Hay, hay Gracian...

camaleon

Reserva
La verdad que vos miras este tiempo de Gracian y no podes entender como carajo este pibe no es titular indiscutido . Pero cuando le toca jugar con la primera, primera en serio (no con la 3ra) por que se cae????. La verdad que no se que pensar. Se llevara mal con los titulares? no se sentira comodo con el 1er equipo??? sera solamente un problema Psicologico??? o de confianza?? que se yo...

Lo que no queda duda es que condiciones tiene, y es un JU GA DO RA ZO.

Ojala levante.
 

Sebasg

Suplente
Pienso lo mismo, tiene partidos que supera todo y cuando va a primera, hace agua. Sin duda hay un tema ahi.
 

Ivanfarma

Juvenil
no se q pasa al verdad q hay q analizarlo pero q quede claro como jugo boca cuanto hace q no veia un partido asi la gran pvta
 

BOCALOMAS

Juvenil
cita:Originalmente enviado por camaleon

La verdad que vos miras este tiempo de Gracian y no podes entender como carajo este pibe no es titular indiscutido . Pero cuando le toca jugar con la primera, primera en serio (no con la 3ra) por que se cae????. La verdad que no se que pensar. Se llevara mal con los titulares? no se sentira comodo con el 1er equipo??? sera solamente un problema Psicologico??? o de confianza?? que se yo...

Lo que no queda duda es que condiciones tiene, y es un JU GA DO RA ZO.

Ojala levante.
me encanta gracian

si fuese mas regular seria de verdad indiscutido
 

Shaggy

Juvenil
Yo creo que en la primera no lo buscan tanto como lo buscaron los pibes hoy. Cada jugada de ataque pasaba por los pies de el... En la primera la pide pero los compañeros hacen la suya contrario a cuando juega Riquelme.. por algo se destacaron tanto Datolo y Vargas cuando no juegaba Roman,.. Yo creo q los pibes le dan mas confianza a Gracian q los jugadores de primera
 
cita:Originalmente enviado por Shaggy

Yo creo que en la primera no lo buscan tanto como lo buscaron los pibes hoy. Cada jugada de ataque pasaba por los pies de el... En la primera la pide pero los compañeros hacen la suya contrario a cuando juega Riquelme.. por algo se destacaron tanto Datolo y Vargas cuando no juegaba Roman,.. Yo creo q los pibes le dan mas confianza a Gracian q los jugadores de primera
para mi tambien
 

AngeloBJ

Suplente
LA PRESION ES MAYOR CON LOS TITULARES QUE CON LOS SUPLENTES OBVIAMENTE PARA MI CRITERIO ES FALTA DE CONFIANZA CON LOS TITULARES.. DIGO YO!
 

Ivanfarma

Juvenil
no se q pasa al verdad q hay q analizarlo pero q quede claro como jugo boca cuanto hace q no veia un partido asi la gran pvta
 

lucho_n12

Suplente
sisi
imaginate, tenes 16 años y vas a bailar a un boliche de 13 años te sentis he-man , no te para nadie..
vas a bailar a un boliche para mayores y ahi sos mas cagon..
 
ES PECHO FRIO DEJENSE DE JODER EN LA DIFICILES ARRUGA NO SE OLVIDEN EN EL MUNOMENTAL NI LA TOCO ESE DIA Y CADA VEZ Q LE DABAN LA CONFIANZA PARA GANARCE EL PUESTO FRACASABA PREFIERO A GAITAN O CHAVEZ Q SON DE CLUB Y VAN PARA ADELANTE COMO LOCOS
 

Fender

Juvenil
Gracian jugo un partidazo, me alegro por el. Pochi anda muy bien pero no tiene la personalidad para cargarse el equipo al hombro.
 

tole_

Titular
piensen esto:

teniendo a roman como enlace y (supongamos que tambien juega el tano en otra posicion, de voltante no se..) a quien le darian ustedes la pelota? obviamente no estoy diciendo que roman sea el culpable de que el tano no rinda de la misma forma que con los pibes, pero para mi pasa por eso y como dijeron por ahi arriba tambien la falta de confianza.
 

Xeneize_19

Suplente
Desde el partido con Gimnasia de Jujuy que aprendi a bancarlo, el pibe tiene ganas, es pechofrio no hay dudas, pero no es por que le importe todo un carajo como hacen algunos que ni con los pibes juegan bien.
 
Arriba