"Hay balas para todos", la amenaza de la barrabrava a los jugadores de Instituto

FAROL

Juvenil
[h=2]Tras la derrota ante Boca Unidos, en plena autopista, la fracción denominada “los Ranchos” interceptó el colectivo que se dirigía al aeropuerto de Resistencia, e increpó al plantel albirrojo.[/h]
instituto_84.jpg




Momentos de extrema tensión vivió anoche la delegación deInstituto. Luego de la derrota 3-2 frente a Boca Unidos, en Corrientes, el colectivo que trasladaba a la delegación albirroja hacia el aeropuerto de Resistenciafue emboscado por la barrabrava del club de Alta Córdoba.Según fuentes policiales, alrededor de las 23.30,en plena autopista, la fracción denominada “los Ranchos” emboscó e hizo detener el omnibus unos tres kilómetros después del peaje. Golpes de puño sobre las ventanas y amenazas dominaron la escena, que pudo haber sido más grave si no se encontraban los policías que escoltaban el colectivo albirrojo.“Si no ascienden los vamos a matar” o “Hay balas para todos”, fueron algunas de las amenazas que recibieron los jugadores, que un rato antes habían hecho una demostración de entrega y coraje por la camiseta, ya que pese a la derrota, pasaron de un 0-3 a un 2-3, en la que estuvieron al borde de realizar una hazaña.Ese hecho de violencia fue un golpe muy fuerte hacia el plantel, ya que los llenó de preocupación, justo en un momento en el que necesitan el máximo apoyo.Desde aquí,repudiamos las agresiones y amenazas hacia el plantel albirrojoe invitamos a los verdaderos hinchas a apoyar al equipo.
 

FLORIDA

Reserva
que los maten a todos, son unos muertos como no le van a ganar a boca unidos, no pueden ser tan pechos por dios... le dejan la pista a riber para que ascienda no puede ser tan tarados loco, quiero qe riber se pudra en la b toda su vida, no lo qiero mas en primera para que? para que se crean grandes? se merecen estar toda su vida en mitad de tabla de la b nacional o de la metropolitana, no quiero volver a jugar con riber que se muera en la b como toda su vida se lo merecio
 

Bocapo

Suplente
En hace 2 fechas le habian sacado 4 puntos a Central y Riber y hoy los tienen arriba. Otra muestra mas del
fracaso del Bielsismo.
PD: Como se que alguno va a poner el ejemplo de Ñuls, Martino no juega como el Bielsa, Ñuel juega con 4 defensores y un enganche o dos como son Diego Figueroa (que donde jugo jugo de enganche) y Pablo Perez. (que es mas 10 que 8)
 
Viendo como esta la cosa, con 3 equipos ahi y Quilmes apenitas mas atras, no paro de ilusionarme que los de la B hagan honor a su apodo y terminen en Promocion
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
que los maten a todos, son unos muertos como no le van a ganar a boca unidos, no pueden ser tan pechos por dios... le dejan la pista a riber para que ascienda no puede ser tan tarados loco, quiero qe riber se pudra en la b toda su vida, no lo qiero mas en primera para que? para que se crean grandes? se merecen estar toda su vida en mitad de tabla de la b nacional o de la metropolitana, no quiero volver a jugar con riber que se muera en la b como toda su vida se lo merecio

Tal cual loco, que se pudran en la b los muertos estos de instituto, por pechos frios,con los 5 de arriba perdieron puntos los muertos...

Que riber tbm se qede en la B qe se pudran ahi x agrandados de mierdaaaa
 

alexeneize

Suplente
Que acostumbrados estaremos a estas noticias que nadie hablo de la noticia en si, sino de que Instituto es un equipo frio:boca-risas:
 
que los maten a todos, son unos muertos como no le van a ganar a boca unidos, no pueden ser tan pechos por dios... le dejan la pista a riber para que ascienda no puede ser tan tarados loco, quiero qe riber se pudra en la b toda su vida, no lo qiero mas en primera para que? para que se crean grandes? se merecen estar toda su vida en mitad de tabla de la b nacional o de la metropolitana, no quiero volver a jugar con riber que se muera en la b como toda su vida se lo merecio

boca unidos en corrientes es jodido por lo que estuve escuchando de los comentarios en partidos del nacional jaja
perdio riber
ahora instituto..
 
increible

el histerico futbol argentino

primera vez que deja el ascenso directo en 20 y pico de fechas escuche ayer

y ya los quieren matar

solo aca pasa eso

Pasa que si pierden este ascenso, va a ser el tercer año consecutivo que la 'gloria' pechea sobre el final.
El año pasado estaba más o menos en la misma situación y las últimas 5 fechas se quedaron afuera de TODO. Algo similar ocurrió el ante año pasado.

Con esos antecedentes, a mi no me parecería una locura que instituto quede afuera de todo.

PD: totalmente repudiable actitud de la 'barra' de instituto.
La próxima fecha de local, si instituto no hace un gol antes del primer tiempo, va a haber silbido generalizado y la cosa se va a tornar más difíciles para los jugadores.
 

V-ADELINA12

Suplente
pasa que si pierden este ascenso, va a ser el tercer año consecutivo que la 'gloria' pechea sobre el final.
El año pasado estaba más o menos en la misma situación y las últimas 5 fechas se quedaron afuera de todo. Algo similar ocurrió el ante año pasado.

Con esos antecedentes, a mi no me parecería una locura que instituto quede afuera de todo.

Pd: Totalmente repudiable actitud de la 'barra' de instituto.
La próxima fecha de local, si instituto no hace un gol antes del primer tiempo, va a haber silbido generalizado y la cosa se va a tornar más difíciles para los jugadores.


yo los cago a tiros a todos.
 
Está perfecto, vieron como pecheó ayer Instituto?




En el último minuto se comieron dos goles sin arquero.





Hace un par de fechas estaban como 4 o 7 puntos arriba de todos.







Abrazo.
 
I

Ignacioxe

Guest
Instituto se creyó la grán "tiki tiki"...salir jugando... el otro día vi un partido de instituto, y los tipos iban perdiendo, faltaba nada, y seguían "asegurando" la bocha, pasesito lateral.... ESTABAS PERDIENDO Y FALTABA NADAAAAAAA... pero no, seguían con su fulbito... yo que los barras, tiro a las piernitas sensibles de los peseteros esos...:jiji:
 
Que desastre , ¿siendo de un equipo chico no se pueden bancar ir terceros en el campeonato? Se nota que no son hinchas de verdad solo son delincuentes que no tienen nada mas que hacer, que no laburan y le roban al club.......
¿ y que hara la AFA o el gobierno ante estos cotidianos hechos de violencia en el futbol argentino?
 

LordX

Titular
¿Vieron como desde que se confirmo la venta de Dybala el pibe bajo el rendimiento claramente?
 
Arriba