Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

palermito69

Estrella
lo de macri como presidente de boca nadie dice nada, pero despues de eso se metio en politica

vos hablas de los k y esta perfecto, lo que paso en el 2015 fue politica nacional lo dije desde aquella noche del gas pimienta , pero tambien macri fue presidente y el gordo tuvo todo el poder y nos entregaron en mendoza, lo de madrid y el var argentino para la revancha

sea quien sea el gobierno se cagaron en boca
Deja de decir boludeces

Macri es mas bostero que muchos

El enemigo esta en otro lado...
Macri es un traidor a la patria. Labura para la cia y los judios sionistas. Peor no se consigue.
Vos sos un pelotudo...y lo sabes

Ni siquiera sos kuka...sos flor de forro...te cagaria a trompadas pelotudo

ASI QUE CERRA EL ORTO
 
D

die80

Guest
Deja de decir boludeces

Macri es mas bostero que muchos

El enemigo esta en otro lado...

que boludeces digo??

que nos entregaron en mendoza cuando habia insultos a macri y despues de ese partido no hubo mas insultos a macri en las canchas?? fue casualidad o el pais paso a ser potencia mundial??

lo de madrid, el gordo lo queria jugar ese mismo dia en el gallinero , con quien hablo antes??, quien lo metio al gordo en boca??, don frio salio por todos lados diciendo que del entorno de macri le dijeron que el partido se iba a jugar, salio alguien a desmentirlo??

nos cagaron en el partido de ida con un penal inventado en la semi y una semana antes de la revancha ponen un var argentino y nos cagaron, que habia despues de 4,5 dias de ese partido?, quien tenia 15 puntos abajo ??

y en el medio de todo esto, el gordo llevo uno de los sponsors mas importante que tiene la conmebol, y macri sumo a paraguay para el mundial del 2030, y asi y todo nos cagaron, me vas a decir que alguien se calento por boca??


si vamos hablar de la politica en el futbol y en boca, hablemos de todo y de todos, porque aca nadie defendio a boca , ni de un lado ni del otro

los k son una mierda y el gordo pudo hacer mierda a donfrio y a todos los que se cagaron en boca y no hizo nada
 
Deja de decir boludeces

Macri es mas bostero que muchos

El enemigo esta en otro lado...

Vos sos un pelotudo...y lo sabes

Ni siquiera sos kuka...sos flor de forro...te cagaria a trompadas pelotudo

ASI QUE CERRA EL ORTO
A macri hoy boca le chvpa un huevo y medio. Cuando fue presidente de la nacion nos entrego 2 veces. Los mismos de la agrupacion de angelici me lo dijeron y se querian morir. Por eso se fueron. No hablen si no saben nada por favor.
A ver
Porque no aislaron a Nacho Fernández?

Vos me parece que sos anti macri y no hincha de boca



Porque te pensas que perdió Alegre?

Lo que decís es una obviedad
Yo vote a macribp presidente de boca. 2 veces. Y no me arrepiento. Pero esa persona ya no existe. Macri hoy tiene otros intereses. El poder cambia a todos.
 
G

gusty0820

Guest
Las kukas son todas gayinas y antiBoca empezando por la HDP de Cristina que dijo que festejaba cuando perdiamos.

Donofrio es kuka-monto y en Boca hay muchos de la Campora y del ex peronismo

En la famosa noche del Panadero hay mucho traidor interno implicado que hoy es dirigente...vamos
Loco, no te cansas de escribir pelotudeces ! Estas re chiflado.
 

7bocaz

Idolo
A macri solo le importa volver al poder para cerrar las causas que tiene, lo mismo que está haciendo la viuda
 
I

Ignacioxe

Guest
A esta altura está clarísimo que con la muerte del padrino (Muerte que muchos infelices hinchas de Boca festejaron), a Boca lo caga cualquiera, y tiene cero peso en la coimabol.

NUNCA nos habrían robado como nos han robado todos estos años.

Con el padrino ganábamos, perdíamos, y no recuerdo robo decisivo intencional contra Boca.

Ahora, cualquier conchita nos saca de las competiciones.
Y todo con el visto bueno de la coimabol, manejada por el paragua gayina y el satanista.

P.S: Grondona muere en 2014, los robos criminales empiezan en 2015, y siguen hasta hoy.
 

Pablillo

Idolo
que boludeces digo??

que nos entregaron en mendoza cuando habia insultos a macri y despues de ese partido no hubo mas insultos a macri en las canchas?? fue casualidad o el pais paso a ser potencia mundial??

lo de madrid, el gordo lo queria jugar ese mismo dia en el gallinero , con quien hablo antes??, quien lo metio al gordo en boca??, don frio salio por todos lados diciendo que del entorno de macri le dijeron que el partido se iba a jugar, salio alguien a desmentirlo??

nos cagaron en el partido de ida con un penal inventado en la semi y una semana antes de la revancha ponen un var argentino y nos cagaron, que habia despues de 4,5 dias de ese partido?, quien tenia 15 puntos abajo ??

y en el medio de todo esto, el gordo llevo uno de los sponsors mas importante que tiene la conmebol, y macri sumo a paraguay para el mundial del 2030, y asi y todo nos cagaron, me vas a decir que alguien se calento por boca??


si vamos hablar de la politica en el futbol y en boca, hablemos de todo y de todos, porque aca nadie defendio a boca , ni de un lado ni del otro

los k son una mierda y el gordo pudo hacer mierda a donfrio y a todos los que se cagaron en boca y no hizo nada


Lo de Madrid si fue toda del quemero
En Mendoza lo durmieron... Salto la gata con guardia alta y se sumaron todos

El único país del mundo que no tienen para comer, pero si para entradas y fútbol codificado
 

cabj

Titular
Empezar a entender que no tenes que ir a donde no te quieren!! Rechazar los torneos de coimebol!! No queda otra!!
 
G

gusty0820

Guest
Y si nos sacaron afuera a nosotros para dejarle el camino libre a Riber ?
 

Mr-Eko

Juvenil
Última edición:
Solo nos puede salvar alguna investigación sobre la corrupción Burzaco - Conmebol desde la muerte de Grondona el 30 de julio de 2014. El robo comienza justo en la Sudamericana 2014 en noviembre.
Luego Burzaco y Don Frio entrando al cesped de la bombonera en 2015.
Desde 2014 empezó un plan del fanático gallina Burzaco, ahora buche del fbi, para regalarle copas a riBer e intentar tapar la mancha.
La frutilla del postre fue Dominguez, otro hincha de riVAR y Olimpia. No es casualidad que los afanados somos Boca y Cerro Porteño.
 

Pauliinho87

Reserva
A mi se me hace que nos sacaron por las plumitas tienen cagazo de enfrentarse a riquelme...veremos si en agosto mi sospecha se concreta
 
X

xenebus

Guest
@xenebus @varobostero

Siguen pensando que Nacho Fernandez manejo el partido en la ida?

Se dan cuenta de que el VAR tiene la orden de actuar en cualquier circunstancia a su favor independientemente de lo que haga algun jugador en la cancha?

Creo que ya es muy evidente.
loco, si eso no es manejar al arbitro, yo ya no entiendo mas nada.
igual, con los quilombos que hay en boca te pones a pensar en mi? te quiero tonto
 
Arriba