Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

Pablillo

Idolo
Me alegro muchisimo que le pase a estos supuestos "caballeros del futbol" con su rey la gata gatardo. Ojala que le salten 20 casos mas. A estos forros soretes no hay que tenerles ni un poco de lastima.
Son todo lo que NO nos representa.
Mañana si le ganamos 1 a 0 a los 48 con gol en offside lo voy a festejar como si lr ganaríamos 5 a 0.
 
X

xenebus

Guest
esto es riber

donfrio.jpg

algun dia se va a investigar porque el panadero hizo puf puf y mancho a 20 jugadores.
 

gnr_cabj

Idolo
Parece que le rechazan el pedido para meter al pibe en la lista de copa, van a mandar a descenso perez al arco contra los colombianos
 

7bocaz

Idolo
Parece que le rechazan el pedido para meter al pibe en la lista de copa, van a mandar a descenso perez al arco contra los colombianos
La situación de riBer, que eligió anotar apenas 32 futbolistas en la CL cuando tenía la posibilidad de inscribir 50, es delicada puesto que de no conseguir anotar un par de modificaciones (¿afuera Petroli y Lux, adentro Leo Díaz y Agustín Gómez?) MG se verá obligado a improvisar a un jugador de campo en un puesto clave cuando quedan dos fechas decisivas (ante Santa Fe y Fluminense). Está complicado.

Dominguez jamas permitiria eso se viene otra ayuda escandalosa
 
La situación de riBer, que eligió anotar apenas 32 futbolistas en la CL cuando tenía la posibilidad de inscribir 50, es delicada puesto que de no conseguir anotar un par de modificaciones (¿afuera Petroli y Lux, adentro Leo Díaz y Agustín Gómez?) MG se verá obligado a improvisar a un jugador de campo en un puesto clave cuando quedan dos fechas decisivas (ante Santa Fe y Fluminense). Está complicado.

Dominguez jamas permitiria eso se viene otra ayuda escandalosa

Dominguez_gallina.jpg
 
Falta no cobrada a Maidana en el gol de Tevez = AFA bostera
No expulsión a Maidana por el patadón a Tevez = Lo hizo para equilibrar, porque AFA bostera

No es nada nuevo, lo sé, pero no deja de sorprenderme la facilidad con las que esas cabecitas compran semejantes pavadas.
 

7bocaz

Idolo
No deberian permitirles incluir a nadie mas, las reglas igual para todos, si no llegan a juntar 11 entreguen los puntos.

Sino anotemos a cualquiera y despues lo cambio porque se me canta el orto

la conmebol tiene que ser justo con todos los participantes, Riber quiere otra ayuda extra, chvpala gata
 
asi y todo, si les dejan anotar 10 mas e igual van a jugar con juveniles(esta vez si), si los colombianos y los brasileros de mierda estos no ganan los dos partidos es para matarlos a todos
 

Maatii12

Idolo
Tienen tanto ojete que les pasa esto recien en la fase de grupos
Igual ojo, porque la próxima semana se define el grupo, y no sé cuántos jugadores tendrán en condiciones para esa fecha...
Seguramente sean varios más que ahora, pero de ahí a que estén en condiciones de competir...
 
G

gusty0820

Guest
Igual ojo, porque la próxima semana se define el grupo, y no sé cuántos jugadores tendrán en condiciones para esa fecha...
Seguramente sean varios más que ahora, pero de ahí a que estén en condiciones de competir...
Son 10 días de aislamiento , no llegan ni a palos jaja
 
Arriba