hasta cuando la 12?

xeneize_v32

Suplente
una verguenza realmente lo de esta barra, lo unico positivo fue el descanso a riBer en mendoza, desp todo mal,todo
 

Charly.CABJ

Reserva
Que barra de mierda ya me tienen las pelotas al plato, no se les cae una idea para cantar. Ayer con el ambiente y la gente que habia y para explotarla y los pelotudos cantando esos canticos de mierda que no levantan a nadie.

La hinchada somos nosotros no estos HDPSs que lucran con nuestra pasion y el club, que vuelva el rafa por favor.
 

Dambia

Suplente
Una vez en un video de Matias3k puse que el tema de "ohhh y dale dale dale bo" (el de todos los 2dos tiempos) me parecia el peor tema de la historia y salto un salamin a decirme que no. Por suerte veo que no soy el unico que piensa que es un tema de mierda. Un somnifero. Encima a los barras les encanta, no entiendo que tienen en la cabeza.

Eso si, como dijo el primer comentario los bombos y redoblantes la descosen. Ayer con mi hno al final nos quedamos escuchando como tocan, la re mueven jaja. Pero todo lo demas un desastre.
Increible que no hayan cantado "siga siga siga el baile".. es clave ante cualquier equipo brasileño...
 

bostero32

Suplente
Gente...la bronca que tenia ayer era increible!...Yo siempre voy al sector izquierdo de la 12, al primer tirante...y en el segundo tiempo me fui a la boca de la puerta de abajo, por donde entro la 12!...xq habia un pelotudo con vos de mina "daleeee canten q sigue..daleeee"...yo cantaba, no tenia drama..pero ya cuando empezaron a hacer todas las versiones de "dale dale bo", no queria cantar mas!!!..te saca todas las ganas esta barra de mierda!..ensima que hace mauro martin?...no tiene derecho de admision?..no tenia que estar preso?...paso por adelante mio con 2 gordos gigantes atras de el y todos festejandole..y ni hablar que estaba re dado vuelta, era una catarata de agua y los gestitos con la nariz que todos ya conocemos!...
una verguenza...la verdad nunca mas a la tribuna de mercenarios!..la proxima abajo o al frente..pero ahi nunca mas!...

coincido es mucho mas lindo ver toda la masa de gente que , esos tirantes gigantes de un solo color, porfavor que los saquen son horribleeeees!
 
dejen de quejarse y ponganse a cantar
se quejan porque la barra canta dale bo, y que quieren que cante?
si la gente no se levanta con un dale bo menos se va a levantar con una cancion larga
y el dale bo es lo más lindo que le puede pasar a un bostero, no sé de qué se quejan tanto
y creo que lo de los telones, recibimiento etc etc ya lo explicaron varias veces acá que es por el jefe de seguridad de boca, no es por defender a esta barra, pero ahí no tienen nada que ver ellos
 

Dambia

Suplente
dejen de quejarse y ponganse a cantar
se quejan porque la barra canta dale bo, y que quieren que cante?
si la gente no se levanta con un dale bo menos se va a levantar con una cancion larga
y el dale bo es lo más lindo que le puede pasar a un bostero, no sé de qué se quejan tanto
y creo que lo de los telones, recibimiento etc etc ya lo explicaron varias veces acá que es por el jefe de seguridad de boca, no es por defender a esta barra, pero ahí no tienen nada que ver ellos

Antes la barra cantaba canciones largas y la gente se prendia. Si no se prende con las 83 versiones de "dale bo" que tiene Boca, entonces que prueben otra cosa. Total peor que ahora no van a poder hacerlo...

La seguridad no es una excusa, si estos chabones roban por todos lados y tienen arreglos con todo el mundo me vas a decir que por un jefecito de seguridad no van a poder meter un telon?
 

Heber

Estrella
Mmmmm no me parece mal que se canten muchos "dale B" en momentos de aliento es lo más facil de cantar y se prende toda la cancha, después coincido que esos trapos largos azules y amarillos que van a la tercer bandeja no van, quedan horribles.
 

rama12

Suplente
no se xq no cantan canciones como "no somos como los pvtos de riBer plei" o "otra vuelta boca" al menos en copa libertadores.. despues la cancion esa ohh y dale dale dale boo es como para echarse una siesta, lamentable esa cancion, la cantan solo los delincuentes estos xq el resto ni bola con ese tema.. ayer me sorprendio que hayan cantado despues del primer tema el "dale dale dale dale dale boca", cuando siempre despues del primero viene "y vamos los xeneizes q la 12 te va a alentar".. en fin, son una lagrima
 

NikoCabj_12

Juvenil
Ya que tanto hablan del trapo gigante.. Como dice cabj_bostero12 tienen que tener permiso para meter semenjante telon.. O ustedes ven que Racing, San Lorenzo, Independiente, Colon, Belgrano o Las gallinas que todos tienen telones gigantes lo sacan todos los partidos de local? No es asi nomas. O sino dejense de joder y viajen al interior que la barra lo sabe bajar siempre loco..
 

Dambia

Suplente
Ya que tanto hablan del trapo gigante.. Como dice cabj_bostero12 tienen que tener permiso para meter semenjante telon.. O ustedes ven que Racing, San Lorenzo, Independiente, Colon, Belgrano o Las gallinas que todos tienen telones gigantes lo sacan todos los partidos de local? No es asi nomas. O sino dejense de joder y viajen al interior que la barra lo sabe bajar siempre loco..

Ta, los telones es por eso. Pero y las bengalas? y los papelitos?
Ayer un par de usuarios normales, comunes y corrientes del foro metieron bengalas. Me vas a decir que LA BARRA no puede meterlas? por favoooor.
 

Heber

Estrella
No jodan con las bengalas, lo unico que falta es que nos suspendan la cancha por esas mierdas, si llegamos a la final ahí si que prendan lo que se les cante las bolas.
 

riojaboca

Juvenil
esa es las banderas que estaban buenas las que puso bocapo en esa foto.tanto la de la estrella de palo grande como las de palo chicas azules y amarillas solas ,no esas banderas de feria que tienen ahora.encima tal choriando plata mas que nunca,o alguna vez hubo 3 campeonatos juntos en los que puedan choriar,reventa en la copa argentina reventa en el local y reventa en la libertadores,un par de rollos se los puede perdir en supermercados,ni siquiera gastas,osea no piensan estos chorros
 
Arriba