Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

O la dirigencia se pone las pilas, o esto va a traer quilombo. Quien les dijo a estas "señoritas", que por otro lado NO GENERAN UN MANGO, que pueden ponerse en exquisitas??? Que jueguen como puedan y no armen problema...
 
fue asqueroso lo de anoche. mas que beneficiarlo a riber como pasa siempre. yo creo que le quisieron bajar la moral a liga sabiendo que en octavos es un rival que tranquilamente te puede dejar fuera. son un asco la mafia gayina conmebol ect ect
 
X

xenebus

Guest
ahora viene pancho y nos dice que el gol esta bien cobrado, que no hubo penal para liga, que esta bien que no lo echaran a montiel, que latrole y clas son de boca, que la fifa es bostera y que no lloremos mas porque villa no juega, que tiene que ser mas vivo y ser como ameli y tuzio que compartian minas entre si.
De los pocos o el unico que lo dice.

Del Mundo Boca quien dijo alguna vez que Riber gana afanando y con ayudin???
esta perfecto que lo diga, pero no tenes que estar dentro del club. los de afuera si lo pueden decir, los que estan dentro tienen que hacer.
 


y por aquí en Sudamérica che ? nada ?


Acá también sancionan, pero porque se van al carajo de tanto ayudar a riBer que se les pudre todo.

Esto ya lo mencioné un par de veces en este Foro. Desde hace décadas que en la Argentina era uso y costumbre de la CONMEBOL que los partidos entre equipos argentinos por Copa los dirigieran árbitros argentinos, por ser conceptuados los mejores de Sudamérica. Pero vino la Copa Sudamericana 2014 y los ayudines a riBer en las series contra Estudiantes LP y Boca. Y después la Libertadores 2015 y otra vez un arbitraje bochornoso en el mudomental.

Conclusión, nunca más una terna argentina para una serie entre clubes argentinos. Bueno, casi nunca más, ya que todos recordamos que en la revancha de la semifinal del año pasado el traidor hijo de remil pvtas de angelsida aceptó mansamente el VAR ciego, sordo y mudo del forro de Bigliano.

Otro castigo. Es caso de Andrés Cunha. Por años aceptado el mejor árbitro uruguayo y de lo mejor de Sudamérica. Algo así como Tobar, el shilote de ayer.

En el Sudamericano Sub-20 del 2015 le dieron 4 partidos, entre ellos el clásico Argentina - Brasil.
En la Copa América 2015 le dieron 3 partidos, entre ellos Brasil - Paraguay por 4tos. de final.
En las Eliminatorias a Rusia 2018 le dieron varios partidos.
Dirigió en la Copa América Centenario del 2016 y en el Mundial Sub-20 del 2017.
En el Mundial de Rusia 2018 dirigió 3 partidos, siendo el último la semifinal entre Francia y Bélgica.
Y llegó la Copa Libertadores 2018. Andrés Cunha fue designado para dirigir la revancha entre Gremio y riBer en semifinales, y la revancha de la final que se terminó por jugar en Madrid.

Todos sabemos lo que pasó en esos partidos.

Nunca más volvió a dirigir por Copa, sea Libertadores o Sudamericana. Tampoco participó de la Copa América 2019 en Brasil. La razón, los brasileros lo vetaron de por vida. Nunca más lo quieren volver a ver dirigiendo fuera de Uruguay. Lo de la revancha entre Gremio y riBer se pasó de bochornoso.

Germán Delfino también sacrificó su carrera por su amor al Billo. Fue bochornoso su arbitraje del partido por la Recopa entre riBer y san lorenzo, y sin embargo lo premiaron con el partido de riBer contra Boca, donde otra vez fue un desastre pero siempre con errores para el mismo lado. Nunca más volvió a dirigir un partido importante por Copas, ni a ser tenido en cuenta a nivel selecciones.

La CONMEBOL no sanciona, pero llegan los casos como los que acabo de comentar, donde se van tan al carajo en favor a riBer, que le arruinan la carrera al árbitro cómplice. Vaya uno a saber la guita que le ponen para que los tipos acepten incinerarse.
 

MarianoRaba

Juvenil
Es mas de lo mismo desde 2015 para aca. siempre igual, abren los partidos con penales que no son o goles viciados por offside, falta previa o mano y también cuando están 0 a 0 o 1 a 0 no se cobran penales muy claros, goles lícitos o faltas de mucho peligro o expulsión para un jugador de Riber. Solamente hay que ver los partidos y es asi. Sacan la ventaja de forma irregular, desconcentran a los rivales con el robo y claro después golea y los payaos de los periodistas dicen "pero gano lo mismo, goleo" y eso se repite una y otra vez. Contra Boca si alguno dice le regalaron un penal, ahi nomas saltan y dicen lo apabullo futbolísticamente (sin patear al arco) y no se habla mas del robo.
Este año ojala nos crucemos y a la primera que no roben (seguro antes de los 15 minuto) hay que romper todo, mal asi por lo menos tenemos una reacción
 
Las cuentas son claras. Boca entre las ediciones 2018 y 2019 disputó 14 partidos de Copa con VAR. riBer jugó uno más, la final del año pasado, o sea 15. Cuántas veces el VAR participó (o desapareció) a favor de Boca? Solo en la expulsión de Dedé (sanción que la CONMEBOL inmediatamente corrigió quitándole la suspensión a pesar de la fractura de Andrada). Cuántas para riBer? Puedo estar hasta mañana.

El que no se da cuenta de lo obvio es porque no quiere.
 
Arriba