Hasta en el Fifa 12!!!

gonza_sf

Suplente
Entro para jugar un poco, y voy a los desafios ( cada 50 horas o mas, no m acuerdo, tenes desafios de los mejores partidos de la fecha, por ejemplo la final del bayern x chelsea, jugas a partir de los 85 minutos y tenes que empatarle al bayern e ir a los penales o al descuento, enfin, esos tipos de partidos ) hoy entro, voy a los desafios y con que me encuentro??

img0692ep.jpg


img0690mf.jpg

img0693v.jpg
 

Wany

Idolo
En los relatos cuando Boca empata o gana sobre la hora dice Bermudez "el premio al Boca Juniors, un equipo con una gran mistica"
 

Turkito

Idolo
Me hiciste acordar a esto:

[video=youtube;6Rx_fZs8U9Y]http://www.youtube.com/watch?v=6Rx_fZs8U9Y[/MEDIA]
 

Dambia

Suplente
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ QUE FENOMENO EL FIFA. Que grande el chabon diciendo "las gallinas de riber" JAAJJAJAAJ Dios
 

Xene89

Idolo
Mira vos, ni me había dado cuenta, hace banda que no toco la play... Che vieron que en el FIFA 12 todavía sigue LG? Son unos pajeros estos de EA, no cambian los sponsors de los equipos que cambiaron a mitad de temporada. Son pocos igual, pero algunos cambiaron. Por ej, Newcastle que cambió de Northern Rock a virgin money, y después un par más que no me acuerdo. EA no modificó las camisetas.
 

gonza_sf

Suplente
Mira vos, ni me había dado cuenta, hace banda que no toco la play... Che vieron que en el FIFA 12 todavía sigue LG? Son unos pajeros estos de EA, no cambian los sponsors de los equipos que cambiaron a mitad de temporada. Son pocos igual, pero algunos cambiaron. Por ej, Newcastle que cambió de Northern Rock a virgin money, y después un par más que no me acuerdo. EA no modificó las camisetas.

Olvidate, solo va a cambiar con el proximo fifa, fue lo mismo cuando paso de megatone a a LG
 

gonza_sf

Suplente
si es real xD jaja igual esos relatores mexicanos son unos pecho frio terrible, te re tiran abajo las ganas de jugar.. con decirte q busque e instale los comentarios de Paco y Manolo ajaja :P

Jajja yo infelizmente lo tengo para play 3, no le puedo instalar nada, lo que si los dejo en ingles, porque los chicanos son ridiculo...
 

gonza_sf

Suplente
que torneo pusiste para jugar con el flu?? y que te aparezca onda modo manager todo
gracias kapo

No es un torneo, es simplemente un partido de desafio, pero si queres te podes bajar la libertadores, o el clausura, o la B nacional, y las podes jugar modo manager si queres, menos la libertadores obvio porque es un torneo, no podes elegirla como liga.
 

sergiocabj

Reserva
jajaj yo grabe el video de las gallinas de riBer xD casi me muero cuando lo escuche en la play,ni ahí si salvan jajaja.
 
Arriba