"hay que aprender de boca juniors que gana cagando" Ogro

Ovacionado antes de jugar, Fabbiani debuto en riBer con sus kilos y su talento de m s. "Hay que aprender de Boca, que gana cagando", saco pecho. Idolo total.

Hay que ser ¡dolo, realmente, para ser ¡dolo sin haber jugado. Para que la agrupacion Mujeres de riBer repartiera, antes del partido, 200 vinchas con las antenas (orejas) del enorme Shrek. Para que se viera a un hincha, en el playon interno de la platea San Mart¡n, disfrazado (de ilusion) con un traje de ese Ogro que ni siquiera ser¡a titular. Para que el Monumental, en definitiva, últimamente tajeado de derrotas, de fastidio, de desazon, se quedara afonico al cantar por un jugador: Cristian Fabbiani. El que se fue de un club y dejo plantado a otro. El que se prometio que jugar¡a en riBer, y en riBer, ahora s¡, ya jugo. El que divirtio, y se divirtio, con un taco en la primera pelota que rozo. El que mato, en el minuto 90, un centro con el b¡ceps izquierdo, el que pateo, el que obligo a que el arquero Don atajara una vez m s y Buonanotte sellara el necesitado 1-0. "Hace mucho que estoy luchando por esto. Es un sueño", se descargo Fabbiani, la voz cansada, luego de su primer partido en riBer. El primero, s¡. El que muchos, demasiados, soñaban.

Gorosito hab¡a dicho en la semana que el ex Newell's est  para jugar, apenas, diez minutos. Pues bien: Fabbiani entro a los 15' del segundo tiempo. La urgencia, el provisorio 0-0 ante Nacional, pudo m s, mucho m s, y entonces Pipo le dijo que se pusiera la innegociable camiseta. "Ogro, Ogro... ol‚, ol‚, ol‚, ol‚...", grito el estadio, sumido antes en un aburrido silencio, apenas algunos minutos despu‚s de que los Borrachos del Tablon cantaran lo que solo le cantan a los ¡dolos: "Atencion, atencion... Fabbiani te saludan los Borrachos del Tablon... Atencion, atencion...". Y el Ogro entro, con sus 102 kilos (¿no le convendr¡a que riBer juegue con la camiseta negra, as¡ disimula?) y una ilusion. Al hombre que se crio en Lanús lo ovacionaron por todo. Por pararla de pecho en el  rea, a los 21 minutos, y patear (muy) por arriba del travesaño. Por bajar hasta la mitad de la cancha, recuperar una pelota y salir jugando con otro taco. Por aguantarla en el  rea luego de un tiro libre de Rosales y dej rsela dormida a Augusto, que le pego mal. Por cabecear, liviano, a los guantes de Don. Por imantar la pelota en la jugada del gol. Por terminar el partido pisando la bocha, acarici ndola, a lo baby fútbol, hasta que un jugador de Nacional se hastio y lo dejo tirado, golpeado, ya en el final de la noche que tanto hab¡a anhelado. "Hay que aprender de Boca, que gana cagando", hasta saco pecho, valiente verbal, alimentando aún m s el cariño de los hinchas, engordando todav¡a m s su propia figura. Y no es chiste. Porque lo de Fabbiani, no hay dudas, fue gigante. Enorme.

estan todos mojados con el gordo este

esto demuestra lo cagado a palos que esta riBer... de entrada fue lamentable la llegada de este muchacho. Me acuerdo que cuando los leprosos jugaban con casla..ya casi terminado el torneo, en una radio famosa le preguntaron a la gorda quien queria que salga campeon, a lo que el contesto que queria ver campeon a BOCA.. solo por el hecho de que no le gustaba san lorenzo. Eso demuestra lo hincha de riBer que es... cuando fracaso su pase al equipo de nuñez, su speach ya no era quiero jugar en riBer, ahora hablaba por la tele diciendo que queria jugar en capital federal por su hija. Mas tarde comparo al equipo de liniers con su actual club. "son igual de grandes".
Ni hablar de la presentacion contra colon. por amor a riBer? son pocos o muchos los que se dan cuenta de que el muchacho este es la nueva mascota salva papelones de aguilar. Lo sacaron a la cancha para mostrarlo y conformas un poquito a la hinchada, la cual despues de empatar con colon, despues de ir ganando 2 a 0 y con un jugador mas..o casualidad se fue sin putear a sus jugadores despues de mucho tiempo.
Este tipo solo busca fama, es una grasa y se quiere hacer idolo desde la tribuna. Para ser grande primero tenes que jugar en un equipo grande y segundo lo tenes q demostrar adentro de la cancha..no tribuneando !!
Para terminar lo de ayer fue lamentable, el gol lo marco uno de sus compañeros pero el se lo adjudico y salio corriendo para el otro lado..mirando a la tribuna al mejor estilo aca estoy...soy su dios..

para finalizar su pauperrima actuacion .. se retiro de la cancha diciendo "hay q aprender de boca, que gana cagando" ... yo diria que me encantaria ver lo cagado q vas a estar cuando vengas a la boca..y tengas con jugar con idolos historicos de un club como la gente..q estan donde estan por sus logros..su humildad y su amor por boca..

saludos

fabbiani cuando no haga goles o el equipo ande mal la gente de riBer se le va a poner en contra y van a empezar con las putiadas contra el gordito
Si los ultimos son asi.

alexeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize

estan todos mojados con el gordo este

esto demuestra lo cagado a palos que esta riBer... de entrada fue lamentable la llegada de este muchacho. Me acuerdo que cuando los leprosos jugaban con casla..ya casi terminado el torneo, en una radio famosa le preguntaron a la gorda quien queria que salga campeon, a lo que el contesto que queria ver campeon a BOCA.. solo por el hecho de que no le gustaba san lorenzo. Eso demuestra lo hincha de riBer que es... cuando fracaso su pase al equipo de nuñez, su speach ya no era quiero jugar en riBer, ahora hablaba por la tele diciendo que queria jugar en capital federal por su hija. Mas tarde comparo al equipo de liniers con su actual club. "son igual de grandes".
Ni hablar de la presentacion contra colon. por amor a riBer? son pocos o muchos los que se dan cuenta de que el muchacho este es la nueva mascota salva papelones de aguilar. Lo sacaron a la cancha para mostrarlo y conformas un poquito a la hinchada, la cual despues de empatar con colon, despues de ir ganando 2 a 0 y con un jugador mas..o casualidad se fue sin putear a sus jugadores despues de mucho tiempo.
Este tipo solo busca fama, es una grasa y se quiere hacer idolo desde la tribuna. Para ser grande primero tenes que jugar en un equipo grande y segundo lo tenes q demostrar adentro de la cancha..no tribuneando !!
Para terminar lo de ayer fue lamentable, el gol lo marco uno de sus compañeros pero el se lo adjudico y salio corriendo para el otro lado..mirando a la tribuna al mejor estilo aca estoy...soy su dios..

para finalizar su pauperrima actuacion .. se retiro de la cancha diciendo "hay q aprender de boca, que gana cagando" ... yo diria que me encantaria ver lo cagado q vas a estar cuando vengas a la boca..y tengas con jugar con idolos historicos de un club como la gente..q estan donde estan por sus logros..su humildad y su amor por boca..

saludos

Am‚n !, 100% de acuerdo con chiki :D

CHENO

Titular
pobre lechoncito este fabbiani, se cree que esta en el manchester el pelotudo gordo de mierda

vas a fracasar como todos en ese equipo que se va a la B.

ojala se te caiga un camion ensima

ropasucia

Suplente
LOCO SOY EL UNICO AL QUE LA FRASE LE DA ORGULLO? JAJA

DICE QUE RIBER TIENE QUE APRENDER A GANAR DE BOCA...
APRENDER DE BOCA, CUAL HIJO QUE APRENDE DE SU PADRE
CUAL CHICO QUE APRENDE DE UN GRANDE.

SE IMAGINAN ALGUN JUGADOR DE BOCA DICIENDO APRENDER DE RIBER? APRENDER A QUE?
SI LO UNICO QUE VIENEN HACIENDO ES PERDER
PERDER CLASICOS
PERDER TITULOS
PERDER CLASIFICACIONES
PERDER PRESTIGIO
PERDER DIGNIDAD

AGUANTE BOOOCAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ese gordo ahora esta agrandado pero no sirve para nada!!!
Le tengo una bronca terrible ya no lo puedo ni ver

Se cree que es el mejor 9 de todos
Fabbiani hace mas de 180 goles HDP!!!!

Gordo pelotudo.. me tiene la bolas llenas ya.. cada ves que leo el diario, en la pagina principal aparece alguna nota del trolo este.

maximiliano

Suplente
ESTO DEMUESTRA LO DERROTADO Y MISERABLE QUE ES HOY riBer, QUE HACE íDOLO A UN TIPO QUE NI HABíA JUGADO TODAVíA. DIGO "HOY" PORQUE ELLOS TIENEN DE íDOLO A FRANCESCOLI (no recuerdo como se escribe el nombre)...PERO FRANCESCOLI JUGó, JUGó BIEN, METIó GOLES Y GANó TíTULOS.... MUY DIFERENTE A ESTE TIPEJO QUE DíAS ANTES DE JUGAR YA ERA íDOLO POR EL SOLO HECHO DE DECIR "QUIERO JUGAR EN riBer Y NADA MáS".

PD: Y ME PARECE QUE METí LA PATA MAL!... PROMETí UN ASADO PARA CASI 50 PERSONAS SI CENTRAL SE IBA A LA B............ME TENGO QUE PONER A JUNTAR LA PLATA YA!!