Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

palermito69

Estrella
Y no se olviden que en la noche del gas pimienta, los jugadores de riBer se fueron cagandose de risa de la cancha...
Pero mas bien...nos recagaron...esta todo escrito en el foro...el que no lo ve es ciego o gayina

Fue un atentado contra Boca.

Y nos deben 45 minutos todavia que no se sabe pq no se podian jugar..."no habia fechas"...jjajajajajajaaaaaaaa

Algun dia la van a pagar las gayinas y los traidores.
 

m10

Idolo
Pero mas bien...nos recagaron...esta todo escrito en el foro...el que no lo ve es ciego o gayina

Fue un atentado contra Boca.

Y nos deben 45 minutos todavia que no se sabe pq no se podian jugar..."no habia fechas"...jjajajajajajaaaaaaaa

Algun dia la van a pagar las gayinas y los traidores.
Y creo que había que suspenderlo, pero terminarlo otro día. Era un tiempo entero.
Dos años más tarde,se definió una final de ascenso (ni me acuerdo quién jugaba), suspendieron el partido faltando 5 pvtos minutos, y ese lo jugaron. Insólito.
 

palermito69

Estrella
Y creo que había que suspenderlo, pero terminarlo otro día. Era un tiempo entero.
Dos años más tarde,se definió una final de ascenso (ni me acuerdo quién jugaba), suspendieron el partido faltando 5 pvtos minutos, y ese lo jugaron. Insólito.
Creo que fue un jueves ponele...se jugaba el sabado o el domingo en una cancha neutral...eran 45 minutos nada mas

Se suspendia la Bombonera...ok...pero "no hay fechas"...MENTIRAAAAAA

Ningun jugador de Riber quedo imposibilitado de seguir jugando...

NOS CAGARON

Y encima nadie fue en cana y viva la joda...no era el Panadero solo...eran varios

Como entraron?...como salieron?...quien los mando?...pq la barra no los ejecuto?...hay mil preguntas y enigmas
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

palermito69

Estrella
los arbitros cuando tienen que cobrarle algo en contra de riBer


Te acordas el penal de Delfino que erro Gigliotti?

Dar un penal al minuto es facil...tenes 89 mas para cagarnos...si entraba nos recagaban igual

En 2015 les dieron uno a Riber a los 80 que hizo el sorete de Sanchez...como lo das vuelta?no tenes tiempo...

Entendes?

Delfino nos cago varias veces...no se como sigue dirigiendo a Boca
 

XeneizePR

Reserva
Te acordas el penal de Delfino que erro Gigliotti?

Dar un penal al minuto es facil...tenes 89 mas para cagarnos...si entraba nos recagaban igual

En 2015 les dieron uno a Riber a los 80 que hizo el sorete de Sanchez...como lo das vuelta?no tenes tiempo...

Entendes?

Delfino nos cago varias veces...no se como sigue dirigiendo a Boca
En la vuelta del 2014 Ponzio ya estaba amonestado y le pega una patada de atrás a Carrizo, era doble amarilla y expulsión.
 
C

Chapa7

Guest
Te acordas el penal de Delfino que erro Gigliotti?

Dar un penal al minuto es facil...tenes 89 mas para cagarnos...si entraba nos recagaban igual
Y ademas fue un PENALAZO, patada seca en la tibia/tobillo si mal no recuerdo, similar al que le hace gonzalez pires al laucha acosta en el 2-2 de 2012 que el gayina de lunati tuvo que cobrar si o si

Son penales que si no los cobras quedas marcado y el afano es muy obvio. Si en 2014 era un foul normal no nos daban penal ni en pedo
 

palermito69

Estrella
Y ademas fue un PENALAZO, patada seca en la tibia/tobillo si mal no recuerdo, similar al que le hace gonzalez pires al laucha acosta en el 2-2 de 2012 que el gayina de lunati tuvo que cobrar si o si

Son penales que si no los cobras quedas marcado y el afano es muy obvio. Si en 2014 era un foul normal no nos daban penal ni en pedo
Si era a los 90 min no lo daba
 

Guason_79

Idolo
1616549951626.png



Más Gayina que lunati y dominguez
 
Arriba