hasta cuando la 12?

nico87

Juvenil
Ayer estuvo zarpada la cancha, miren que a mi esta barra me genera total repugnacia (los HDPS todo el partido escupiendo desde arriba y a un pibito le tiraron un botellazo) . Se canto banda como hace mucho que no se hacia , pero creo que hay varios cosas a tener en cuenta: la gente, es uno muy importante, por copa es otro ambiente, es otra mistica. Pero mayormente, el hincha de Boca esta cambiando, hay muchos figuretis que andan con los backberry sacando fotos y tratando de figurar que fueron a la cancha o vender humo y lo que menos hacen es alentar. Y si bien, como dicen algunos los temas aburren despues de 15 minutos, lo "magico" que tiene Boca es que estas mismas canciones, las cantaba mi viejo cuando iba a la cancha y ya esta rozando los 60. Ves videos de hace 20 años y suenan los mismos temas que ahora, eso ningun club lo tiene, eso es tener una historia y respetarla, esas cosas generan la mistica tambien.

Muchos se quejan de este tema, pero si en de vez de poner cara de ojete lo cantaran, levanta y mucho, sino miren:
[video=youtube;ujObACm96So]http://www.youtube.com/watch?v=ujObACm96So[/MEDIA]
 
Arriba