hasta cuando en esa cancha??

JBOCA

Suplente
jaja la verdad que si, debrian taparlo, o sacarlo es una falta de respeto... me tienen podrido las gallinas, siempre se escucha mas los demas que nosotros, imaginate en la BOMBONERA, la 12 ahi dirigiendo todo!
 

Nos.Cabj

Titular
Hasta que se den cuenta que esa heladera con forma de cancha no ayuda la seleccion, la gente no canta, no hacen nada.

Q fr¡o ese estadio lpm!!!

La última vez fu‚ local paraguay... q tiene de malo.
 

IntoXiEze

Juvenil
no tiene qe ver con la cancha...
es la gente el problema..
aparte diganme canciones qe peguen con "argentina"
aparte del vamos vamos argentina espantoso ªª
 
coincnido con vos into, el problema es la gente.
la gente que va a ver la seleccion es la familia, son los padres que llevan a los nenes a ver a messi, a tevez. esa gente, la mayoria, no va los domingos a ver a su equipo
 
y si la gente pelotuda q va no alienta ademas q los jugadores dejen d hablar en esa misma cancha jugaron un monton d veces y salieron 1§ en las eliminatorias la cancha d riBer no tiene la culpa q su tecnico y sus jugadores no trasmitan nada basta d mentiras si es cualqier cosa esta seleccion. me calente asi,no(?)
 
cita:Originalmente enviado por walter_deriver

y si la gente pelotuda q va no alienta ademas q los jugadores dejen d hablar en esa misma cancha jugaron un monton d veces y salieron 1§ en las eliminatorias la cancha d riBer no tiene la culpa q su tecnico y sus jugadores no trasmitan nada basta d mentiras si es cualqier cosa esta seleccion. me calente asi,no(?)

si sañlimos primeros en las eliminatorias pero no por el aliento eso te lo aseguro YO COMO HICNHA DE BOCA Y ARGENTINAA ME DA VERGUENZA SER VISITANTE EN MI PROPIA CANCHA ACA EN LA BOMBONERA ESO NO PASAA...

APARTE PORQ NO TAPAN EL ESCUDO FEO ESEE SIE JUEGA ARGENTINA NO RIVERGUENZAA


NO TIENEN ALIENTOO ESA CANCHA N0O TRASMITEEE
 

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por walter_deriver

y si la gente pelotuda q va no alienta ademas q los jugadores dejen d hablar en esa misma cancha jugaron un monton d veces y salieron 1§ en las eliminatorias la cancha d riBer no tiene la culpa q su tecnico y sus jugadores no trasmitan nada basta d mentiras si es cualqier cosa esta seleccion. me calente asi,no(?)

vos fuist? entonces sos un PELOTUDO, vos mismo lo dijiste
 
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

cita:Originalmente enviado por walter_deriver

y si la gente pelotuda q va no alienta ademas q los jugadores dejen d hablar en esa misma cancha jugaron un monton d veces y salieron 1§ en las eliminatorias la cancha d riBer no tiene la culpa q su tecnico y sus jugadores no trasmitan nada basta d mentiras si es cualqier cosa esta seleccion. me calente asi,no(?)

vos fuist? entonces sos un PELOTUDO, vos mismo lo dijiste

no,no fui pero si fue gente del foro de aca les pido disculpa jaja me retracto(?).
siempre la gente q fue a ver a la seleccion fue la flia q no va todos los domingos ademas no trasmite naaaaaaaaada la seleciion !!
 
WALTEERRR CUANDO JUEGA RIVERGUENZA TB SE ESCUCHAN LOS VISITANTESS..SON USTEDES Y ESA CANCHA Q NO TRASMITEE ACA EN LA BOMBONERA SIEMPRE PERO SIEMPRE SOMOS LOCALESSS

APARTE COMO TE DIJE ARRIBA PORQ NO TAPAN ESE ESCUDO SI JUEGA LA SELECCIONNN
 

GrOsSo

Reserva
SIIIII, BASTA DE ESA HELADERA CON FORMA REDONDA,
SERIA BARBARO QEU SE JUEGUE EN LA CANCHA DE BOCA, PERO TAMBIEN HAY OTRAS OPCIONES MUCHISIMOS MEJORES QUE ESA HELADERA FEA. TAMBIEN ESTA LA CANCHA DE CENTRAL, LA DE NEWELS, EL DE BELGRANO DE CORDOBA!!



14iop3p.jpg
 

JOYITA

Titular
MI VIEJO TABA INDIGNADO CON Q JUGUEMOS EN EL FREEZER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES UNA CANCHA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRONDONA CHANCHI HDPAAA JUGUEMOS POR TODO E L PAIS!!!!!!

ARGENTINA NO ES SOLO LA CANCHA D LAS GASHINASS IMUNDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba