Hasta cuando nos van a robar?

EMI_HDS

Reserva
Penales en los ultimos minutos , amarilla a toda falta , rojas por las dudas....
No vi ningun programa deportivo hablar de las expulsiones de clemente o de las faltas a tigre que le dieron los goles a tigre contra Boca.
Pero si se equivocan para Boca , nos favorecen , esta todo arreglado.....
Esto da mucha impotencia viejo, encima hay que bancarse a relatores y comentaristas que piden amonestacion a Mouche en la jugada del area en la que le pega una patada al de velez ????Cuando el que ve futbol se da cuenta claramente que no tuvo intencion alguna de pegar y pretendia pegarle a la pelota,
Basta viejo, es la unica manera que nos pueden parar ?
 

Palermiano

Juvenil
Bueno, no te digo que nos favorecen, pero papa boca tiene en contras y a favor, la balanza es muy justa, no me voy a quejar...lo reprochable seria unicamente lo de Roncaglia hasta ahora.
 

Halen

Titular
Ya está, la custión es que no atacamos, no hacemo un choto. No busquemos la excusa en los arbitros.
 

Eaoll24

Suplente
¿Penales en los últimos minutos? ¿Te refieres al de Ruiz? Brother, ¿cómo va a ser robo eso si es uno de los penales más pendejos que un defensor puede hacer? Que lo cobre el árbitro no es robo ¿qué demonios? Esa jugada de hoy no sé si era roja, pero fue un pleno castigo a la parsimonia y poca concentración de los jugadores de Boca en el primer tiempo. A veces parece que Falcioni les dijera "jueguen bien y después regalen un tiempo"
 

lauta_el12

Juvenil
Penales? el de Ruiz fue penalaso ahi tenes que reprocharle a blandi por errarse 4 goles abajo del arco y gritar el de chilena nada mas.
La patada de Mouche era claramente roja la de Roncaglia fue una falta fuerte pero como mucho era amarilla ahi se equivoco el arbitro
 
Ya esta loco , no hay que llorar. Yo no creo en que los referis esten comprados(si no no le veria el sentido de ver futbol sabiendo), creo que los referis a veces te cobran a favor y otra veces en contra.
 

Dambia

Suplente
La de Mouche era roja directa. Le pega una patada a proposito, sin pelota y de calenton...
No lloremos, eso hay que dejarselo a los hinchas de rasin.
 

Dambia

Suplente
Última edición:
si, es verdad la de mouche fue falta clara de roja, pero esa roja que cobraron no puede ser
Yo la vi en la cancha asi que obviamente no la pude ver bien, pero Roncaglia va con las dos gambas para adelante. Cuando vea la repeticion en la tele voy a ver si sigo pensando lo mismo, pero desde la cancha me parecio roja. Una roja muy pelotuda e innecesaria, pero roja al fin.

Veo que en internet la opinion general es que no es falta. Tendre que verla en la tele. Desde la tribuna me parecio roja.
 

Lauta12

Suplente
En la cancha se lo puteo como loco al arbitro. Hoy cobro todo para Belez, es asi. Otro dia se equivocan a nuestro favor, otro dia en contra.. nada del otro mundo. Eso si, habia un linea que era un HDP, no levantaba nunca ala banderita para Boca, todo para belez.
 
Ya esta
yo pense que nos robaban contra flu en la boca y dspues por tele no fue igual
pero bueno

a seguir pensando en la copa
nose para qe jugo roman asi
para qe jugo cvita cansado
para qe jugo mouche

hoy era para darle minutos a gente fresca
como araujo el pochi pol fernandez blandi
el cambio de pool lo METIO CUANDO FALTABA 1 MINUTO !
JUGATELA HERMANO PERDIAMOS 1 A 0 PERO JUGATELA
 

mrn10

Reserva
Hoy no le robaron a nadie. Hoy nos toco ser otra victima del impresentable de Lousteau, el peor arbitro del futbol argentino que no se que acomodo tendra que siempre le tocan partidos importantes.
Siempre se le van los partidos de las manos, siempre dirige mal (como Maglio, Pompei, etc). Impresentable.
 
Arriba