hagamos algo para que podamos retirar las entradas aca!

dalejandrokpo

Suplente
Basta de vender entradas para un club de capital federal fuera de la capital federal. Se tendrían que vender siempre en capital federal todas las entradas de todos los partidos de Boca.
 

Joonii_CABJ

Suplente
Última edición:
Basta de vender entradas para un club de capital federal fuera de la capital federal. Se tendrían que vender siempre en capital federal todas las entradas de todos los partidos de Boca.

Al menos deberian venderse una cantidad aca,todo socio de Boca que quiera asistir a un partido en el interior debe contar con su entrada,eso tiene que ser establecido en el estatuto.
 

Maxi_Guillon

Suplente
Hoy fue un conocido con mi dni y tarjeta y no la pudo sacar. Estoy hasta las manos, me queda rezar q el mismo sábado se puedan retirar
 
Fui como a las 17 y no pude retirar las entradas, sí o sí tiene que ir el titular de la tarjeta. Estaba recontra tranqui la cosa, poca gente en ventanillas (poca de verdad, 4 personas máximo). Viá tener que ir mañana...
 

slncabj

Juvenil
Se empezaron a entregar 15 minutos antes de las 10am. Al toque se corto la luz o no se que mierd... pero despues reanudo. Vi a varios (includio uno que venia conmigo) con fotocopia de dni y tarjeta original, osea que por la mañana no estaban taaan exquisitos como al parecer si estaban a la tarde.
Me morfe una colita de 1horita y media.
Todos tenemos un amigo que ya esta en la cola, (se armo un gresca mentirosa con el pelado), el mio justo habia salido cuando yo llegue :(
 

gabadix

Suplente
Uno de los que va conmigo retiró ocho entradas con tarjeta y DNI de otro. Mañana va otro para retirar mis cuatro entradas. Pero se puede...
 

_Mati-Cabj

Reserva
Emi no jodas si vos sos rico, andas en 0 km, manejas tus tiempos.. seguro venis al clasico y te quedas 15 dias... ricachon :chupamedias:
 

Ixam

Reserva
En Ticketek siempre me respondían lo mismo "las tickets se retirarán los días 14 y 15 en el Estadio Mundialista" y ayer me dijeron "te pido que consultes llegado el día del evento a ver si se agrega otro punto para retirarla"...
Mmm yo todavía tengo esperanzas que pase como en el 2011, igual si compraron en Ticketek y no las fueron a retirar les recomendaría que sigan mandando consultas y mails a la página recordando lo de la última vez...
 
Arriba