Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

Ellos hacen su juego y mal no les va... Si no sos garca no ganas nada.
Aca siguen con el cuentito de "En Boca no se putea" y asi nos va.

No pasa por putear jugadores. Pasa porque cuando nos cagan (y tambien cuando no) levantemos la voz y nos hagamos oir, igual que las pvtas, que condicionan todo el tiempo. Eso le cabe al DT y a la DIRIGENCIA que cada vez que declaran parecen preescolares en un cumpleaños !!! Boca no tiene peso en coimaBol, no tiene peso en afa, no tiene peso en ningun lado. Viene indesingente a la Bombonera y nos hace hechar un tipo a los 20 minutos de un partido CLAVE !!!...y nuestro presidente despues declara que "esta muy bien"...PERO ANDATE A LA pvta QUE TE RE PARIO FORRRRRRO !!!
 

Maatii12

Idolo
No pasa por putear jugadores. Pasa porque cuando nos cagan (y tambien cuando no) levantemos la voz y nos hagamos oir, igual que las pvtas, que condicionan todo el tiempo. Eso le cabe al DT y a la DIRIGENCIA que cada vez que declaran parecen preescolares en un cumpleaños !!! Boca no tiene peso en coimaBol, no tiene peso en afa, no tiene peso en ningun lado. Viene indesingente a la Bombonera y nos hace hechar un tipo a los 20 minutos de un partido CLAVE !!!...y nuestro presidente despues declara que "esta muy bien"...PERO ANDATE A LA pvta QUE TE RE PARIO FORRRRRRO !!!

No se que hace falta para que reaccionemos y mira que estos años no han fajado eh!
 
Para que se den una idea de la tibieza que domina a Boca, y por más a alguno le agarre arcadas por lo que voy a decir, curiosamente el que más se animó a afirmar públicamente la tendencia a chorearnos es Alfaro... Un tipo que nada tenía que ver con Boca y estuvo un año nomás en el club... Tristisima esta onda budista "está todo bien", insoportable.
 
X

xenebus

Guest
Para que se den una idea de la tibieza que domina a Boca, y por más a alguno le agarre arcadas por lo que voy a decir, curiosamente el que más se animó a afirmar públicamente la tendencia a chorearnos es Alfaro... Un tipo que nada tenía que ver con Boca y estuvo un año nomás en el club... Tristisima esta onda budista "está todo bien", insoportable.
tengo ganas de agarrar la cruz, subirme añ caballo, ponerme el uniforme cruzado y salir al cruze de estos budistas, femnimnistas matriarcados maricones de mierda.
ya me tienen podrido.
 
X

xenebus

Guest
Muchachos, gallanto dice eso porque tiene el aval del periodismo. Si nosotros queremos instalar la guardia alta y declaramos de esa manera se nos cagan de risa y de paso nos arman 500 mil informes en la TV con la final contra Central
jaja. un error a nuestro favort basta para robos sistematicos de años.
necesitamos editores de videos y canales propios.
 

jbismarck

Idolo
rapallini el domingo....esto es una JODA...rapallini? ultragallina....peor que pitana, delfino y a la altura del supergallinón de loustau el peor de todos....que despues no salga ameal a decir "los árbitros se pueden equivocar".....grrrr ya me estoy arrepintiendo...más de lo mismo.
 
X

xenebus

Guest
rapallini el domingo....esto es una JODA...rapallini? ultragallina....peor que pitana, delfino y a la altura del supergallinón de loustau el peor de todos....que despues no salga ameal a decir "los árbitros se pueden equivocar".....grrrr ya me estoy arrepintiendo...más de lo mismo.
esta todo armado hace años esto. yo no me puedo bancar que un presidente diga en madrid no se tendria que haber jugado y no reclame o declare asi como esta declarando ahora, tibio.
esta armado para que riber gane la superliga de libertadores de america super mundial de clubes eurocopa gatardo mejor dt de la historia
Activa Ameal,con amor y paz no se llega a ningún lugar,ya no se soporta mas esto.
sino que salga pergolini, esto es un atropeyo de todos. basta loco.
 

m10

Idolo
Si salimos a quejarnos públicamente, va a ser mal visto,por eso me da bronca cada vez estos soretes lloran, les dan todo, como si les tuvieran miedo a que salgan a atacarlos en los medios o algún escrache, lo que sea.
Lo que sí debería hacer la dirigencia es imponerse más, x ej, con los árbitros, para que no nos metan la mano en el bolsillo, nada más. No puede ser que nos pase lo que pasó con independiente, los cruces con riBer , el gol que no nos convalidaron contra central, etc. Eso solo pido.
Si nos regalan alguna faltita van a llorar hasta el siglo 28, ya re fue, ni digo penal regalado a esta altura
 
X

xenebus

Guest
Si salimos a quejarnos públicamente, va a ser mal visto,por eso me da bronca cada vez estos soretes lloran, les dan todo, como si les tuvieran miedo a que salgan a atacarlos en los medios o algún escrache, lo que sea.
Lo que sí debería hacer la dirigencia es imponerse más, x ej, con los árbitros, para que no nos metan la mano en el bolsillo, nada más. No puede ser que nos pase lo que pasó con independiente, los cruces con riBer , el gol que no nos convalidaron contra central, etc. Eso solo pido.
Si nos regalan alguna faltita van a llorar hasta el siglo 28, ya re fue, ni digo penal regalado a esta altura
todo lo que digan tiene respuesta. si tuvieramos gente dispuesta a defender al club, no tienen argumentos.
hay que salir con los botines de punta, callarse nunca es la opcion.
 
I

Ignacioxe

Guest
esta todo armado hace años esto. yo no me puedo bancar que un presidente diga en madrid no se tendria que haber jugado y no reclame o declare asi como esta declarando ahora, tibio.
esta armado para que riber gane la superliga de libertadores de america super mundial de clubes eurocopa gatardo mejor dt de la historia

sino que salga pergolini, esto es un atropeyo de todos. basta loco.
El poder del satanista es enorme.
Muchos se rien de eso, pero a los hechos me remito.

Alguno se debe acordar que dije cuando tomó el poder
en riBvar, "este compra árbitros"..y me contestaron
"naaa, nunca fue dirigente"...

Tb dije que la otra opción era más peligrosa.
(el gordito amigo del Papa)

Cualquiera que ganara, nos iba a joder mal,
si no teníamos un groso brother en Boca.
 
X

xenebus

Guest
El poder del satanista es enorme.
Muchos se rien de eso, pero a los hechos me remito.

Alguno se debe acordar que dije cuando tomó el poder
en riBvar, "este compra árbitros"..y me contestaron
"naaa, nunca fue dirigente"...

Tb dije que la otra opción era más peligrosa.
(el gordito amigo del Papa)

Cualquiera que ganara, nos iba a joder mal,
si no teníamos un groso brother en Boca.
y quien sino?
porque la verdad paracen todos calcados.
este satanista comepibes la va a tener que pagar.
algun hermano bostero?
 
El poder del satanista es enorme.
Muchos se rien de eso, pero a los hechos me remito.

Alguno se debe acordar que dije cuando tomó el poder
en riBvar, "este compra árbitros"..y me contestaron
"naaa, nunca fue dirigente"...

Tb dije que la otra opción era más peligrosa.
(el gordito amigo del Papa)

Cualquiera que ganara, nos iba a joder mal,
si no teníamos un groso brother en Boca.
Hablas de caselli? Ese seguramente va a ganar el año que viene en riber.
Donofrio creo que no puede ser reelecto, como le paso a angelici en Boca, a parte el viagrero dijo que se iba a dedicar a la politica el año que viene..

Nose donde estan los porongudos de Boca, a no ser que todos los "brothers" sean gallinas..
 
I

Ignacioxe

Guest
y quien sino?
porque la verdad paracen todos calcados.
este satanista comepibes la va a tener que pagar.
algun hermano bostero?
Macri....jaja
(mal no nos fue con él de Presidente de Boca)
Hablas de caselli? Ese seguramente va a ganar el año que viene en riber.
Donofrio creo que no puede ser reelecto, como le paso a angelici en Boca, a parte el viagrero dijo que se iba a dedicar a la politica el año que viene..

Nose donde estan los porongudos de Boca, a no ser que todos los "brothers" sean gallinas..
Caselli, el mismo.
Es muy peligroso ese gordito.

Macri fue el úlltimo "brother" en Boca.
Pero fue Grondona el que impidió que nos cagaran desde riBvar.
El padrino no era antiboca.
Por eso no entendía cuando en los foros de Boca festejaban la muerte de
ese mafioso.
Con Grondona en la AFA, donfrío no tenía oportunidad de jodernos como nos jodió.
Indepte del mamarracho de Angelici.
 
La gestión de Macri en Boca fue buena (siempre hablando solo de lo deportivo), pero dudo mucho que se le pase por la cabeza volver. El tipo ya hizo lo que quería hacer en su momento en su paso por Boca.
 
Arriba