Hasta la fecha 4 del torneo siguiente Boca jugara sin Arquero.

Joonii_CABJ

Suplente
Lo confirmaron recien en la radio es por los festejos desmedidos de Ustari ante Independiente el Ministerio de Seguridad confirmo que Ustari no debio haber gritado los goles por ese gesto de 'deslealtad' Boca no podra contar con un jugador en el puesto de Arquero hasta la fecha 4 del torneo siguiente.

Angelici dice que no puede hacer nada.

LA c0ncha DE SU MADREEEEEEEEEEEE HDPS NOS DEJARON SIN IR A LINIERS DIRIGENTES INOPERANTES A CARAJO VAN A AFA ???????

armandoflores

Suplente
Viste joni pediste tanto rankear contra las gallinas, y al final entraron 3000 colados. Y ahora los giles q no rankiamos al gallinero, mañana vamos.

Dá bronca, pero yo el año pasado me quedé afuera de liniers por 30 lugares

Última edición:
chvpame un huevo la pvta que te pario estoy re caliente por que mañana no puedo ir a la cancha y me tengo que bancar al boludo este.

PD : tiene a Riquelme en la firma.

anda a tocarte o anda a ponerla que queres que te diga, no te vengas a hacer el p1ja aca que sobran de esos boludos eh

y quedate tranquilo que yo voy a gritar por vos mañana

tengo a riquelme en la firma porque me gusta el futbol tenes algun problema con el 10?
o sos un anti resentido mas?

Joonii_CABJ

Suplente
Viste joni pediste tanto rankear contra las gallinas, y al final entraron 3000 colados. Y ahora los giles q no rankiamos al gallinero, mañana vamos.

Dá bronca, pero yo el año pasado me quedé afuera de liniers por 30 lugares

Esta mal que pida rankear al gallinero ? Si el ranking me permitia ir como me permite ir a este partido.

Parece que me estas tirando un palo por haber conseguido entrada al costo y por derecha al gallinero como si el hecho de que yo consiga te inhabilita a vos a conseguir.

Que carajo te pasa Armando ? En algun momento yo hice alusion a que iba al gallinero y vos no ?

En algun momento te tire mierda o te trate de gil por que no hayas rankeado al gallinero ?

Tenia un amigo en tu misma situacion y entro colado con todos los pibes que fuimos,hermano que estas fumando ?

MIGUE

Titular
jajajajja segui creando temas joni me estas haciendo cagar de risa.. como lo bardeaste tambien al vitalicio jajajjajajajaj que locura..

armandoflores

Suplente
Esta mal que pida rankear al gallinero ? Si el ranking me permitia ir como me permite ir a este partido.

Parece que me estas tirando un palo por haber conseguido entrada al costo y por derecha al gallinero como si el hecho de que yo consiga te inhabilita a vos a conseguir.

Que carajo te pasa Armando ? En algun momento yo hice alusion a que iba al gallinero y vos no ?

En algun momento te tire mierda o te trate de gil por que no hayas rankeado al gallinero ?

Tenia un amigo en tu misma situacion y entro colado con todos los pibes que fuimos,hermano que estas fumando ?

No te calentés, a todos nos cagaron alguna vez.

MIGUE

Titular
Pero decime amigo si no tengo algo de razon en eso del vitalicio ?

nose que se yo amigo, yo te digo algo a esta altura del partido no me calienta mas nada.. es mas lo de mañana me lo tomo con soda, sabes porque?? porque ni los que consiguieron entradas por otro lado van a poder pasa.. porque van a estar con planillas y cuando no puedas justificarla que es tuya te quedas arafue.. casla, riber, rojo, racing hacen bardo y no pasa nada boca hace alguna pelotudes y EN ESTA TE PUEDO JURAR QUE LOS QUE YO VI QUE LE PEGARON A LOS BOLUDOS DE SEGURIRDAD NO SON DE LA BARRA.. si sos de ir siempre seguro los conoces, pero no son de la barra. siempre pagamos el pato nosotros... los que vamos a todos lados, ahora te parece sufrir y esta todo el finde re caliente? yo estube toda la semana diciendo de ir a afa.. nadie me da bola, ya esta mañana lo vere por tv.. pero aca tambien hay otro tema, en el ambiente del futbol para todos a boca no les cae bien.. asi que vamos a tener que bancar algunos palos en las ruedas..

armandoflores

Suplente
Para mí esto es parte de la "guerra" gobierno-macri.

Nos rompen las bolas siempre a nosotros, así angelici queda como un inoperante (Lo es) y por extensión macri queda mal parado.

Fijense q a los demás no les hacen nada. Es mas que obvio esto.,

Joonii_CABJ

Suplente
nose que se yo amigo, yo te digo algo a esta altura del partido no me calienta mas nada.. es mas lo de mañana me lo tomo con soda, sabes porque?? porque ni los que consiguieron entradas por otro lado van a poder pasa.. porque van a estar con planillas y cuando no puedas justificarla que es tuya te quedas arafue.. casla, riber, rojo, racing hacen bardo y no pasa nada boca hace alguna pelotudes y EN ESTA TE PUEDO JURAR QUE LOS QUE YO VI QUE LE PEGARON A LOS BOLUDOS DE SEGURIRDAD NO SON DE LA BARRA.. si sos de ir siempre seguro los conoces, pero no son de la barra. siempre pagamos el pato nosotros... los que vamos a todos lados, ahora te parece sufrir y esta todo el finde re caliente? yo estube toda la semana diciendo de ir a afa.. nadie me da bola, ya esta mañana lo vere por tv.. pero aca tambien hay otro tema, en el ambiente del futbol para todos a boca no les cae bien.. asi que vamos a tener que bancar algunos palos en las ruedas..

Concuerdo lo que decis es mas dentro de los que le pegaron a la seguridad habia un ex-forista me parece,o al menos esta televisado cerca en la escena,no estan cogiendo al por mayor NO HACEMOS NADA nos la tenemos que bancar.