hasta cuando la 12?

riojaboca

Juvenil
hasta cuando la 12 va seguir recibiendo al equipo asi?
esta barra es un asco
1-tienen esas banderas de palo parece compradas en los alrededores de la cancha o en la plaza,estaban mejores las sin logo,se notaba mas,sobresalian,ahora cualquiera compra una de esas y se suma un poroto como trofeo
2-ni rollito,el unico que cayo de ese lado creo que era el que tiro mauro,que lo uso como borrador para hacer las cuentas de este partido,
3-ni un telon(es comun)me acuerdo una vez que sacaron 3 telones a la vez 2 en la plateas y 1 en popular,ni una idea se dan
4-esos tirantes de 1 solo color paresen de plastico,
5- lo unico bueno hoy el aliento.pero como disen algunos hace falta mas color como en las viejas copas
6-la ultima vez que tiraron rollos fue cuando estubo rafa,y quisieron safar con eso,como se extraña tbm las banderas grandes la amarilla con la estrella o la con la chala,que viejas epocas,y que no digan que no se puede xq el otro dia velez tenia bengalas (y por campeonato)y en copa velez tambien tiro hoy,imaginensen si los pibes comun hoy pasaron algunas,capas que ellos no puedan?jajajaja
234413110.jpg
 

laspastillas

Suplente
posta q una meirda esta barra
los trapos al pedo lo tienen, los usan para recortarlos y hacer banderas de "la barra de mauro" seguramente
nada de papeles
cantan siempre los mismo temas

lo único bueno son los flacos q tocan bombos y trompetas, son unos genios
los demás son una manga de hijos de mil pvta forros de mierda mercenarios chvpa vergas
 
esta barra lucra un monton y no gasta nada, ratas inmundas, hasta lanush tiro bengalas, y nosotros no! verguenza ajena me dan los MM boys
 

hueso.

Titular
ayer cantaron todas las versiones de "dale Bo", no se les cae una idea a estos mercenarios
 

monassa

Juvenil
Ya es muy alevoso el "dale bo", entre todas sus versiones lo habrán cantado 60-70 minutos durante el partido, cansa.
 

riquelmista10

Suplente
Gente...la bronca que tenia ayer era increible!...Yo siempre voy al sector izquierdo de la 12, al primer tirante...y en el segundo tiempo me fui a la boca de la puerta de abajo, por donde entro la 12!...xq habia un pelotudo con vos de mina "daleeee canten q sigue..daleeee"...yo cantaba, no tenia drama..pero ya cuando empezaron a hacer todas las versiones de "dale dale bo", no queria cantar mas!!!..te saca todas las ganas esta barra de mierda!..ensima que hace mauro martin?...no tiene derecho de admision?..no tenia que estar preso?...paso por adelante mio con 2 gordos gigantes atras de el y todos festejandole..y ni hablar que estaba re dado vuelta, era una catarata de agua y los gestitos con la nariz que todos ya conocemos!...
una verguenza...la verdad nunca mas a la tribuna de mercenarios!..la proxima abajo o al frente..pero ahi nunca mas!...
 
y que esperas? si entre los 1000 que son no juntas 25 neuronas que funcionen


cagan todo loco, la gente desesperada por alentar y estos muchachos con sus canciones de cuna, no levantan a nadie!!!



el segundo tiempo es un velorio los temas que cantan, parece que estamos llorando a Boca en vez de alentarlo



todos temas de hace 15 años atras! lo mejor de la fiesta lo hacen 20 minutos antes de que salga el equipo, porque no lo hacen con el equipo en cancha???



como haran para cantar las 5 o 6 versiones del "dale bo" una atras de la otra todo el partido todos los domingos?


parecen bobos, son un descanso, ya estoy cansado de que todos mis amigos de otro club me descansen porque no tenemos 1 tema como la gente hace años y esta barra es la mas siome de la historia
 
esos tirantes de 1 solo color que cuelgan ahora que quieren inventar???? parecen la barra de bebote que hace la misma forrada no te dejan ver el partido tapan todo

no bajan un telon, no tiran rollitos, no prenden 1 pvta bengala, siempre lo mismo


la entrada fue LASTIMOSA, un desaaaastre un desaaaastre no tiene UN tema como la gente para entrar


dios mio, pobre la gente hincha de Boca que tiene que bancarse el velorio ese, ni ganas de cantar te dan, y ellos llegan un punto que es tal la mediocridad que ni ellos cantan, algunos empiezan a gritar desesperados por levantar lo inlevantable
 

riquelmista10

Suplente
y sigue gastando en pelotudeces con "la barra de mauro" LA c0ncha DE TU MADRE HACE CANCIONES Y NO PORQUERIAS CON TU NOMBRE HDPAAA!!!!! Devolvele algo a la hinchada que te esta dando tanta guita lpqtp!!!
Si tenemos que elejir entre lacras, prefiero mil veces a rafael dizeo, se la choreaba como todos, pero no hacia estos papelones! y no teniamos que ver "la barra de rafa" o esas porquerias!...y ademas queria a los hinchas...a este salame le chvpa 3 huevos los hinchas!...
 

Guachin1

Juvenil
Cada vez que voy a la cancha me pregunto si los flacos de esta barra de verdad son bosteros.

Siguen cantando la peor cancion de la historia, cada vez que empieza el 2do tiempo ese tema brasilero que te duerme, como vas a cantar eso en Copa Libertadores papa????? ES COPA LIBERTADORES no un amistoso. Se tiene que venir abajo la cancha.

Ponen un Cd y cantan las mismas canciones y en el mismo orden, ya te sabes de memoria a que vas. Se ve que estan muy ocupados contando los billetes que no les da hasta para hacer algo nuevo o cantar otras cosas.

La 12 no existe mas, diganme una entrada de verdad que hayan hecho, que la gente haya descontrolado. Un velorio son los ingresos de estos muchachos, años atras era un ritual de ansiedad y locura. Era ir a la cancha y esperar que llegue el momento que entre la 12. Ahora nadie le da bola, de pedo los miran.

Les queda enorme la hinchada de Boca. "Poca barra para tanta gente"

Lo unico que le reconozco a estos es el choreo que no hay mas en la tribuna, por lo menos yo no vi mas. Despues son cualquier cosa, ya ni la bandera grande bajan. Estan en otra.

$$$$$$$$$$$$$$
 

VicentePernia

Suplente
son expertos en quemar temas.

no salen de las versiones de "mi enfermedad", "pasos al costado", "la marcha peronista", "carnaval carioca", "matador", "amor clasificado" y mechandolas con alguna q sea "dale bo"
 

ALE.CABJ

Suplente
me parece demasiado raro que en la copa la barra no cante "la copa libertadores es mi obsesion" con ese tema explota la cancha
 

fedexms

Reserva
Igualmente, ayer el primer tiempo fue un lujo!!!! Para mi que alguien les metio mano en el Winamp y les activo el RANDOM!!! Se salieron de la lista de reproduccion habitual en el primer tiempo... Dps en el 2do encontraron la lista de siempre y todo volvio a la normalidad... Campeonnnnnnnnnn campeonnnnnnnnn y dale dale dale boooooo y llego la hora de la siesta...
Canten la de "llora riber el ciclon y la academiaaa xq saben q este año los bosteros dan la vuelta!!!"
 

S.Bostero

Idolo
ayer repitieron bastante, pero tambien cambiaron bastante. MUYY BUENO lo de los globos, pero para cuando el telón ?
 

Turkito

Idolo
No entienden nada. Posta que fue alevoso con todas las variantes del "Dale Boooo". Encima son muy predecibles. Hace poco cantaron la que tiene la marcha peronista, que hace mil años que no se cantaba. La cantaron una vez, se prendió toda la cancha, y bueh... Ahora van a lo seguro. Queman, queman y queman... Tienen un cassette en el cerebro los hdp.

Y en mi opinión, demasiado tirante. Ayer las populares estaban llenas, y lo más lindo es ver como rebalsan de gente, no ver como tanta tela y papel tapa a la hinchada. Está bien el colorido, me encanta, pero ya llega un punto que resaltan más los tirantes que los hinchas... Tienen que ser cuatro o cinco, ninguno que cuelgue de la tercer bandeja.

Mucho aliento anoche, la gente tenía ganas de cantar.
 
A mi ya me tiene podrido que a cualquier jugador pedorro que jugo en riBer, le canten vos sos de la BBBB vos sos de la BBBB, se piensan que a Lancini, mauro diaz le importa?
 

BAJONUÑEZ

Juvenil
Ayer exploto la cancha, fiesta total , pero no entiendo como no van a cantar las canciones tipicas de la copa como LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESION ... VAMOS A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA ... ESTA NOCHE NOS COJEMOS A LOS pvtos DE BRASIL , son canciones que se prende todo el estadio , la verdad no los entiendo . . .
 
impresentables

encima ayer pusieron un tirante mas de la tercera del lado derecho al menos
te tapaba media cancha

y escuchar dale boca
dale dale bo
dale bo dale bo
dale dale dale boca

es insoportable en un momento
teniendo tantos temas
cantar siempre lo mismo...
 
Arriba