Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

cabj

Titular
Como nos gusta que nos cojan!! Para que jugamos esta mierda de copa??! Seria un escandalo que boca anuncie que no participa hasta que cambie la dirigencia!!
 
E

elatomico

Guest
esta copa esta para riber, es la ultima de gallardo antes de la campañita para q vaya a la seleccion
 

7bocaz

Idolo
Ahi está nabo bernandez, tirandose todo el partido lo mejor que hace y sabe manejar el var lo compraron para eso

Mañana los descendidos arrancan con 2 penales a favor por decreto de Bominguez
 

gnr_cabj

Idolo
A cerro porteño lo robaron descaradamente también. Al var lo manejan los brasucas, no me quiero imaginar lo que tienen preparado para la vuelta
 
X

xenebus

Guest
esbn, donfrio, dominguez, anoche nacho fernandez, le estan mostrando y enseñando a toda america como ser corrupto. bien eh
 
X

xenebus

Guest
Hasta ellos lo dicen




igual, estos son parte del robo que nos hacen. se manejan asi, salen uno o dos a calmar los animos, para que la artilleria siga caminando.
coinmabol haciendo escuela, ya nacho fernandez enseña como ser corrupto a los brasileros.
se va ampliando el negocio, ahora es al mejor postro.
bien el chorry e infantino eh
 

Wany

Idolo
Basta de Angelici, andate ya gordo quemero, harto, harto de que nos cague la CSF, siempre entregandonos este gordo, cuándo vamos a tener dirigentes hinchas de Boca que nos defiendan?
 
M

martin_22

Guest
Lo único que se puede hacer es dejar de ver esta mierda.

En serio les digo. Está todo armado. No pierdan tiempo viendo partidos que ya están arreglados en un escritorio y, encima, todo el mundo disfruta cuando nos chorean (después se la dan de que quieren justicia pero lo único que buscan los de los demás equipos es que los beneficien y nos caguen a nosotros).

Y tampoco me gusta la idea de que llegue el momento en que el VAR lo manejemos nosotros y ganemos copas como Rivar. La verdad que a mi no me gusta robar ni que me roben y en Sudamerica esa es la regla.

No entiendo qué los sigue atando a ver los partidos de la Libertadores o de qué se agarran para creer que todo se define en la cancha. Hace 7 años que vemos cosas como estas...no sé de qué se sorprenden.

Es una mierda todo: sin gente, choreos alevosos, jugadores horribles, corrupción por todos lados......Sudamérica se fue a la B en todo sentido.
 

jorge comas

Titular
Basta de Angelici, andate ya gordo quemero, harto, harto de que nos cague la CSF, siempre entregandonos este gordo, cuándo vamos a tener dirigentes hinchas de Boca que nos defiendan?
Tal cual, no veo la hora que termine la gestión de este gordo binguero, y asuman ameal y cía. que vienen a defender a Boca. Ya van a ver el peso que vamos a tener en la coimabol.
 
Arriba