Hay que vender a este PM7?

Hay que vender a este PM7?

  • Si

    Votos: 37 58,7%
  • No

    Votos: 10 15,9%
  • Si,pero que se vaya en Diciembre si es posible

    Votos: 16 25,4%

  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Siendo el jugador mas vendible de Boca, y por el que mas $$ va a entrar ( hoy por Mouche sacas como minimo 5 millones de dolares tranquilo en este mercado que esta mas parado, en otra epoca lo vendias al doble ) , pero viendo su nivel y su importancia ( es el unico delantero por afuera que usa el tecnico )
Hay que venderlo?
Es cierto que en Junio vamos a tener superpoblacion de delanteros, y seguramente 2 se van a ir. Yo no creo que Viatri se banque ir al banco y mas aun Blandi jugar en Reserva.

Mi opinion, pensando como un dirigente. Boca necesita plata. Si no se puede vender a los muertos como Cellay,Jesus Mendez,Matias Gimenez y hacer chirolas, mas un Pochi Chavez, SI , lamentablemente tenes que vender a PM7.

Como tecnico, NO LO VENDO NI LOCO. Que hagan chirolas con los muertos y vendo a un Caruzzo,Pochi Chavez,Javi Garcia o algun jugador mas reemplazable.

Lo mismo va a pasar con Viatri o Blandi, con Araujo o Gaona, si comprar o no a Cvitanich,....
 
K

kyf_javier

Guest
hoy en dia, este boca que mezquina mucho en ataque, encuentra en mouche un tipo verticla y que va para adelante siempre, y muco mejor que hace unos meses. Desborda, levanta la cabeza y tira el centro. Su irregularidad genera un manto de dudas, pero si se hubiese mantenido en este nivel en al menos un año, no se le recriminaria nada. Pero sumado a su irregularidad, es un tipo egolatra, creido y que se agranda.
La otra preguna es quien estaria a la altura de suplir su funcion? un 9 devenido a extremo? gaona lugo? Mouche hoy en dia es ligero, desequilibrante y en el mano a mano tiene todas las de ganar.
Yo lo aguato hasta diciembre y le saco 10 millones verdes en limpio
 

SanCristobal

Reserva
Yo creo que Mouche paso a ser un jugador que aunque le meta 3 goles al Santos en una final de Copa Libertadores, nunca lo van a bancar (algunos, no me incluyo).
A mi particularmente me gusta, aunque si tubiera un poco mas de materia gris seria mucho mejor, no me parece buena la idea de venderlo en ESTE momento, ya que jugadores con sus caracteristicas tenemos a Gaona Lugo (un pibe que no hay que quemarlo) y Araujo no demostro nada.
Mouche, aunque les duela, es hoy por hoy el unico tipo desequilibrante por afuera.
 

soplete

Suplente
para mi gaona lugo es mejor que mouche. no porque mouche sea malo, sino porque gaona es muy bueno.

el gaona que vi con borgui ( el unico que se pudo ver) era mucho mas desequilibrante en el mano a mano que mouche.


pm7 es mas movedizo que desequilibrante y si observan en el mano a mano por afuera no gana nunca.
cuando la tiene engancha para adentro y cuando desborda lo hace llegando vacio y no con la pelota.

igual es un delantero muy util, pero para mi gaona es mejor.
 

HugoPirron

Reserva
Acá hay algo claro, a diferencia de Blandi, MOUCHE QUIERE IRSE, pues hay que venderlo. Si durante toda su carrera había hecho 13 goles y ahora lleva 8 o 9 en la presente, no quiere decir que es la constante, es más facil que vuelva a la normalidad que continue en este nivel. La jugada del gol de Blandi del último domingo, es decir que Mouche levanta la cabeza y hace lo mas inteligente, asistir a un compañero NO es lo usual y por eso lo destacamos. Lo usual es que agache la cabeza y quiera definir él, desperdiciando la opción de gol. Por eso se arma un videíto con música de Carrozas de Fuego, con su puñado de goles, la asistencia de domingo, alguna otra jugada, y sacas 5 millones de euros limpios, Genova vendió a Palacio por la mitad, ahí tenés un posible comprador.
 

nickobj

Titular
el esta jugando bien para lucirse en el mostrador. Hoy tiene alguien con quien atacar. Antes tenia a Palermo en estado de oxidacion. Si, hay que venderlo. Muchas gracias por estos ultimos meses
 
B

bostero-chef

Guest
Lo sacas a Mouche y Boca arriba hace agua, es desiquilibrante y es muy rompe bolas para las defensas rivales.
Para mi seria un gran error dejarlo ir. Por ahora Boca no tiene a nadie que este a su nivel.

Pablo Mouche se acerca al América

Pablo Mouche se acerca al América | RÉCORD
 

soplete

Suplente
yo , salvo que la guita sea muy buena, no lo venderia, me parece un jugador muy molesto para las defensas contrarias y que le agrego gol.

no vale menos de 15 millones de dolares.

joven, goleador sin ser jugador de area, campeon y juega en boca.tiene una tecnica aceptable ademas, no es un rebotero.

menos no podemos pedir.
 

Virrey

Suplente
Claro que si, años de intrasendencia no se compensan con un semestre bueno, que se vaya ya, hay que aprovechar que se avivo que la pelota es redonda.
 

RoKr

Juvenil
Lo sacas a Mouche y Boca arriba hace agua, es desiquilibrante y es muy rompe bolas para las defensas rivales.
Para mi seria un gran error dejarlo ir. Por ahora Boca no tiene a nadie que este a su nivel.

Pablo Mouche se acerca al América

Pablo Mouche se acerca al América | RÉCORD


cada cosas dicen los mexicanos sin saber, que es terrible suplente, qe no tiene ritmo . Otro qe bardea a los argentinos diciendo qe siempre hicieron agua en mexico qe son todos agrandados . pff
 
Basta loco, antes lo odiaban, ahora lo aman? Sigue siendo el mismo pelotudo de siempre, el mismo comilon, no es solidario, es mas egoista que nunca, quiere meter 30 goles minimo para irse bien a la c0ncha de la lora, si boca no lo vende este tipo en lo que le quede de contrato no te hace ni un gol abajo del arco. Abran los ojos!!
 
Arriba