Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

7bocaz

Idolo
Preguntale a Messi si prefiere la copa america ganada a Brasil o traer la copa del mundo de qatar, no hay comparación son chiquitos dieron lastima contra el barcelona
 

Tesla MS

Titular
jaja 9 a 0 el ping pong

1652729239319.png
 
E

elatomico

Guest
veo a mucha gente nerviosa por como gano boca.

se imaginan ganar asi una liberttadores? juro que si ganamos la copa libertadores asi, en 2023 voto a alberto si se postula ajajajajaj
 

FJGF

Suplente
Es buen DT el de ellos pero no es crack, en todas las dudosas en instancias decisivas SIEMPRE lo favorecieron
 

Tesla MS

Titular
Increible que se les deje seguir incorporando jugadores estando endeudados hasta las pelotas..

Gastaron 15 palos verdes a comienzo del año y ahora van a poner 5 palos para traer a Borja y quieren seguir incorporando..
 
E

elatomico

Guest
Increible que se les deje seguir incorporando jugadores estando endeudados hasta las pelotas..

Gastaron 15 palos verdes a comienzo del año y ahora van a poner 5 palos para traer a Borja y quieren seguir incorporando..
yo no entiendo riber debe una millonada y en vez de pagar las deudas gasta mas.
 


Al día de hoy sigo esperando a la legión de indignados, o a los fiscales que como la Argentina en el temita de la inseguridad se ve que es Islandia porque se dedican a actuar de oficio con cada pedo que se tira un dirigente/socio de Boca, en vez de preocuparse por cuestiones trascendentes, a ver qué sanción le cabe a Barracas Central por las bengalas, muchas de las cuales le arrojaron a los jugadores rivales, y se vio en vivo y en directo en todo el País.
 
Con el quilombo por la mano me acorde de la Libertadores 2019.

Contra las gallinas nos anularon un gol de Salvio porque antes del gol le reboto casualmente la pelota en la mano Mas... Encima creo que a Mas lo empuja desde atrás Pinola en esa jugada, y en otra jugada me parece que le mete un codazo Salvio en una dividida dentro del area.

Me acorde porque la indignación periodista fue igual...
 
Arriba