Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

m10

Idolo
la mejor arma de riBer no son los arbitros, son los medios

tyc y fox forman la opinion del 80% de las personas que miran futbol en este pais

mas bien que vas a tener un monton de pelotudos con el mismo discursito de "riBer good boca bad"
No te olvides de ESPN, antes era algo más potable, pero ahora están infumables.
Esto se resuelve, (en mi opinión, y en parte) a darle más importancia a los medios partidarios de Boca (Clarín no se va fundir, por ende, TyB y oBé menos)
 
No te olvides de ESPN, antes era algo más potable, pero ahora están infumables.
Esto se resuelve, (en mi opinión, y en parte) a darle más importancia a los medios partidarios de Boca (Clarín no se va fundir, por ende, TyB y oBé menos)

es la unica solucion, el hincha de boca deberia tener la comodidad de llegar a su casa y leer noticias, opiniones, etc. hechas por y para hincha de boca
 
Lo dicen para darle epica a lo que ganaron, para vender esa gilada de "contra todos"

La realidad es que nunca fuimos tan perjudicados contra ellos como en esta decada, las pelotas que Macri nos ayudo, gracias a que Macri era presidente tuvimos que fumarnos campañas de mierda como la de la "guardia alta" y que en todas las canchas nos canten que eramos el caballo del comisario.
 

FJGF

Suplente
Lo dicen para darle epica a lo que ganaron, para vender esa gilada de "contra todos"

La realidad es que nunca fuimos tan perjudicados contra ellos como en esta decada, las pelotas que Macri nos ayudo, gracias a que Macri era presidente tuvimos que fumarnos campañas de mierda como la de la "guardia alta" y que en todas las canchas nos canten que eramos el caballo del comisario.
Yo me pregunto que hacía en la cancha de Cerro en la final de la Sudamericana?
 
Que este viejo decrépito caradura diga lo que diga no me asombra ni me molesta. Lo que me asusta es que en este país haya tanta gente que compre ese discurso sin chistar. O sea, estuvieron todo un año sin darnos un penal, pero resulta que Boca era el kapanga del circo... Evidentemente vivimos en una sociedad retardada.
 
E

enjoythesilence

Guest
que alguien me explique donde estuvo el poder desmedido.
espero noticias

mal, pago por ver pruebas de ese "poder desmedido"
ojalá hubiera sido así
aparte el que piensa que macri "meteria las manos en el barro" por Boca o le importa Boca no entiende nada o vive en un mundo paralelo
macri es la personificación de lo anti-Boca.
 

jbismarck

Idolo
Donde estuvo la ayuda, viejo HDP? Este chorro tiene la cara de piedra definitivamente.

este viejo inmundo, es fanático de riber......esa fue la gran diferencia con la bola de pus.,...a la que no le interesaba el hincha de Boca....

AHORA...de acá en más es RESPONSABILIDAD DE AMEAL-PERGO Y ROMÁN que esto no continue
 
De 5 a 18 sponsors... y un pelotudo ahí pone "todoz quiedem invedtid em dibed"; no pelotudo, si necesitas sponsors por platita es porque algo mal hicieron los dirigentes (y los hinchas tampoco ayudan mucho si no compran productos licenciados y entradas para ir a la cancha).
 

jbismarck

Idolo
De 5 a 18 sponsors... y un pelotudo ahí pone "todoz quiedem invedtid em dibed"; no pelotudo, si necesitas sponsors por platita es porque algo mal hicieron los dirigentes (y los hinchas tampoco ayudan mucho si no compran productos licenciados y entradas para ir a la cancha).
están en la lona.....pero mal. Son como los autos del TC que necesitaban cualquiera que aporte algo....Miren lo de Boca con Adidas....estan muertassssss
 
Arriba