Hasta las gallis lo dicen

M

martin_22

Guest
Miren lo q dice un hincha de riBer....como me cague de risa.

Tendremos que admitir que con este plantel no le ganaremos mas a la rey de copas y que sera mejor no cruzarnos mas con ellos? porque ya no solo que nos ganan sino que ahora lo hacen siempre con un hombre menos. UNA VERGUENZA
Ya de mi parte, no aguanto mas loco, que tienen miedo de ganar el partido? me da risa la situacion la verdad, ya ni bronca, ya ni me caliento porque siempre lo mismo...habra que aprender varias cosas de boca? entre ellas el corazon que dejan en la cancha, eso no se puede negar a esta altura, los tipos ponen todo, traban con todo, los nuestros unas MARICAS.
Si empezamos asi, olvidense de copa y campeonato eh, ya fue.
Estos pvtos le tienen miedo a boca, ni atacaron el segundo tiempo, era desesperante...si quieren perden no hagan ir a toda esa gente a alentarlos manga de forros

Saludos

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJA
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .

JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAJAUAJAJAUAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAUAJAAUAUAJAUJAUAJAJAUAJAUAJAJA

FrankitoXNZ

Titular
cita:Originalmente enviado por martin92

cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

se saco la camiseta

PERO LAS GALLINAS NUNCA SE PONEN LA CASACA
LES DA VERGUENZA JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA .

M

martin_22

Guest
Ese foro es un cago de risa.

Ya me dan lastima las gallinas jajajaj

Vamos Boca!

Dejo un par que dejaron las plumas en La Nacion (como arde la cola, mamaaaaaaaaaaaaaa)

* A-Be-Lai-Ras y Ahumada... no pueden estar en el plantel, son los dos primeros que hubiese rajado. Saludos.

* Ganemos 50 a 1, no importa. Con los muertos q siguen en el plantel, solo ligo Tuxxio, como augusto pecho fr¡o, o el pitufo de hielo, no vamos a ganar nada.

* Que mal que esta jugando riBer por Dios!... Ojal  mejoremos porque salimos últimos otra vez.

* Buenas noches gente futbolera, nuevamente hemos perdido, aunque sea un partido de pretemporada, no esperemos algo nuevo y mejor que el equipo que termino último, si est n los mismos muertos. Buen partido de D tolo y Morel, Quiroga de 5 ni la vio, es lo mismo q de defensa, un completo fracadado. Es incre¡ble que con diez jugadores todo el partido Boca de vuelta este partido. Felicitaciones a Ischia, Pipo te ten‚s que ir, no es de apresurado, pero con Aguilucho tas al horno.

* YO QUE SOY DE riBer NO QUIERO PAGAR UNA ENTRADA POR ESTOS MUERTOS, EL PRESIDENTE ES EL CULPABLE SI NO DEJAMOS DE ALENTAR EN LA CANCHA SALIMOS ULTIMOS OTRA VES , ESTE DELINCUENTE TIENE UNA SOLA FORMA DE SALIR Y ES CON LA PRESION QUE LE METAMOS NO MIRANDO LOS PARTIDOS

Juanka

Idolo
Esto lo escribio un tal "Millonario-77"

Le pido por favor al mafioso de Aguilar o a quien sea que por favor no haga que los verdaderos hinchas sigamos llorando y sufriendo por ver a nuestro querido riBer arrastrarse por el suelo y gozado y pisoteado por cualquiera. Juro por dios que jamas en mi vida sufri tanto por el millo como lo he hecho los ultimos 6 meses. Le pido por favor a Aguilar que mas alla de que estoy segurisimo que le tiene un odio eterno a riBer nos deje vivir...Se que ya estamos muertos y arrastrados pero le pido que desde su odio al millo tenga la dignidad de dejarnos vivir...riBer asi no va a vivir mas...
Les pido por favor que hagan una colecta o algo magico para rtaer a un tipo que respete la historia del millo a un tipo que juegue al futbol y que sepa con la pelota para que los otros 10 animales no tengan tanto miedo cada vez que entran a la cancha. Jamas defendi al burrito porque me parece que si bien es idolo y lo quiero muchisimo se cago en riBer pero pido por favor que traigan a alguien como el o a el inclusive y que le dejen que se tome solo 3 tetras por dia pero que lo metan en la cancha para que los otros 10 muertos tengan a quien tirarle la pelota y poder esperar que se la devuelvan redondita... Es tan triste nuestra situacion y lo digo con lagrimas en los ojos que ni siquiera mi suegro con lo bostero que es me ha gastado...Por Dios Aguilar y toda tu manga de HDPS ten piedad de nosotros...somos seres que amamos a riBer!!!Por favor no sigan rompiendo nuestro corazon!! Por favor!!!

Esta desesperado en serio el flaco, esta llorando de verdad, pobre, la va a hacer mal todo esto.

TOMO AIRE Y AKA VOY OTRA VEZ

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Flor_SegundaNorte

Dejo un par que dejaron las plumas en La Nacion (como arde la cola, mamaaaaaaaaaaaaaa)

* A-Be-Lai-Ras y Ahumada... no pueden estar en el plantel, son los dos primeros que hubiese rajado. Saludos.

* Ganemos 50 a 1, no importa. Con los muertos q siguen en el plantel, solo ligo Tuxxio, como augusto pecho fr¡o, o el pitufo de hielo, no vamos a ganar nada.

* Que mal que esta jugando riBer por Dios!... Ojal  mejoremos porque salimos últimos otra vez.

* Buenas noches gente futbolera, nuevamente hemos perdido, aunque sea un partido de pretemporada, no esperemos algo nuevo y mejor que el equipo que termino último, si est n los mismos muertos. Buen partido de D tolo y Morel, Quiroga de 5 ni la vio, es lo mismo q de defensa, un completo fracadado. Es incre¡ble que con diez jugadores todo el partido Boca de vuelta este partido. Felicitaciones a Ischia, Pipo te ten‚s que ir, no es de apresurado, pero con Aguilucho tas al horno.

* YO QUE SOY DE riBer NO QUIERO PAGAR UNA ENTRADA POR ESTOS MUERTOS, EL PRESIDENTE ES EL CULPABLE SI NO DEJAMOS DE ALENTAR EN LA CANCHA SALIMOS ULTIMOS OTRA VES , ESTE DELINCUENTE TIENE UNA SOLA FORMA DE SALIR Y ES CON LA PRESION QUE LE METAMOS NO MIRANDO LOS PARTIDOS

AHHHHHHHHHH BUENO... ESTO ES EL COLMO.

PD: SEGURO QUE GOROSITO PENSó: ¿POR QU￾ CARAJO NO ME QUED￾ EN ARGENTINOS?

Maxi.Cabj

Suplente
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

000kw3.jpg