Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

francis97

Estrella
Lo único malo del pijazo que se comió riber es que ahora van a agitar el avispero para poner otro árbitro seguro
 

francis97

Estrella
Exacto, son cómplices por omisión. No hacen nada, no declaran, hablan boludeces.

Yo lo mate a Angelici por todas las veces que se dejo pasar la ch0ta por la cara... pero ahora vinieron estos y no cambio nada.
Siempre que declaran es cuando no son dirigentes, cuando logran alcanzar la dirigencia cierran el orto y faltan a su palabra.
 

Tesla MS

Titular
Argentina salio campeon del mundo a base de esos penalcitos/roces en el area..

Donde hago mas incapie en el choreo es en los jugadores de riber que deberia haber rajado y no lo hizo. Se nota que estaba condicionado por las dos veces que nos dirigio el año pasado que terminaron con dos victorias nuestras. Hoy tenia que inclinar la cancha para el otro lado...

Teniendo en cuenta esto que digo no nos deberia haber dirigido..
 

Tesla MS

Titular
Última edición:
Es increible que cuando es en contra de nosotros a ningun arbitro le tiembla la mano para rajarnos un jugador asi sea por dos amarillas fantasmas a los 15 minutos del primer tiempo, como cuando rajaron a Rojo en el gayinero..

Pero cuando es al reves se cansan de pegar patadas y no los rajan ni siquiera cuando faltan 10 minutos para que termine el partido..

En la primer jugada al arbitro lo tenian que haber rodeado entre 5 para que raje al descendido. La segunda fue al frente del banco de Boca y no salen todos estallados a pedir la roja, increible lo verdes que son..
 
Arriba