Hay que cerrar el cvlo antes de jugar los partidos

Santic18

Suplente
la verdad ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS TODOS LOS GILES QUE EMPEZARON A HACER APUESTAS POR SI BOCA GANA LOS 3 CAMPEONATOS, HACER AFICHES DE LA TRIPLE CORONA, NO ES QUE SOY CAGON Y DIGO QUE NO VAMOS A GANAR NADA, PERO ACUERDENSE CUANDO HABIA Q SACAR 1 PUNTO EN EL 2006 Y YA HABIA LIBROS, POSTERS DEL TRICAMPEON Y QUE TERMINO PASANDO? ESTOY CANSADO DE LOS MUFAS Y DE LOS NENES DE 10 AÑOS QUE HABLAN DE BOCA Y YA SE SIENTEN CAMPEONES

HOY SE JUGO UN PARTIDO HORRIBLE, COMO CONTRA MERLO (POR TIRAR UN EJEMPLO) HACE 1 MES BOCA VIENE JUGANDO ASI, Y DICEN QUE EL PARTIDO ESTA ARREGLADO? EN QUE PUEDE ESTAR ARREGLADO ESTE PARTIDO? O BOCA EN VEZ DE SALIR CAMPEON QUIERE QUE SAN LORENZO SE VAYA A LA "B"? O QUIEREN FAVORECER A BANFIELD Y QUEDAR COMO UNOS GALLINAS POR PERDER EL TORNEO? O A CASO INSAURRALDE ES MARADONA Y NO PODIA HABER ERRADO ESE GOL? POR DIOS, HOY NOS BOMBEARON, TENDRIAMOS QUE HABER GANADO Y NOS METIERON 1 GOL DONDE ALAYES ESTABA ADELANTADO 30 CUADRAS!!!

EL GOL DE SILVA ESTUVO BIEN ANULADO, PORQUE EL PASE NO ERA PARA SILVA SINO PARA CVITANICH, EL LINEA MARCO QUE EL OFF SIDE ERA PARA CVITANICH POR ESO LA JUGADA NO SIGUIO Y SILVA NO DIJO NADA..


QUIEN DIJO QUE EL TORNEO ESTA PERDIDO? YA EMPEZARON A CAGONEARSE? ESTO ES BOCA NO ES RIBER O SE OLVIDAN? ESTAMOS A 1 PUNTO ARRIBA, JUGAMOS CON ARSENAL EN LA BOMBONERA!!! EN LA COPA LES GANAMOS LOS 2 PARTIDOS, DESPUES ALL BOYS NO VAMOS A JUGAR EN SU CANCHA..TIENEN MIEDO?

NO MERECEN SER HINCHAS DE BOCA..YA ABREN TEMAS PUTEANDO A LOS JUGADORES..DE SACAR A SILVA..SON UNOS AMARGOS!!!! QUE ESPERAN DE UN EQUIPO QUE ESTA PELEANDO 3 FRENTES? QUE GANE 5 A 0 TODOS LOS PARTIDOS? HAY QUE IR A LA CANCHA Y ALENTAR, QUEDAN 6 PARTIDOS EN LOS QUE HAY QUE APOYAR A LOS JUGADORES
 

Dambia

Suplente
Ni una palabra mas, ni una menos. Concuerdo plenamente.
Se jugo mal y se empato un partido, listo ya fue.
En que carajo se beneficia boca regalando el partido? alguien que me lo explique.
 

lukitas_v

Reserva
tranqilos muchachos jugamos contra arsenal!..ARSENAL y despues ALLBOYS!..lo unico qe falta es tenerle miedo a esos 2..hay qe salir a ganrles a los 2 y dar la vuelta. PUNTO!..estan todos desesperados por un partido, tranqilos che!
 

gonza_sf

Suplente
Ni una palabra mas, ni una menos. Concuerdo plenamente.
Se jugo mal y se empato un partido, listo ya fue.
En que carajo se beneficia boca regalando el partido? alguien que me lo explique.

Bue cada un con su opinion. En que se beneficia no tengo la minima pvta idea.

Si realmente pasó lo que pensamos? Ni idea tampoco

Me parece que si? SI, una cosa es jugar mal, y otra es no poner gana.

Para mi ni en pedo fueron para adelante como pueden.

Pero ya fue, seguimos punteros y ahora a ganarle a Arsenal
 

Dambia

Suplente
Bue cada un con su opinion. En que se beneficia no tengo la minima pvta idea.

Si realmente pasó lo que pensamos? Ni idea tampoco

Me parece que si? SI, una cosa es jugar mal, y otra es no poner gana.

Para mi ni en pedo fueron para adelante como pueden.

Pero ya fue, seguimos punteros y ahora a ganarle a Arsenal

La verdad es que no me parecio que no hayan ido para adelante. Banfield clavo dos lineas de 4 en el area, no es facil haer un gol asi. Hay gente quejandose de cualquier cosa. De que No tiramos buenos centros, de que los delanteros no tuvieron movilidad. se piensan que fue a proposito? Boca juega asi hace mas de un mes!!!

Piensen que hasta al Barcelona le cuesta ganarle a los equipos cuando se le encierran tanto...
 

Santic18

Suplente
Última edición:
tranqilos muchachos jugamos contra arsenal!..ARSENAL y despues ALLBOYS!..lo unico qe falta es tenerle miedo a esos 2..hay qe salir a ganrles a los 2 y dar la vuelta. PUNTO!..estan todos desesperados por un partido, tranqilos che!

es que ES ASI..POR UN PARTIDO DE MIERDA TODO ESTA PERDIDO? LA SEMIFINAL CON LA U ESTA PERDIDA? LA FINAL DE LA COPA EN SAN JUAN CON LOS MUERTOS DE RACING QUE LES CLAVAMOS 2 CON LOS PIBES ESTA PERDIDA?

NO VOY A COMPARAR A BARCELONA CON BOCA, PERO BARCELONA ERA EL FAVORITO DE LA CHAMPIONS Y JUGO CON UN CHELSEA QUE PARECIA QUE LO DIRIGA CARUSO, CUANDO QUEDARON ELIMINADOS NADIE VIO EL PARTIDO ESE? TODOS DEFENDIENDO Y ASI PUDO HACER EL GOL DE CONTRA EL NIÑO TORRES, HOY PARECIO LO MISMO, TODO EL 2T ELLOS PARA ATRAS, CENTRO Y CENTRO Y NO SE PUDO..ROMAN ESTUVO AHI DE HACER EL GOL Y SI HUBIESEMOS GANADO ESTE TEMA NO EXISTIRIA Y LOS RESTANTES TAMPOCO..PERO BUENO EL FUTBOL ES ASI

APARTE NADIE TIENE PRUEBAS DE QUE EL PARTIDO ESTUVO ARREGLADO Y ME PARECE RIDICULO DECIR ESO PORQUE NO HAY MOTIVO DE ARREGLO....

EL PARTIDO TENDRIA QUE HABERSE GANADO SIMPLEMENTE PORQUE NOS CAGARON CON EL ARBITRAJE
 

rama12

Suplente
cuando pasa esto siempre pienso lo mismo.. supongamos que este boca banfield era por la semi de la libertadores, se creen q iban a jugar asi? terminariamos el primer tiempo 5 a 0.. lo que pasa que los titulares juegan el campeonato como si fuera un torneo intercountry, 0 ganas le ponen.. lo mismo paso con merlo la semana pasada.. este equipo sobra mucho los partidos estos, cuando estan con el cvlo en las manos parece que se despiertan y ahi empiezan a correr todos.. hoy hizo el gol banfield y en 5 minutos boca hizo 2 goles... por eso QUIERO CREER que el jueves va a ser un boca totalmente distinto desde el comienzo, y si juegan a media maquina son unos pelotudos de mierda
 

gonza_sf

Suplente
La verdad es que no me parecio que no hayan ido para adelante. Banfield clavo dos lineas de 4 en el area, no es facil haer un gol asi. Hay gente quejandose de cualquier cosa. De que No tiramos buenos centros, de que los delanteros no tuvieron movilidad. se piensan que fue a proposito? Boca juega asi hace mas de un mes!!!

Piensen que hasta al Barcelona le cuesta ganarle a los equipos cuando se le encierran tanto...

Ojo puede ser q tengas razon, y te apuesto que la mayoria ( me incluyo ) habla mas por calentura del momento.

Lo de la triple corona, q se yo, nunca dije q la ibamos a ganar, ningun campeonato, hay que tener los pies sobre la tierra, boca no es asi...

El q apuesta q ya somos campeones es un pelotudo...Y hoy se debe sentir mas pelotudo que nunca, es asi...
 
Concuerdo en todo menos con lo de Silva,hace rato viene jugando mal,creo que desde Arsenal por copa Libertadores no juega bien,hoy por hoy merece banco ...

No se porque sigue siendo titular,ni siquiera es Idolo ...
 

Turkito

Idolo
Coincido. Esto nos pone los pies en la tierra. Todavía falta. Lo aprendí por las malas con Lavolpe. Hay que mejorar mucho y no da para delirar en tramoyas oscuras.

Lo que no coincido es en el gol anulado de Silva. Para mi es muy discutible.
Salu2!
 

Santic18

Suplente
Concuerdo en todo menos con lo de Silva,hace rato viene jugando mal,creo que desde Arsenal por copa Libertadores no juega bien,hoy por hoy merece banco ...

No se porque sigue siendo titular,ni siquiera es Idolo ...

Pero no pasa por ser idolo, hoy silva jugo muy mal en el primer tiempo, robo un par de pelotas pero desde que vino a boca que es medio "duro", seguramente desde que hizo el gol contra fluminense lo consideran intocable en el grupo simplente porque gracias a el estamos en semifinal, hoy silva estuvo en los "2 goles" aunque uno fue en contra y el otro no valio..por eso para mi tiene que estar siempre, porque no la tocan pero despues aparecen en esas jugadas y terminan salvandote el partido como contra el flu, hoy jugo mal pero tampoco para putearlo y borrarlo del plantel, lo mismo cvitanich, a mi me parece que tambien esta en un bajo nivel y hoy jugo de titular
 

mrn10

Reserva
Creo que lo mejor que nos pudo haber pasado es no ganar este partido ahora y no antes de que sea tarde para hacernos bajar los humos y poner un poquito los pies sobre la tierra. Ojala que los de abajo no sumen igual.
 
Pero no pasa por ser idolo, hoy silva jugo muy mal en el primer tiempo, robo un par de pelotas pero desde que vino a boca que es medio "duro", seguramente desde que hizo el gol contra fluminense lo consideran intocable en el grupo simplente porque gracias a el estamos en semifinal, hoy silva estuvo en los "2 goles" aunque uno fue en contra y el otro no valio..por eso para mi tiene que estar siempre, porque no la tocan pero despues aparecen en esas jugadas y terminan salvandote el partido como contra el flu, hoy jugo mal pero tampoco para putearlo y borrarlo del plantel, lo mismo cvitanich, a mi me parece que tambien esta en un bajo nivel y hoy jugo de titular

Pero hoy por hoy Mouche y Blandi merecen mas titularidad que ellos dos ...

No veo porque no puedan ser suplentes,realmente no aportan nada al equipo ultimamente ...
 

Santic18

Suplente
Puede ser hoy podria haber entrado Mouche de titular en lugar de cvitanich, pero es el "equipo base", lo que mas me dio bronca fue el gol de banfield que estaba adelantadisimo
 
Arriba