Hay que comprar un 5 de calidad para Boca , ay Somoza ....

Rattin12

Titular
Basta de Somoza muchachos dejense de joder, hace faltas todo el tiempo , es lento y erra pases

Todo bien con Somoza rindio a veces pero fue
 

andres.jrR10

Estrella
Basta de hacer temas pelotudos hermano, qué querés traer a Busquets? Somoza fue el mejor de la cancha el otro día contra la U en una semifinal de Libertadores.
 

Pilo~

Reserva
Somoza es bueno, no comas el chamuyo de estos 2 partidos del campeonato argentino... ESTO NO ES BOCAA...
 

Rattin12

Titular
Basta de hacer temas pelotudos hermano, qué querés traer a Busquets? Somoza fue el mejor de la cancha el otro día contra la U en una semifinal de Libertadores.

No pienso igual que vos , contra la U en los ultimos 5 minutos se canso de hacer faltas sobre el area , no nos embocaron de milagro
 

fedde

Juvenil
Somozaa es bueno decis? LA c0ncha DE TU MADRE... 1 pase bien no da... es mas lento que una tortuga... Cuando juega bien lo hace gracias a Ervitti que marca en todas y gracias a ledesma!! hoy quedo demostrado que es un muerto de mierda! UNA, PERO UNAAA NO HIZO BIEN... HDP
 

fedde

Juvenil
Otro muerto es el pecho chavez, que asco me da ese petizo del orto... Hay que darlo a prestamo a banfield , HDP
 

pablognr

Juvenil
Totalmente de acuerdo, simpre tarde en las jugadas, entregando mal las pelotas y perdiendo algunas de forma increíble. También necesitamos un 4 y que Chavez no juegue más en Boca.
 
ssi ahora hay que aguantar con los 5 que tenemos..pero bueno para el proximo semestre hay que buscar un 5 como la gente o probar a mazolla o alvares...a mi no me gusta mucho..pero bueno entre erbes y zomosa me quedo con zomosa..pero a los dos hay que hacerlos guita me parece cuando termine el torneo
 

caruchon

Reserva
somoza , chavez , cvitanich, franco sosa, rivero , silva, erbes , caruzzo son jugadores que no pueden seguir vistiendo la camiseta de boca lo digo ahora y lo dije siempre
 

andres.jrR10

Estrella
No pienso igual que vos , contra la U en los ultimos 5 minutos se canso de hacer faltas sobre el area , no nos embocaron de milagro
Yo recuerdo una nada más. Si no te gusta Somoza (patrón del medio, campeón invicto y semis de Libertadores) nombrame un 5 de "calidad" que pueda venir... no hay, valen fortunas.
 
Arriba