Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

Los dos Militos fueron altos fantasmas. Claro que por supuesto "El Gaby" lo fue por duplicado...

Otra cosa que no entendi nunca es la idolatria de los hinchas de Racing por Diego. Tuvo dos periodos (el segundo fue mas para robar que otra cosa), gano solo dos campeonatos, con estadisticas bastante pobres, se canso de ser culeado por el Rojo, nunca hizo una mierda por la academia pero estos aun asi lo aman. Lo que es la falta de idolos...
 
X

xenebus

Guest
diego ya habia jugado 442, y les habia ganado en alemania. en el mundial puso a tevez y argentina perdio.
toda de diego. no tiene nada que ver rugeri ahi.
se tendria que haber plantado y hacer lo que queria.
se imaginan fifa y las gallinas con una maradona campeon del mundo de dt con la seleccion?
suicidio en masa.
 

Battaglia+10

Titular
diego ya habia jugado 442, y les habia ganado en alemania. en el mundial puso a tevez y argentina perdio.
toda de diego. no tiene nada que ver rugeri ahi.
se tendria que haber plantado y hacer lo que queria.
se imaginan fifa y las gallinas con una maradona campeon del mundo de dt con la seleccion?
suicidio en masa.
si recuerdo que le había ganado y lo descansó a Muller jaja, una lastima, y pobre Tevez en 2011 tambien entró por la prensa y fue cagada.
 

Maatii12

Idolo
Los dos Militos fueron altos fantasmas. Claro que por supuesto "El Gaby" lo fue por duplicado...

Otra cosa que no entendi nunca es la idolatria de los hinchas de Racing por Diego. Tuvo dos periodos (el segundo fue mas para robar que otra cosa), gano solo dos campeonatos, con estadisticas bastante pobres, se canso de ser culeado por el Rojo, nunca hizo una mierda por la academia pero estos aun asi lo aman. Lo que es la falta de idolos...
Fede, estás hablando de una hinchada que en 40 años festejo 4 torneos.

Eso te dice todo.
 

Battaglia+10

Titular
El loco que hacía subí que te llevó y sabe estar en cadena, como te van a decir pentagarchado el cachetón puto de BALAssone y quedarte en el molde en medio de la tv. Espero que lo haya cagado a trompadas fuera de aire mínimo.
Y el cagón ese de bala , bien que a Barijho o a Hrabina se les queda en el molde.
Ni hablar los otros "bosteros" cómplices de Tra-Verso y BeltrAno que tampoco saltan.
Tevez ya había hecho quilombo cuando le toco salir contra Mexico
Eso no me acordaba. Igual ahí nada que decirle, metió 2 goles y el segundo fue un tremendo golazo .
El que ni la vio esa copa fue fressi que no metió ni un gol.
Yo creo que con un medio más cubierto y con Palermo ganando en las 2 áreas, se podía ganar.
Recordemos que Palermo cuando bajaba a cabecear era más que cualquier central.
Bueno dejo ahí el tema de Otamendi de 4 que lo bailaron, quizás con ese medio más cubierto no le llegaban tanto.
 

Pablillo

Idolo
El loco que hacía subí que te llevó y sabe estar en cadena, como te van a decir pentagarchado el cachetón puto de BALAssone y quedarte en el molde en medio de la tv. Espero que lo haya cagado a trompadas fuera de aire mínimo.
Y el cagón ese de bala , bien que a Barijho o a Hrabina se les queda en el molde.
Ni hablar los otros "bosteros" cómplices de Tra-Verso y BeltrAno que tampoco saltan.

Eso no me acordaba. Igual ahí nada que decirle, metió 2 goles y el segundo fue un tremendo golazo .
El que ni la vio esa copa fue fressi que no metió ni un gol.
Yo creo que con un medio más cubierto y con Palermo ganando en las 2 áreas, se podía ganar.
Recordemos que Palermo cuando bajaba a cabecear era más que cualquier central.
Bueno dejo ahí el tema de Otamendi de 4 que lo bailaron, quizás con ese medio más cubierto no le llegaban tanto.

Contra Mexico no tenia que salir Tevez

Con Alemania.... la primera cagada se la manda Di marica
 
E

ema_xeneize90

Guest
Contra Mexico no tenia que salir Tevez

Con Alemania.... la primera cagada se la manda Di marica

Era matemáticamente imposible ganar ese partido contra Alemania. Maradona salió con un sólo mediocampista y cinco delanteros (se volvió loco) cuando lo que había que hacer era poblar el mediocampo para cortarles la circulación..

Ese partido tenía que jugar Verón, y otro volante más que acompañara a Mascherano. Desde que tengo uso de razón, creo que aquel planteo fue el peor que ví en mi vida. Ya desde el vestuario te dabas cuenta que esa formación era un suicidio.
 

JonasBJ

Suplente
Era matemáticamente imposible ganar ese partido contra Alemania. Maradona salió con un sólo mediocampista y cinco delanteros (se volvió loco) cuando lo que había que hacer era poblar el mediocampo para cortarles la circulación..

Ese partido tenía que jugar Verón, y otro volante más que acompañara a Mascherano. Desde que tengo uso de razón, creo que aquel planteo fue el peor que ví en mi vida. Ya desde el vestuario te dabas cuenta que esa formación era un suicidio.
Se perdió en la previa cuando el Diego declaro que no se comía el chamuyo de Alemania.

Los subestimó totalmente y así nos fue. Una pena.
 

gnr_cabj

Idolo
El loco que hacía subí que te llevó y sabe estar en cadena, como te van a decir pentagarchado el cachetón puto de BALAssone y quedarte en el molde en medio de la tv. Espero que lo haya cagado a trompadas fuera de aire mínimo.
Y el cagón ese de bala , bien que a Barijho o a Hrabina se les queda en el molde.
Ni hablar los otros "bosteros" cómplices de Tra-Verso y BeltrAno que tampoco saltan.

Eso no me acordaba. Igual ahí nada que decirle, metió 2 goles y el segundo fue un tremendo golazo .
El que ni la vio esa copa fue fressi que no metió ni un gol.
Yo creo que con un medio más cubierto y con Palermo ganando en las 2 áreas, se podía ganar.
Recordemos que Palermo cuando bajaba a cabecear era más que cualquier central.
Bueno dejo ahí el tema de Otamendi de 4 que lo bailaron, quizás con ese medio más cubierto no le llegaban tanto.
Lo saco cuando el partido se complicaba un poco y dijo que si el equipo no tenia la pelota no era culpa de el. El que tenia que salir era higuain y no el que hizo dos goles
 
X

xenebus

Guest
mascherano era una maquina en ese momento. todos pensabamos lo mismo.
pero era un 442. no era tevez de titular
romero, otamendi, demichelis, burdiso, heinze, maxi rodriguez, di maria, tevez, mesi, higuain.
o era tevez o higuain. era un equipazo.
pero en el medio habia que poner un volante mas. ya lo habia ensayado.
una pena..
 

Battaglia+10

Titular
mascherano era una maquina en ese momento. todos pensabamos lo mismo.
pero era un 442. no era tevez de titular
romero, otamendi, demichelis, burdiso, heinze, maxi rodriguez, di maria, tevez, mesi, higuain.
o era tevez o higuain. era un equipazo.
pero en el medio habia que poner un volante mas. ya lo habia ensayado.
una pena..
Nunca supe bien porque salió Verón ,ni siquiera recuerdo bien si había jugado mal los primeros partidos, de ultima también estaba Bolatti.
 

Pablillo

Idolo
Última edición:
Claro a eso iba , que arrancó Verón y después lo limpió.

También lo limpio a Samuel

Paso algo entre el tercer partido con Grecia y el partido con México.
Con Grecia jugo Veron, pero no Samuel y Jonas

Con México no juega ninguno y Veron entra en el segundo tiempo por Tevez
 
Arriba