rey de copas" y de las últimas 10 libertadores jugaron 2 y en una quedaron afuera en fase de grupos, tienen la hinchada más amarga y deprimente, se siguen creyendo que tienen al Bocha y a Bertoni en su equipo como para hacerse los exigentes, cuando sólo dan pena y risa, y me alegra que estén pasándola mal hace años, se cansaron de robar con Grondona, son pvtos y Anti-Boca, y sus hinchas son re tarados.
 
Arriba