Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

jarrpie89

Suplente
Son horribles esos colombianos, de hecho los equipos de su liga siempre respetaron demasiado a los de Argentina y Brasil, tampoco tienen maldad, viveza, nada. Son tan pelotudos que antes del partido van y le regalan una caja de bombones, flores y una cartita deseándoles que se mejoren.
Los únicos equipos que cuentan en esta copa son Boca, RiBer y algunos brasileros, el resto no existe.
 
X

xenebus

Guest
Son horribles esos colombianos, de hecho los equipos de su liga siempre respetaron demasiado a los de Argentina y Brasil, tampoco tienen maldad, viveza, nada. Son tan pelotudos que antes del partido van y le regalan una caja de bombones, flores y una cartita deseándoles que se mejoren.
Los únicos equipos que cuentan en esta copa son Boca, RiBer y algunos brasileros, el resto no existe.
igual que la sudamericana bah
aca subestiman la sudamericana, porque no hay equipos de categoria, cuando real madrid quiere hacer una competencia solo con grandes seenojan. en que quedamos?
 

jarrpie89

Suplente
igual que la sudamericana bah
aca subestiman la sudamericana, porque no hay equipos de categoria, cuando real madrid quiere hacer una competencia solo con grandes seenojan. en que quedamos?
Lo que haga el Real Madrid me chvpa un huevo y yo no desmerezco la sudamericana, es un torneo de menor jerarquía eso no se puede negar, el problema pasa por nuestros jugadores, no tengo ninguna duda de que tipos como Cardona y Fabra se tomarían esos partidos para la joda eh.
 
X

xenebus

Guest
Lo que haga el Real Madrid me chvpa un huevo y yo no desmerezco la sudamericana, es un torneo de menor jerarquía eso no se puede negar, el problema pasa por nuestros jugadores, no tengo ninguna duda de que tipos como Cardona y Fabra se tomarían esos partidos para la joda eh.
no te dije a vos que desmereces la sudamericana, fue un comentario en general.
si vamos al caso, los dos torneos de coimabol hace rato que estan con baja calidad
 

francis97

Estrella
En un re declive. Imaginense que en el primer mercado de pandemia muchos jugadores buenos se tomaron el palo para USA, Mex, Arabia, Europa, etc etc, porque se veia venir el declave economico de esta region. Ahora es como que quedo toda la fal0pa en sudamerica y eso provoco que el nivel baje bastante. Ya de por si a los clubes les costaba competir economicamente, ahora fue el KO final.
 

cabj

Titular
La coimebol le habra dicho a dono frio! No te damos el arquero (guiño), pero quedate tranqui que clasificas!!(guiño) y larga las drogas que vas a matar un jugador por el coronavirus!!!!
Me auto cito, que les dije, barrera a 6 pasos, penal claro igual los colombianos "son pechos" y no quiero a ninguno mas en boca, ayer me pareció ver jugar a 6 fabras y 5 cardonas
 

francis97

Estrella
corrupbol.jpg
 
Arriba