Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

cabjaz

Titular
sos ciego, hincha de riber o boludo?

donde tenía la pelota controlada?

miralo de vuelta, se le escapa y el delantero patea la pelota


que descanso por favor

1 gol de mano previa al corner, 1 gol anulado al de estudiandes de buenos aires

chorearle a un equipo de b nacional

no les dá vergüenza?



te dá bronca los que lloran en el fútbol?


Gallardo: "Por Macri y Tapia tenemos que estar con la guardia alta"

Ahí tenés al principal llorón y ganador por choreo de todo, ponelo en un pedestal también, te falta eso nomás


TE CONTESTO LO MISMO QUE AL OTRO QUE OPINO SIN SABER...SI NO SABES EL REGLAMENTO NO OPINES. MIRA EL VIDEO DE NUEVO Y DECIME SI ARMANCO NO TENIA LA PELOTA CONTRA EL PISO CUANDO LA PATEA EL DE ESTUDIANTES.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...

NO ME IMPORTA QUE ME TRATES DE GALLINA, NO ME LLEGA PORQUE NO LO SOY.
LO QUE TIENEN QUE ENTENDER DE UNA BUENA VEZ VOS Y TODOS LOS CABEZA DE TACHO ES QUE HAY UN REGLAMENTO Y HAY QUE RESPETARLO. Y TE ACLARE QUE HAY MANO EN LA PREVIA AL PRIMER GOL COMO TAMBIEN EL GOL ANULADO AL GALLINA ESTUVO MAL (DE ESO NO DECIS NADA???)

SOLO VEN LAS QUE LES IMPORTA, ESO SE LLAMA LLORAR, NO HAY OTRA PALABRA. YO NO LLORO COMO ALGUNOS DE ESTE FORO. HAY QUE SABER ACEPTAR CUANDO EL ARBITRO ACIERTA TAMBIEN...
 

palermito69

Estrella
Dejate de joder, la pelota estaba entre la mano de Armanco y el piso cuando el de estudiantes la pateo. Estuvo bien anulado el gol.
LO QUE ES INCREIBLE ES QUE NO HAYA COBRADO LA MANO PREVIA LA PRIMER GOL GALLINASEO, ESA SI QUE FUE CHOREO.


Te contesto lo mismo...

Dejate de joder, la pelota estaba entre la mano de Armanco y el piso cuando el de estudiantes la pateo. Estuvo bien anulado el gol.
LO QUE ES INCREIBLE ES QUE NO HAYA COBRADO LA MANO PREVIA LA PRIMER GOL GALLINASEO, ESA SI QUE FUE CHOREO.


Aca hay algunos que ya ven robo en todas, las que son y las que no son jajajaja.
Mamita, que triste que haya hinchas de futbol llorando por todo!
Seguís bancsndo a las gayinas
Un arquero no larga la pelota jamás
Aunque lo pisen
Acá se le escapó y se hizo el boludo
Otro afano mas
 

federamone

Suplente
Igual si todos los árbitros van a interpretar esa regla de la posesión como Vigliano, entonces que los arqueros ni se molesten en tratar de agarrar la pelota, con solo apoyarle levemente la mano encima nadie se las puede sacar...
 

EMI_HDS

Reserva
TE CONTESTO LO MISMO QUE AL OTRO QUE OPINO SIN SABER...SI NO SABES EL REGLAMENTO NO OPINES. MIRA EL VIDEO DE NUEVO Y DECIME SI ARMANCO NO TENIA LA PELOTA CONTRA EL PISO CUANDO LA PATEA EL DE ESTUDIANTES.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...

NO ME IMPORTA QUE ME TRATES DE GALLINA, NO ME LLEGA PORQUE NO LO SOY.
LO QUE TIENEN QUE ENTENDER DE UNA BUENA VEZ VOS Y TODOS LOS CABEZA DE TACHO ES QUE HAY UN REGLAMENTO Y HAY QUE RESPETARLO. Y TE ACLARE QUE HAY MANO EN LA PREVIA AL PRIMER GOL COMO TAMBIEN EL GOL ANULADO AL GALLINA ESTUVO MAL (DE ESO NO DECIS NADA???)

SOLO VEN LAS QUE LES IMPORTA, ESO SE LLAMA LLORAR, NO HAY OTRA PALABRA. YO NO LLORO COMO ALGUNOS DE ESTE FORO. HAY QUE SABER ACEPTAR CUANDO EL ARBITRO ACIERTA TAMBIEN...

Estas aguantando a ver si ganan el mundial de clubes para sacarte la careta ?
No entiendo como entran en debate con una gallina asi
Ya dejo de ser gracioso hace mucho
TE CONTESTO LO MISMO QUE AL OTRO QUE OPINO SIN SABER...SI NO SABES EL REGLAMENTO NO OPINES. MIRA EL VIDEO DE NUEVO Y DECIME SI ARMANCO NO TENIA LA PELOTA CONTRA EL PISO CUANDO LA PATEA EL DE ESTUDIANTES.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...

NO ME IMPORTA QUE ME TRATES DE GALLINA, NO ME LLEGA PORQUE NO LO SOY.
LO QUE TIENEN QUE ENTENDER DE UNA BUENA VEZ VOS Y TODOS LOS CABEZA DE TACHO ES QUE HAY UN REGLAMENTO Y HAY QUE RESPETARLO. Y TE ACLARE QUE HAY MANO EN LA PREVIA AL PRIMER GOL COMO TAMBIEN EL GOL ANULADO AL GALLINA ESTUVO MAL (DE ESO NO DECIS NADA???)

SOLO VEN LAS QUE LES IMPORTA, ESO SE LLAMA LLORAR, NO HAY OTRA PALABRA. YO NO LLORO COMO ALGUNOS DE ESTE FORO. HAY QUE SABER ACEPTAR CUANDO EL ARBITRO ACIERTA TAMBIEN...

Estas aguantando a ver si ganan el mundial de clubes para sacarte la careta ?
No entiendo como entran en debate con una gallina asi
Ya dejo de ser gracioso hace mucho
 

tutuli10

Suplente



Lo estoy viendo muy seguido a donofrio junto a infantino....mmmm nuevo gobierno.... ... creo que lo peor no paso todavía
 

palermito69

Estrella
Boca deberia hacer un gran informe oficial sobre todos los afanos gayinas y exponerlo en los medios,aunque quedemos como llorones

Y jugar todos los partidos contra Riber bajo protesta...

Quiero ver si gana Ameal si pasa algo de todo esto...tampoco lo vi condenar mucho el afano gayina
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

7bocaz

Idolo
Todo empezo en la B Nacional con la ayuda escandalosa, con un arbitro que despues trabajo em TyC sports diciendo abiertamente como ayudo al equipo que es fanatico. Se demostro la impunidad que existe en el futbol de este pais, en una liga seria terminaba preso y a la institucion lo mandaban a la D

Vieron que nada pasaba y empezo la epoca mas corrupta del futbol en sudamerica, partidos ganados en escritorio, la guardia alta para dar la sensación que no tienen ayuda, el periodismo gallina sin careta, la implementación del Var para que fox maneje el resultado de los partidos, partidos de copa un sabado la tarde para facturar, un presidente de la conmebol fanatico de riber amigo de don frio, sanciones a todos los clubes por igual a excepcion de los descendidos.

No nos olvidemos que teniendo un jugador en el hospital apretaron al gordo salame para que firmara un documento eso se llama mafia
 
X

xenebus

Guest
Todo empezo en la B Nacional con la ayuda escandalosa, con un arbitro que despues trabajo em TyC sports diciendo abiertamente como ayudo al equipo que es fanatico. Se demostro la impunidad que existe en el futbol de este pais, en una liga seria terminaba preso y a la institucion lo mandaban a la D

Vieron que nada pasaba y empezo la epoca mas corrupta del futbol en sudamerica, partidos ganados en escritorio, la guardia alta para dar la sensación que no tienen ayuda, el periodismo gallina sin careta, la implementación del Var para que fox maneje el resultado de los partidos, partidos de copa un sabado la tarde para facturar, un presidente de la conmebol fanatico de riber amigo de don frio, sanciones a todos los clubes por igual a excepcion de los descendidos.

No nos olvidemos que teniendo un jugador en el hospital apretaron al gordo salame para que firmara un documento eso se llama mafia
totalmente
 
G

Guillermiola

Guest


giphy.gif
 
Arriba