Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

El gordo es de Velez no?
Es de Vélez pero tiene fotos con barras de Newells pero dice ser de Estudiantil Porteño
mar-08 GIF
 

jbismarck

Idolo
Boca debe reclamar contra OTRA Y REITERATIVA FALTA DE RAPALLINI....son muchas casualidades... si esto hubiera favorecido a Boca tendriamos a los ensobrados hp...llamandolo para ver como "se siente ante la injusticia que cometio"·....nadie lo va a llamar y encima tenemos que aguantar la IRONIA (otra cosa no puede ser( de sand...reclamando....¿queria hacer 3 goles con la mano?
 
Concuerdo. Han hecho en su momento un escándalo nacional de una infracción de mitad de cancha contra Talleres, que tras una jugada donde Pavón se corrió 50 metros y entró al área esquivando muñecos para asistir a Bou terminó en gol, imaginemos lo que pasaría si Wanchope metía un gol con la mano... el árbitro no podría volver a cancha de Lanús!

Un gol con la mano es un error grosero, más cuando desde FIFA se baja la línea que toda mano en ataque invalida la jugada, por más que sea casual y no empuje la bocha al arco como la de Mas contra riBer.

No puede pasar que la próxima fecha Rapallini dirija un partido!
 

jbismarck

Idolo
la buena es que NO DIRIGE RAPALLINI....
LA MALA ES QUE NOS METIERON A VIGLIANO......
Contra Talleres a Delfino
la revancha contra Lanus a Pitana
contra ñuls a lostau
y cerramos con rapallini nuevamente...
los Top Five.....BASTA

 
El problema es que Tinelli es muy hincha, muy termo, no es nada imparcial por eso no puede tener un cargo importante en el futbol.

Ya demostro cuando tuvo algo de poder en AFA allá por 2015 que los partidos se jugaban el dia y a la hora que favoreciera a su club, y así nos cago 3 puntos de local que casi nos cuestan el torneo.
 
Jajaja tanto quilombo por jugar en el country de Núñez y están perdiendo ante uno de los equipos más irregulares de primera
 

Maatii12

Idolo
Sigue igual este HDP ? Encima justo primer fecha y les toca mágicamente Delfino
El HDP es muy finito. No fue grosero pero en las divididas o boludas era todo para Riber.

Por ejemplo: en una jugada, Suárez la bajo con el brazo en el área de Banfield (ni repetición pasaron) y no cobro nada... e inmediatamente después uno de Banfield desestabiliza a perez en una dividida: cobro foul y amarilla. De no creer...

Son cosas que no se notan pero en un partido cerrado o parejo te van inclinando la cancha.
 
Es increíble cómo nosotros arrancamos de visitantes con Rapallini y "B"igliano y estos HDPS de local con Delfino.... debería volver Lunatti a dirigir en AFa y que le den todos los partidos de riBer, así no serían tan alevosos.
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
no puede ser, beneficiaron a riber?
por fin se vengaron de la afa bostera
Asco Giralt y sobre todo el forro de Varsky en Riber-central..... el tema es el penal en el minuto adicional 4 de 5 a central.... diciendo es una verguenza...riendose y etc... HIJOS DE MIL pvtas...COMPLICES DE LOS ROBOS DESCARADOS DE LAS GALLINAS....especialmente vos FORRAZO DE VARSKY
estan re soberbios todos. son impunes. se sienten asi.
por gastan a todos. esta todo armado.
varsky era un tipo querido, yo lo apreciaba, en tanto estaba en miles de deportes y sabia.
ahora es uno mas del monton, y ya ni siquiera disimulan. dan pena.
esta bien. ya va a haber justicia.
 
Arriba