Hay, hay Gracian...

stefa17

Juvenil
si hoy bieen gracias , PERO LA pvta MADREEE QUE MALO QE ES CARDOZOO , los pendejos tocaban y a el no le salia una. lo putie todo el partido maso menos. LO ODIOOOOOOOOOOOOOO! tartamudo de mierda
 

andres.jrR10

Estrella
Al Tano le falta m s confianza... me parece que la presion lo consume a la hora de jugar con los titulares, tener que reemplazar a Rom n y demostrar.
 

Nan

Idolo
stefa, hacete hincha de riv#r si queres putear a los jugadores...


para mi tmb es falta de confianza, no creo q sea un pechofrio como por ahi dicen, sino que por ahi no tuvo el tiempo suficiente para mostrarse... bah, ayer la verdad q demostro bastante, para mi s¡ es un jugador para boca
y concuerdo con murguita del sur, en velez LA ROMPIA!


tano, yo te banco desde q estas en el fortin!!
volve, te perdonamos(??)
 
Hay que pensar que el titular en el puesto de ‚l es nada m s y nada menos que Riquelme, osea Rom n es Rom n y el Tano las pocas veces que tiene la chance de mostrarse siempre tiene que jugar para 10. Ayer la rompio y para m¡ es un jugadorazo, pero lamentablemente tiene pocas chances y tiene a Rom n adelante, pero afortunadamente Rom n y Gracian juegan para Boca :D
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por mats_cabj12

Hay que pensar que el titular en el puesto de ‚l es nada m s y nada menos que Riquelme, osea Rom n es Rom n y el Tano las pocas veces que tiene la chance de mostrarse siempre tiene que jugar para 10. Ayer la rompio y para m¡ es un jugadorazo, pero lamentablemente tiene pocas chances y tiene a Rom n adelante, pero afortunadamente Rom n y Gracian juegan para Boca :D
Capo, impresionante tu firmaaaaaa!
Me enamore de esa firmaaa

Mira el video que hize con ese tema

http://www.youtube.com/watch?v=irqIQGlqjis
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por camaleon

La verdad que vos miras este tiempo de Gracian y no podes entender como carajo este pibe no es titular indiscutido . Pero cuando le toca jugar con la primera, primera en serio (no con la 3ra) por que se cae????. La verdad que no se que pensar. Se llevara mal con los titulares? no se sentira comodo con el 1er equipo??? sera solamente un problema Psicologico??? o de confianza?? que se yo...

Lo que no queda duda es que condiciones tiene, y es un JU GA DO RA ZO.

Ojala levante.
PIENZO LO MISMO Q VOS. ME ENCANTA COMO JUEGA EL TANITO, PERO CUANDO ES TITULAR JUEGA EL 1ER PARTIDO ESPECTACULAR Y LOS OTROS 5 NI SE LO NOTA EN LA CANCHA [xx(][xx(]

PERO SIN DUDAS ES UN JUGADORAZO Y LO RE BANCO
 

stefa17

Juvenil
Velera.Xeneise en mi vida me voy hacer hincha de riBer. cardozo es al primer jugador de boca qe puteo y putie en mi vida y vos sos un gil poqre si jugaras por lo menos 1 vez en la pvta vida al futbol te tenes qe dar cuenta qe es idiota y tartamudo no puede jugar mas en boca. hoy vi en ole y una verguenza qe le pongan 6 a cardozo y 5 a philipe. INDIGNADO
pd: si no te qedo claro cardozo se tiene qe ir. hay tantos pibes para ponerr por dios
 

camaleon

Reserva
cita:Originalmente enviado por stefa17

Velera.Xeneise en mi vida me voy hacer hincha de riBer. cardozo es al primer jugador de boca qe puteo y putie en mi vida y vos sos un gil poqre si jugaras por lo menos 1 vez en la pvta vida al futbol te tenes qe dar cuenta qe es idiota y tartamudo no puede jugar mas en boca. hoy vi en ole y una verguenza qe le pongan 6 a cardozo y 5 a philipe. INDIGNADO
pd: si no te qedo claro cardozo se tiene qe ir. hay tantos pibes para ponerr por dios

Disculpame Stefa pero lo de idiota y tartamudo esta de mas. Que no te guste su juego ok. Pero ya fue...
Cardozo Quiere recuperar lo que fue en 90 minutos, se desvive por demostrar que el puede hacer las cosas bien y no le sale, esta super presionado y sabe que con boca se juega la carrera. A diferencia de Datolo que tubo la mano de Roman y eso lo tranquilizo. Cardozo ya no cuenta ni con la confianza de Ischia. Una lastima.

No creo que sea un pesimo jugador, pero si que hay mejores HOY en su puesto. Me da lastima por el se nota que quiere seguir en el Club y eso vale, pero como pasa tambien con Gracian la cabeza en este tipo de cosas juega un papel fundamental.

Si lo tiene que dar de baja o no? la verdad que yo le daria la titular en la sudamericana para ver si con los pibes y con menos presion se tranquiliza un poco y vuelve a ser lo que una ves fue.

Saludos.
 
cita:Originalmente enviado por camaleon

La verdad que vos miras este tiempo de Gracian y no podes entender como carajo este pibe no es titular indiscutido . Pero cuando le toca jugar con la primera, primera en serio (no con la 3ra) por que se cae????. La verdad que no se que pensar. Se llevara mal con los titulares? no se sentira comodo con el 1er equipo??? sera solamente un problema Psicologico??? o de confianza?? que se yo...

Lo que no queda duda es que condiciones tiene, y es un JU GA DO RA ZO.

Ojala levante.
pasa por un tema de confianza fijate q cuando roman se leciona o no esta por ahi el tano en la mayoria d partidos entra y juega bien pero cuando ya faltan dias para q vuelva riquelme es cuando decae .para mi es miedo a que tiene q volver riquelme y q le va acagar el puesto ( por asi decirlo) y no sabe q hacer para ser titular
 
A m¡ me parece que se siente mucho m s comodo y relajado jugando con los pibes que con los titulares, me d  esa sensacion .
 

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por stefa17

Velera.Xeneise en mi vida me voy hacer hincha de riBer. cardozo es al primer jugador de boca qe puteo y putie en mi vida y vos sos un gil poqre si jugaras por lo menos 1 vez en la pvta vida al futbol te tenes qe dar cuenta qe es idiota y tartamudo no puede jugar mas en boca. hoy vi en ole y una verguenza qe le pongan 6 a cardozo y 5 a philipe. INDIGNADO
pd: si no te qedo claro cardozo se tiene qe ir. hay tantos pibes para ponerr por dios



soi mujer, VELERA, por si no te diste cuenta :)
y no, no juegue al futbol por el simple hecho de no saber
ahora... por que es tartamudo no puede jugar?
tevez es horrible fisicamente y sin embargo la rompe... y?
me parece que estas mezclando los tantos...
y no te guies por el ole porque el ole, para mi, es una ca-ga-da...
 

camaleon

Reserva
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

cita:Originalmente enviado por stefa17

Velera.Xeneise en mi vida me voy hacer hincha de riBer. cardozo es al primer jugador de boca qe puteo y putie en mi vida y vos sos un gil poqre si jugaras por lo menos 1 vez en la pvta vida al futbol te tenes qe dar cuenta qe es idiota y tartamudo no puede jugar mas en boca. hoy vi en ole y una verguenza qe le pongan 6 a cardozo y 5 a philipe. INDIGNADO
pd: si no te qedo claro cardozo se tiene qe ir. hay tantos pibes para ponerr por dios



soi mujer, VELERA, por si no te diste cuenta :)
y no, no juegue al futbol por el simple hecho de no saber
ahora... por que es tartamudo no puede jugar?
tevez es horrible fisicamente y sin embargo la rompe... y?
me parece que estas mezclando los tantos...
y no te guies por el ole porque el ole, para mi, es una ca-ga-da...

Bue para, tampco el apache es horrible...viste el lomo que saco en inglaterra??? jajajaj re puto. Y no se quiere operar, se encariño con la cicatriz.

Grande apache, veni que te doy un beso.
 
cita:Originalmente enviado por tole_

piensen esto:

teniendo a roman como enlace y (supongamos que tambien juega el tano en otra posicion, de voltante no se..) a quien le darian ustedes la pelota? obviamente no estoy diciendo que roman sea el culpable de que el tano no rinda de la misma forma que con los pibes, pero para mi pasa por eso y como dijeron por ahi arriba tambien la falta de confianza.
En el momento que Datolo la empeso a romper , Gracian juego de titular porque no se que le pasaba a Roman y ahi jugo muy bien , A lo que voy con esto es que algo tiene que pasar que cuando juegan el Tano y Roman juntos no se entienden.Por hay puede ser que logicamente la mayoria de las pelotas van a Roman pero igual yo confio en que el Tano y Roman juntos la romperian y tampco le dieron tantas chances a el Tano eh.
La verdad es que es uno de los jugadores que mas banco en Boca
 
Arriba