Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

Vallejo

Suplente
pero ellos se sienten estafados! eso les genera una contradicción interna porque saben que chorearon copas enteras con esta estafa...

El meme es atinado porque se encuentran sin nada y en el medio de una polemica que les supo servir en el pasado. No saben como reaccionar, mas allá de la mentira esta de que hoy "riber fue superior" y coso... todos sabemos que acá hicieron un papelón.
Naaaaa el meme les hace pensar que el resto también piensa que fue "robo" el partido de ayer, y nada que ver.
Igual cuando dicen "karma" JAJAJA karma seria si les hubieran robado, y eso no pasó. El VAR sancionó bien todas esas "polémicas" con el palmeiras.
 
E

elatomico

Guest
me acuerdo cuando pasaban por la tele el planchazo a soldano contra racing q era penal. decian los periodistas q es una jugada q el arbitro no ve y se le puede escapar.

pero ahora q el arbitro obro bien con el var. ya buscan cualquier cosa para q sea choreo y dejar como victima a los corruptos.

cuanta proteccion tienen estos ladrones
 

jbismarck

Idolo
1610541028947.png
 

JonasBJ

Suplente
Hoy vi las jugadas polemicas, que de polemicas no tienen nada. A lo sumo no son jugadas claras, como la de Pinola a Benitez.

pero bue, en todos lados...a riber le robaron, a riber le robaron....miente miente q algo queda.
 
V

varobostero

Guest
Me encanta que crean que los afanaron, es perfecto, ya no pueden estar más psicoticos
 

kornhollio

Suplente
Osea, en el pasado eran jugadas polémicas... porque no quedaba otra que verlas después por la tele. Ahora se solucionan en el momento con la tecnología, en este caso el VAR.

El VAR cambio totalmente la dinámica del futbol. Riber abuso del VAR, y ayer eso "se le vino en contra". El tercer gol, sin esa tecnología, no entendés por que se anuló... Pero la tienen adentro porque fue offside y el otro boludo de Suarez se tiró.

Ninguna decisión del VAR fue reprochable ayer. Después lloraron una que el arquero salio con los puños y dicen que fue penal... ya tenia los brazos levantados antes de chocar con el de riber.

El VAR trajo cosas buenas y malas. A mi no se si me gusta tanto, pero ayer lo disfruté un montón.
 
J

josech

Guest
Latorre no lo note tanto, pero Closs y el otro impresentable de Vignolo, era de una chupada de pij**** tremenda a gallanto, Vignolo decia que era el mejor DT del mundo !!!!! el mismo que le pego un baile Barcelona y no jugo vs Real Madrid porque perdio con ALADIN !!!!!!!
"Lo de Barcelona fue accidente, lo de Aladin es porque bueno venían de ganar a boca"...
Me acuerdo que decian eso los periodistas jajaj
 

palermito69

Estrella
TODOS buscan excusas para salvar a Riber y a Gayardo, que para ellos es dios...increible

Me amarga escuchar a cualquiera...son todos empleados de Riber...hasta los movileros...

No hay uno que haya dicho algo diferente...uno.

No quiero hacer una analogia politica pero es evidente
 
X

xenebus

Guest
TODOS buscan excusas para salvar a Riber y a Gayardo, que para ellos es dios...increible

Me amarga escuchar a cualquiera...son todos empleados de Riber...hasta los movileros...

No hay uno que haya dicho algo diferente...uno.

No quiero hacer una analogia politica pero es evidente
tienen el sindrome del hijo menor, todos lo van a defender a riber.
el mayor siempre tiene la culpa.
 

7bocaz

Idolo
El penal que le cobraron es increible ni lo toco y latorre con miedo a decir que no fue penal y Closs callado jajaja que HDPS

Ayer fue la primera vez que un equipo juega con VAR contra los descendidos y se demostro que el var te gana partidos, todos lo revisado estuvo bien pero estan acostumbrados a que contra ellos el var nunca juega y no revisan nada

No tuvieron ventaja y paso lo que paso, los golearon de local y alla ganaron solo 2 a 0 contra un equipo que salio a defenderse y de contra pudieron liquidar la serie con un mano a mano en el 0 a 0.
 
"Lo de Barcelona fue accidente, lo de Aladin es porque bueno venían de ganar a boca"...
Me acuerdo que decian eso los periodistas jajaj
Decían eso después de perder, porque antes decían "van por todo", "tenemos equipo para ganarle al Real Madrid" , "Puede jugarle de igual a igual", etc.

No me hagan acordar del Alain Delon que por cagarme de risa me va a volver el karma, me acuerdo de los hinchas llegando al aeropuerto para la final y enterándose que habian quedado afuera ya jajaja.

Y con los ponjas pasaron de ojete en la que perdieron con el Barcelona, que dicho sea de paso no le metieron 6 porque bajaron tres cambios.
 
Arriba