Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

X

xenebus

Guest
listoooooooooooooooooo lo que faltaba......URUGUAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESCLAVO DE CASAL-FRANCESCOLI....EN QUE MINUTO EL VAR COBRA PENAL Y ECHA A UN BRAZUKA....
jaja, dijo que iba a ser parcial y lo sacaron, es un fraude. juro que me haria un festival si fuera presidente. solo pido uno hincha de boca.
es una verguenza
hasya san lorenzo gano con mas mistica que esta gente
 
hacen lo que quieren y no los para nadie; hasta que no aparezca alguien que los frene va a estar muy jodido, ojala que "todo vuelva" y algun dia(no dentro de mucho) se destape toda la olla
 

Quoteg

Reserva
No puedo dimensionar el escándalo que se armaría si Boca estuviese implicado en eso, no puedo en serio, creo que el periosidismo estaría pidiendo que nos intervenga el FBI más o menos.
 

federamone

Suplente
Primero aclaró que entiende al fútbol "como un deporte de contacto" y remarcó: "La línea de cobro me la irá marcando Tobar [el juez del encuentro] durante el partido".
Sin embargo, también dejó una llamativa advertencia: "Ante el mínimo contacto invitaré a Tobar a repasar imágenes", aseguró Haro en una entrevista con TyC Sports.

Eso había declarado hace cinco días. Además de chuparle el cvlo a Riber, dejó en claro sin decirlo que no iba a faltar el ya clásico "penal para Rivar". Capaz por eso lo rajaron.
 

Guason_79

Idolo
listoooooooooooooooooo lo que faltaba......URUGUAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESCLAVO DE CASAL-FRANCESCOLI....EN QUE MINUTO EL VAR COBRA PENAL Y ECHA A UN BRAZUKA....
A los 20 del primer tiempo

Me la juego por un gol lícito anulado al flamengo

Gana riber por 1 gol de diferencia vía Var y consigue su 5ta copa choreortadores
 
Acá algunos proponen con insistencia pasar de jugar la Libertadores a la Sudamericana hasta que tengamos un equipo consolidado.... Les tiro una idea mejor: dejar de participar en competencias de la Conmebol. Cada semana una polémica tras otra, es una historia de nunca acabar. Ya se hizo costumbre tener a los descendidos involucrados en un bochorno, esto no me mueve un pelo. Las copas perdieron todo tipo de sentido. Mientras siga esta mafia, por mi que se metan la Libertadores en el orto.
 
Es un asco todo y a nadie parece importarle,es como si se hubiese bajado una linea a todos los equipos que son robados en la cual tiene que ganar rivar a toda co$ta.
 
D

die80

Guest
Última edición por un moderador:
que mal pensados que son todos che

Mi unica duda es si el penal se lo dan para abrir el partido o faltando 10

no seas mal intencionado, el penal se lo van a dar cuando lo necesite :boca-risas:
anello esta contando que es mentira que es un reglamento eso que no pueden hablar antes de los partidos, que es todo mentira de los medios, que operan todo el tiempo

y que alguien llamo a conmebol para cambiar al referi del var, no digo quien pero da entender que riber y papa dominguez como siempre le da todo a su hijo prodigio
 
Arriba