Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

palermito69

Estrella
El VAR solo amplia el afano...pasa de tres personas a casi 10 y encima estan ocultos...

Lo evidente no lo ven y te cobran orsais milimetricos imposibles de ver por el ojo humano en la cancha,por ejemplo

No ven que los arqueros se adelantan en los penales...no ven faltas tremendas...es un choreo y una ruleta rusa
 

EMI_HDS

Reserva
El VAR solo amplia el afano...pasa de tres personas a casi 10 y encima estan ocultos...

Lo evidente no lo ven y te cobran orsais milimetricos imposibles de ver por el ojo humano en la cancha,por ejemplo

No ven que los arqueros se adelantan en los penales...no ven faltas tremendas...es un choreo y una ruleta rusa
Si pero esa ruleta rusa todos sabemos donde cae siempre
 
El VAR solo amplia el afano...pasa de tres personas a casi 10 y encima estan ocultos...

Lo evidente no lo ven y te cobran orsais milimetricos imposibles de ver por el ojo humano en la cancha,por ejemplo

No ven que los arqueros se adelantan en los penales...no ven faltas tremendas...es un choreo y una ruleta rusa

Corrijo, VEN cuando quieren y para quien quieren, y se hacen los boludos cuando no les conviene

Yo quiero saber que pasaria si riBer va a perder una serie de penales por un arquero que se adelanta si el VAR lo veo o no...
 

Schizoid Man

Suplente
Totalmente arbitrario y a conveniencia.
En una competición cobran un orsai por tener un brazo adelantado, no cuenta el resto del cuerpo; en otra competición no cobran adelanto porque cuentan desde la pera, no cuenta el brazo; en otra competición cobran un adelanto por tener los pies adelante del resto del cuerpo; etc.
El VAR mató al futbol.
 

palermito69

Estrella
Yo pense que con el cambio de dirigencia las cosas mejorarian un poco pero no...

Veo que las gayinas siguen teniendo el caballo del comisario...y siguen con los ayudines
 
D

die80

Guest
el gol que le anulan al flamengo es una risa, por esas cosas podes perder una final y riber gracias a esos fallos llego a 2 finales seguidas con ayudas del var en 7 series y una con ayuda del referi y comunicados de dominguez
 

palermito69

Estrella
Nunca en mi vida vi tanto afano y a favor de un solo equipo como en la era 2014-2019...

Creo que no podemos hacer nada...solo denunciarlo...todo sigue igual de mal

O no vieron esas dos rojas del ultimo partido de Riber???...dos patadas alevosas y no paso nada...ademas que siguen los penales
 

m10

Idolo
si, es demasiada la ayuda para el mismo equipo..
pero bueno , estos años los HDPS fuimos nosotros, no sé por qué
 

AlkoN19

Suplente
si, es demasiada la ayuda para el mismo equipo..
pero bueno , estos años los HDPS fuimos nosotros, no sé por qué
Porque tienen la maquina perfectamente aceitada.
Ni al Real Madrid lo favorecieron tanto, algun interes oscuro hay atras de todo esto. Igual si me decis que este es el precio por haberlos visto 1 año entero dando verguenza agena en el nacional B lo pago contento.
 
D

die80

Guest
nadie dijo nada, pero las ultimas 3 fechas tuvieron ayuditas, en 2 contra los santiagueños y union para hacer el primer gol cuando en ambos partidos la tenia complicada y contra union estaba perdiendo y el otro dia las no expulsiones, no vi a nadie comentar estos partidos
 
Arriba