Hasta cuando vamos a esperear a silva?

Eze12.

Juvenil
Todo el partido recibiendo pelotasos y no baja 1 pelota sos de lo peor silva si haces los goles es porque los tenes abajo del arco no puede ser que no bajemos una pelota que desastre porfavor el unico que rescato es albin y y clemente los demas dieron lastima

falcioni andate ya me tenes podrido con tu doble 9 entra acosta y hace mas que chavz silva y viatri en todo el primer tiempo un asco la verdad estoy muy caliente!!! Como extraño a roman porfavor!!

TENEMOS TANTA LECHE QUE NO LE PODEMOS GANAR A ESTOS MUERTOS QUE LE GANAN TODOS MENOS NOSOTOROS !

palermito69

Estrella
mira,no es de mi gusto...pero es el unico q va al frente...eso hay q destacarlo...

No le sale nada pero va...los demas....pffff...algunos caminan...otros se esconden...

S.Bostero

Idolo
es el que menos me preocupa, una buena defensa gana partidos dicen... hasta que no se vayan los "lideres" "capos" del grupo ..

Sinceramente ya esto es muy raro.
No se que te pasa por la cabeza capo, Silva viene de meter 4 goles en 3 partidos.
No se que pretendes.
Viatri tiene 24 años y camina la cancha como un camionero que se pasa toda la semana arriba de un camion comiendo facturas.

SIlva tiene personalidad, tiene espalda y tiene ganas.
Ponele a acosta de entrada y bancalo como se hizo con Palermo.

Eaoll24

Suplente
Nunca he sido defensar de Silva, ¿pero eso de que le meten pelotazos? Cada pelotazo que Somoza metía desde la defensa de Boca se sabía que la ganaba uno de Independiente, pero no precisamente porque le hicieran la pelea a Silva, sino porque iban directo a donde ellos.

Hasta que le pongan un 7 al lado de entrada y no un 9 y juegue mal 3 partidos. Ahí lo mandás al banco. Y hacés esa prueba con nuestros 3 nueves.

Capi

Suplente
Silva es el mejor delantero HOY que tenemos.

Recatas a Clemente, ahora veo como ves el fútbol...

Esto es putear por putear

A Silva para mi se lo critica injustamente, el semestre pasado tuvo partidos muy buenos y partidos malos, en este semestre esta haciendo goles y levanto mucho su juego

Silva viene jugando bien para mi pero va a meter muchisimos mas goles cuando juguemos con 4 4 2 y un delantero por afuera(Acosta). Hoy en el 1º tiempo tuvo que jugar de delantero por afuera mas o menos porque Viatri estaba en la mitad de cancha. En una se amago a dos y adelante estaba solo. Basta de Viatri y sus flashes de enganches y de Blandi que no sabe definir pobre, Silva tiene que ser el 9 con Acosta.

LeaXeneize

Titular
silva fue el unico q tuvo claras de gol hoy

AL QUE HAY Q MATAR ES AL HIJO DE RE MIL pvta DE SOMOZA! FLACOOO SOMOS LOS DE AZUL Y AMARILLOOO!!

gasmau

Reserva
lo unico que pido laucha acosta pegale al arco yo se que tenes que tirar centros a los 9 pero hay veces que por querer tirar el centro la perdes facilmente,patea y vemos que pasa,se banco a mouche y no te vamos a bancar a vos