Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

Me cansé de discutir con mitómanos así, no le digo que el descenso los dejó más tarados de lo que fueron en otras épocas?

Por suerte en la final se hizo justicia.

La próxima vez que nos crucemos con ellos, quiero robarles de verdad y si ganamos mejor, así lloran por partida doble.
 
X

xenebus

Guest
Me cansé de discutir con mitómanos así, no le digo que el descenso los dejó más tarados de lo que fueron en otras épocas?

Por suerte en la final se hizo justicia.

La próxima vez que nos crucemos con ellos, quiero robarles de verdad y si ganamos mejor, así lloran por partida doble.
yo no quiero robarles. quiero ganarles a lo boca. con huevos y contra todo.
y si no se puede porque nos roban, cagarlos a patadas. a lo krupoviesa.
 

MARTO_M3

Idolo
Muchos hablan del boca central final 2015 pero muchísimos del Independiente-riBer de la libertadores . Que robo ese

 
Las gallis le robaron a Central en el 4 a 3 que le ganan por Copa Argentina creo que en 2016, pero como en el periodismo ni siquiera tocaron el tema nadie se acuerda. El poder del periodismo y como moldear mentes.
Porque se piensan que el odio hacia Boca es inmenso? Robar roban todos. Pensar otra cosa es ser muy inocente.
 
Las gallis le robaron a Central en el 4 a 3 que le ganan por Copa Argentina creo que en 2016, pero como en el periodismo ni siquiera tocaron el tema nadie se acuerda. El poder del periodismo y como moldear mentes.
Porque se piensan que el odio hacia Boca es inmenso? Robar roban todos. Pensar otra cosa es ser muy inocente.

Si en 2015 ponen al pelotudo de tirantes que decia "me niego me niego" y al reboludo de depaoli(sorete HDP que antes relataba a boca) que hicieron un show de la san pvta;

mientras que en 2016 metieron a vignolo y latorre, con puntita diciendo "si... en este cuadro se ve que lo toca, es penal" en los 2 regalos que le hicieron a riBer

era imposible que un partido quede al mismo nivel que el otro, porque la primera bajada de linea arranca con los relatores y comentaristas
 
Es obvio, si Central le ganaba a riber en el 2016 con alguna ayudita todos iban a decir que le robaron a las gallinas y "AFA vozteda", a Boca le robaron tantas veces y nunca escuché a nadie que no sea bostero indignarse, por eso odio al 95% de los futboleros de este país, es más el odio que le tienen a Boca que el amor por el club del que son hinchas, y solo repiten lo que dicen cuatro pelotudos con micrófono que viven del morbo y la violencia que ellos mismos generan, el periodismo deportivo es el cáncer de nuestro fútbol.
 

Rob85

Suplente
Se combinó todo en esa final para darle de comer a los anti Boca del país, por un lado dos forros con micrófono...Elio Rossi, uno de los mayores anti Boca del país..."Charles Lucky" ("Carlos Suertudo") le decía a Bianchi el muy hdp, y De Paoli, un gallina que encima vivió de Boca. Y por el otro..."chacho"...resentido gallina entregador serial contra la gata, pero que contra Boca es un constante mar de lágrimas..."siempre nos pasan cosas raras contra Boca" tiró el muy descendido cuando dirigía a Racing.

Encima es un título que no sé si entra en el top 50 de importancia para Boca.

Y esos personajes son los primeros en justificar todo el afano gallina, lo del partido con Indepete es lo más alevoso en años, ni quisieron revisar el tremendo penal teniendo todas las herramientas.
 
X

xenebus

Guest
Se combinó todo en esa final para darle de comer a los anti Boca del país, por un lado dos forros con micrófono...Elio Rossi, uno de los mayores anti Boca del país..."Charles Lucky" ("Carlos Suertudo") le decía a Bianchi el muy hdp, y De Paoli, un gallina que encima vivió de Boca. Y por el otro..."chacho"...resentido gallina entregador serial contra la gata, pero que contra Boca es un constante mar de lágrimas..."siempre nos pasan cosas raras contra Boca" tiró el muy descendido cuando dirigía a Racing.

Encima es un título que no sé si entra en el top 50 de importancia para Boca.

Y esos personajes son los primeros en justificar todo el afano gallina, lo del partido con Indepete es lo más alevoso en años, ni quisieron revisar el tremendo penal teniendo todas las herramientas.
indepete?
cerremos todo, hay un ganador de apodos.
 

m10

Idolo
De riBer hay para tirar manteca al techo en el tema choreos. Hay bocha, pero recuerdo los arreglos con argentinos en los 90, fueron 2 o 3 polémicos.
Otro que me acuerdo fue el torneo de rac*ng del 2001.
Y bueno, me alegro q haya gente q hable de otros robos q no sea la final esa vs central en 2015. Recuerdo haber visto ese partido, que insoportable estaba elio rossi... parecía q nunca le había pasado antes.
Párrafo aparte la vergüenza que fue ese año, nos dejaron afuera en el escritorio unos meses antes, nos chorearon en todos los clásicos oficiales vs riBer , pero aún así es peor un panel mal cobrado nada más (el 2do gol estaba en la misma línea).
 
De riBer hay para tirar manteca al techo en el tema choreos. Hay bocha, pero recuerdo los arreglos con argentinos en los 90, fueron 2 o 3 polémicos.
Otro que me acuerdo fue el torneo de rac*ng del 2001.
Y bueno, me alegro q haya gente q hable de otros robos q no sea la final esa vs central en 2015. Recuerdo haber visto ese partido, que insoportable estaba elio rossi... parecía q nunca le había pasado antes.
Párrafo aparte la vergüenza que fue ese año, nos dejaron afuera en el escritorio unos meses antes, nos chorearon en todos los clásicos oficiales vs riBer , pero aún así es peor un panel mal cobrado nada más (el 2do gol estaba en la misma línea).
A parte magnifican ese partido cuando la unica polemica fue el penal. El 2do de Boca y el gol anulado a Central fueron bien cobrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Arriba