Hay que salir a buscar un nuevo 4 ?

Quiero que opinen...para mi el negr0 no es el de antes, no marca como antes y no sube al ataque como antes, Y esta teniendo bastantes lesiones ultimamente.

Ustedes piensan de jugar la Libertadores 09 con el negr0 o habria que salir a buscar un 4 ?

negr0 siempre te banque y te bancare pero los años pasan.

No lo estoy matando al negr0, quiero saber sus opiniones.

saludos.

ES VERDAD, AL negr0 NO LE QUEDA MUCHO MAS PARA DAR, NOS DIO MUCHISIMO, PERO HAY Q IR PENSANDO EN EL REEMPLAZANTE, ME ENCANTA ANGELERI, PERO ES IMPOSIBLE ME PARECE

Creo que hay que darle mas continuidad al pampa, por que a decir verdad el negr0 es un jugador clave con mucha experiencia pero ya esta viejo para el ida y vuelta que hacia antes y tan bien. A pesar de que el pampa no tiene la misma tecnica y experiencia del negr0 creo que lo puede suplantar bien de aca a un tiempo. Igual si traen un refuerzo bienvenido sea.

Quibostero

Suplente
Cuando se vaya Ibarra, cosa para lo que todavia falta, tenemos un gran lateral derecho y es Julio Barroso.

O acaso se olvidan?

pepe78

Reserva
cita:Originalmente enviado por Martin_Olivos

Ibarra,Calvo,Barroso y ante la duda Fondacaro
Estamos bien.
ASi es, por suerte, luego del semestre pasado, en este nos sobran numeros 4...pero nos faltan numeros 3; no tenemos ni uno (Morel es 6.
Para el semestre que viene promover o comprar un 3.

Teniendo al Pampa Calvo, para que ir a gastar plata al pedo? Con continuidad soy un convencido que el Pampa tiene que rendir perfectamente en Boca. Seria una locura ir a buscar un cuatro y si van a buscar a quien van a traer?, no hay. Mejor compremos un volante por derecha y uno por izquierda.

los años pasan pero seguramente estas haciendo este posteo porque no lo ves bien a ibarra, pero me parece culpa del tecnico ibarra nunca rindio jugando con linea de 3 lo mandan siempre al muere, como a calvo cuando lo hacen jugar de 3... me parece que reemplazante no necesita.

boca_oeste

Titular
A MI SIEMPRE ME GUSTó MAMBRU ANGELERI

SE IDENTIFICARíA MUY RAPIDO CON EL HINCHA DE BOCA Y NOS REFORZARIA SOBRE TODO EL JUEGO AEREO Y LAS ESPALDAS DE LOS CENTRALES

NO ME ILUSIONO MAS, ES UN FENOMENO

hofe

Juvenil
YO NO PUEDO CREER QUE A PRINCIPIO DEL TORNEO TENIAMOS 5 NUMEROS 3 Y AHORA JUGAMOS CON DATOLO POR IZQUIERDA

A MONZON LO CEDEN A PRESTAMO!
A IBAñEZ LO REGALAN!
A KRUPOVIESA ( A PESAR DE LAS LESIONES ) NO LE DAN UNA CHANCE
MOREL SE LESIONA Y ESTO PASA.. NOS QUEDAMOS SIN 3 NO SE PUEDE CREER

me saca que se manejen tan mal algunas cosas.

Ibarra no esta rindiendo? una cosa es que no haya jugado partidos por lesion o suspension, pero no rendir?

Es una garantia el tipo. Entra a la cancha y uno se olvida de preocuparse por ese sector. Ademas es del tipo de 4 que Boca necesita, que pase al ataque y sea descarga permanente para el enganche.

Hagamos fuerza porque Estudiantes no entre a la copa. Saldria mas barato Angeleri [8D]

Arriba lei algo sobre laterales brasileros... ya tuvimos uno, se acuerdan? esta bien, trajimos uno que era un amargo pecho frio. Pero los laterales brasileros buenos estan todos en Europa.. Maicon, Dani Alves, Rafinha, Gilberto, Roberto Carlos...

Si es cierto que hay que ir pensando en ese puesto para el 2010.