Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

X

xenebus

Guest
Me causa mucha gracia escuchar a Donofrio llorar por los canales por el fallo de la conmebol jajaj.
esta haciendo eso? jaja. dice que no puedo ver un partido de riber, porque sino lo miraria jugar con 10.
que vayan por la hazaña, si ellos estan acostumbrados! :boca-risas: :boca-risas:
 

7bocaz

Idolo
images.jpg
 
M

martin_22

Guest
Es increíble que los medios victimicen a Riber y hablen como que siempre lo cagan.

Ya me veo que el año que viene salen campeones robando todo para "compensar" esto.

Hay que dejar claro que a Riber no lo perjudicaron, sino que decidieron no hacer una excepción en el reglamento para ayudarlos. Lo mismo pasó con Palmeiras. No los cagaron, simplemente no los ayudaron como siempre.

El mundo está tan acostumbrado a que beneficien a Riber que cuando no lo ayudan, algunos piensan que lo están cagando.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Es la estrategia de RiBer para limpiar la imagen de club beneficiado. Justo contra el club que los tildó de Mimados por la Gallimbol
 
A

Alex-Cabj

Guest
Estoy seguro que hoy le dan algún ayudin pero solo se va a hablar de que jugaron sin arquero
 

Battaglia+10

Titular
Es increíble que los medios victimicen a Riber y hablen como que siempre lo cagan.

Ya me veo que el año que viene salen campeones robando todo para "compensar" esto.

Hay que dejar claro que a Riber no lo perjudicaron, sino que decidieron no hacer una excepción en el reglamento para ayudarlos. Lo mismo pasó con Palmeiras. No los cagaron, simplemente no los ayudaron como siempre.

El mundo está tan acostumbrado a que beneficien a Riber que cuando no lo ayudan, algunos piensan que lo están cagando.
Son los mismos medios que cuando a riber lo ayudan dicen que no hay que hablar del arbitraje porque jugó bien y merecio ganar igual. O cuando se le cagaban de risa a alfaro por quejarse de los robos de riber.
 

cabj

Titular
La coimebol le habra dicho a dono frio! No te damos el arquero (guiño), pero quedate tranqui que clasificas!!(guiño) y larga las drogas que vas a matar un jugador por el coronavirus!!!!
 
Arriba