Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

MarianoRaba

Juvenil
Si yo fuera árbitro, puedo perdonar una mano pegada al cuerpo si es que se trata de un centro, pero acá estamos hablando de un remate al arco, y no de cualquier remate, uno que tenía destino de gol asegurado, porque Armani ya estaba vencido y no llegaba...

Es una mano que evita que se produzca un gol seguro
Tal cual, mano,penal y roja
 
Qué les extraña. 7 árbitros pusieron en cancha de Boca en el clásico que perdimos 2 a 0 el año pasado, y los muy forros no vieron dos penales grandes como la Bombonera.
 

matias_90

Juvenil
X

xenebus

Guest
No lo puedo ni ver... Pero cuánta razón tiene. Con el tiempo se va a saber la verdad de todo

ningun ex jugador de boca salio a decir la verdad como chilavert.
lo que si es cierto, nobleza obliga, que benedeto, tevez y gago si lo hicieron en medio del quilombo, y ya sabemos quien los callo.
 
con todo el desprecio que me genero arruabarrena y con el desastre que fue guillermo; los dos tipos durante sus primeros meses en boca salieron a tirar mierda contra el arbitraje sin descaro; pero increiblemente despues bajaron los decibeles al punto de que los caguen contra las gallinas descaradamente y no decir nada

ya se va a saber toda la verdad
 
G

Guillermiola

Guest
Minuto 1 en adelante

ningun ex jugador de boca salio a decir la verdad como chilavert.
lo que si es cierto, nobleza obliga, que benedeto, tevez y gago si lo hicieron en medio del quilombo, y ya sabemos quien los callo.
Gago se fue y al Pipa casi que lo echan. Todo raro...
 

7bocaz

Idolo
IMG_20191130_164837.png
 
Arriba