Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

MARTO_M3

Idolo
coimabol confundio el aniversario de Boca con el aniversario del 1er titulo del club jaja, despues borro el twett



01 Campeonato 1919 - copia.jpg
 

Adjuntos

  • 01 Campeonato 1919 - copia.jpg
    01 Campeonato 1919 - copia.jpg
    124,7 KB · Visitas: 32

EMI_HDS

Reserva
https://www.infobae.com/deportes-2/...judicar-a-riBer-en-la-copa-libertadores-2020/


El equipo peruano quiere tener la iluminacion de su estadio para poder afrontar los partidos de la copa en su cancha y no perder la localia , algo logico y natural.
Pero a la vista del periodismo chvpa p1ja es perjudicar a riBer
 
Y

Yokozuna

Guest


Hay que tener en cuenta que lo primero no nos perjudicaron, porque Wanchope va con el hombro a la espalda y eso se sabe no es valido, y lo de Hurtado contra niubels tampoco nos perjudicaron, yo antes pensaba que sí, pero este video es una bonita pasada.
 

Yugoslev

Reserva
Está en la biblia, mandamiento número 11: Nunca criticarás a Gallardo

Igual que feo debe ser que el periodismo te infle tanto al nivel de que digan que te quiere el Barcelona y al final estos prefirieron a un tal Quique Setién, que hasta ayer solo la madre lo conocía
 

palermito69

Estrella
Está en la biblia, mandamiento número 11: Nunca criticarás a Gallardo

Igual que feo debe ser que el periodismo te infle tanto al nivel de que digan que te quiere el Barcelona y al final estos prefirieron a un tal Quique Setién, que hasta ayer solo la madre lo conocía

Nunca criticaras a Riber!!!

O alguien dijo alguna vez en los medios que las gayinas roban???
 

Maatii12

Idolo


Hay que tener en cuenta que lo primero no nos perjudicaron, porque Wanchope va con el hombro a la espalda y eso se sabe no es valido, y lo de Hurtado contra niubels tampoco nos perjudicaron, yo antes pensaba que sí, pero este video es una bonita pasada.

Ahora, nuestros jugadores son mas tibios!!! Dejate de joder. Se le tienen que ir todos al humo al arbitro.
 

Yugoslev

Reserva
Nunca criticaras a Riber!!!

O alguien dijo alguna vez en los medios que las gayinas roban???

Si no me equivoco hace unos meses la Chechu Bonelli (bien bostera) dijo algo malo sobre Riber, creo que sobre los arbitrajes, y todos le saltaron al humo y dijeron que "estaba haciendo el ridículo"

También está Souto, que desde que confesó ser bostero le tiró más de un palito a las gallinas por Twitter, y de milagro todavía no lo rajaron de TyC
 
Arriba