Hagamos una liga paralela con riBer

A

andres20

Guest
No podemos quedar en las manos de Tinelli. Tenemos que hacer una liga entre los equipos grandes e invitar a los equipos que se quieran sumar. La liga profesional es un mamarracho, cómo van a sacar los descensos? Es lamentable, que Tinelli haga mal las cosas en San Lorenzo no tenemos que pagar los demás equipos. Alguno tiene problema de jugar con riBer todos los fines de semana? A mí no me molestaría, sería para el infarto pero aguantaría. Hay que demostrarles que sin Boca y sin riBer no existe fútbol argentino, la plata que ingresa al AFA la genera Boca y riBer. Por eso tenemos que conformar un campeonato aparte. Dónde los dos equipos más grandes tengamos más influencia y podamos hacer un campeonato normal como en todo el mundo.
 
A

andres20

Guest
Si, es verdad, pero Tinelli tomo decisiones sin ni a Boca ni a riBer, cómo eliminar los descensos y aumentar la cantidad de equipos a 28. Y también quiso imponer un nuevo contrato de televisación solamente con TNT y romper con Fox Sport.
 
No. Nosotros nos tenemos que ir de la AFA y que se caguen los demás, a riBer lo van a seguir favoreciendo, esto de la localía está guionado para que los ayuden en todos los partidos con la excusa de "ay todos contra riBer" y meter hazañas donde no las hay como ganarle a Banfield 1-0 con un gol doce metros en offside.
 
E

ema_xeneize90

Guest
No aprendieron nada de Don Frío aventajando a Angelici cada vez que pudo. Con ese viejo HDP no hay que ni compartir un mate porque te lo mezcla con veneno de rata.
 

palermito69

Estrella
Riber no quiere jugar mas

Ya lograron su unico objetivo...con eso tiran toda su reputa vida

Les chvpa un huevo todo lo demas

Se siguen cagando en todo el futbol argentino y sudamericano
 
D

die80

Guest
boca, no tiene que decir nada, la tiene que jugar de callado y ver como los demas se matan y que afa llame a boca para pedirles ayuda para que no se vaya todo al carajo

a ver ameal, si dejas de hablar de don frio, que si el viejo puede nos va cagar de nuevo sin importarle una mierda la relacion con vos
 
Arriba